Capitulo 31.Una familia.

1.8K 116 7
                                    

Alicia.

Son las 9:30 de la noche, y Matt me ha dicho si lo acompañaba a no se donde porque quería hablar conmigo.. pero, ¿tan importante es que tiene que ser a solas? ¿Y si me pide salir? ¿Que cojones le digo? Me gusta, ¡pero lo conozco de dos veces nada mas! Estoy por salir corriendo y perderme.

-Me tienes que ayudar.- dice parándose en seco mientras que busca algún lugar para sentarnos.

-¿En que?

-La semana que viene es el cumpleaños de Ariadna, y aparte de regalarle algo entre todos, o eso han dicho, creo que lo hablaremos mañana o algo, quiero comprarle yo algo por mi parte, y no se el que.

-¿Y tu eres su mejor amigo?

-Ali, va enserio, no me vaciles ahora.

-Pues si yo la conozco de un mes, nada mas.

-¿Me vas a ayudar o no?

-Esta bien. ¿Que le gusta a ella?

-Pues...

-¿¡ERES COMO UN HERMANO PARA ELLA Y NO SABES QUE MIERDA LE GUSTA!? Asi vamos de puta madre Matt.

-¿Te puedes esperar? Estoy pensando. Veamos. Le gusta el skate, la música, los instrumentos, animales.. y no se que mas la verdad.

-¿Que tipos de instrumentos le gusta?

-Creo que le va la guitarra y la bateria. Pero no me hagas mucho caso.

-Vale, ahora, ¿cuanto dinero piensas gastarte?

-Ostras pues no se..

-Pues esas dos opciones fuera. Los instrumentos son bastantes caros, eso seria mejor comprárselo entre todos.

-Vale.- dice mientras se lo apunta en el móvil.- ¿Se te ocurre algo mas? 

-A ver, ¿animales? ¿Que tipo le gusta?

-Perros y los pájaros.

-Eso es fácil, hay albergues donde hay millones de perros que buscan un hogar. Tambien podrías comprarle un skate, ya que el suyo lo tiene echo trizas, o como quieras, pero lo del perro le a a gustar. ¿Que tipo de perros le gustan?

-Creo que grandes. De raza grande.

-Vale, mira hacemos una cosa, mañana tu e sacas el tema de algún perro, o te lo llevas a un albergue y le cuentas cualquier milonga, y mira ver por cual se destaca mas, o que te diga que razas de perros le gustan.En fin, ¿nos vamos?- le digo mientras me levanto.

-Si, vamos. Oye muchas gracias enserio, de no tener a ninguna idea ya tengo varias.

-De nada jajaja.

Caminamos hacia el local y cuando entramos están todos jugando al Twist, asique nos unimos.

-¿Donde narices os habíais metido?- dice Nina.

-He ido a enseñarle un poco esto a Ali, jajaja.

No le hacen mucho caso y empiezan a reírse, a si que decidimos ponernos a jugar al twits hasta que nos entre el sueño.


Ariadna.

¿Porque tengo un pie en la cara?

-Oye tu, quita tu apestoso pie de mi cara.- creo que es Jacob.

-5minutitos mas mami..

Le tiro una almohada que había por ahi suelta. Pero ni se inmuta. Decido ir al super que hay al lado a comprar algo para desayunar y algunas capsulas de café, ya que teníamos una maquina de capsulas en el local. entro en Oscar's Marks, compro unos donuts y una capsulas de café normal.

-Os he traído el desayuno perros.- digo mientras les dedico una de mis mejores sonrisas mañaneras.

Nos sentamos y nos ponemos a desayunar todos juntos.

-Hoy toca playa, ¿no?- pregunta Jaz.

-Sip, conozco una playa que os va a encantar.- dice Laia.

-Una en la que no haya medusas por favor.- dice Sofia mientras le pega un mordisco al donut.

Todos nos reímos, y finalmente terminamos de desayunar, recogemos un poco el local, y nos turnamos para el pequeño baño que hay en el interior. Nos ponemos los bikinis y Joel, Lucas y Kevin va a por su coche para irnos a la playa.

A los pocos minutos llegan, nos montamos y seguimos el GPS de Joel, mientras que los demás nos siguen.

Tras la Hora y media de camino, llegamos a una playa de la Manga, que esta espectacular. El agua es cristalina y la arena suave. Nos bajamos y Lucas se había traído una carpa enorme para poder poner las cosas y las mesas para comer luego. Las chicas y yo ponemos nuestras toallas en la arena y nos ponemos a tomar el sol,no soy de playa pero por una vez no creo que vaya a pasar nada.

Menuda tranquilidad, el sonido del mar, el sol.. 

-¡Pero que haces! ¡Suéltame!- oigo decir a Jaz. Me levanto y me quito las gafas de sol y veo como Lucas la ha cogido en brazos y se la ha llevado al agua.- ¡Para! ¡Que esta fría joder!

Todos los chicos repiten la acción de Lucas. Joel coge a Laia, Jacob coge a Nina, Kevin coge a Sofia, Matt coge a Ali, y en un momento inesperado, veo como unos brazos me arrastran hasta el mar.

-¡Izan como me metas al agua te juro que te vas a arrepentir durante toda tu vida!- el grito

-Demasiado tarde.- Dice mientras me eleva y me tira al agua.

-Ostias te vas a a cagar.

Estamos todos en el agua, salpicandonos y capuzandonos. Hasta que terminamos por salir y comemos, y descansamos al sol hasta las 5.


Sofia.

Son las 7 de la tarde, y hay una puesta de sol increíble. Los amigos de Ariadna son super graciosos. Me han caído bien desde el primer momento. Empiezo a mirar a cada uno de ellos, y me doy cuenta que desde que conozco a estos chicos nunca me había fijado en Joel. No esta mal la verdad. tiene los músculos un poco marcados, es de pelo negro y tiene los ojos verdes. 

-¿Estas pensando algún plan para quitarle el novio a Laia?- pregunta Nina mientras se sienta a mi lado.

-Ehh.. no yo jamas haría eso.- digo con ironia.

-Ya sabemos que Joel esta bueno, pero esta cogido Sofia, por favor te lo pido, no hagas nada estúpido con esta gente, son majisimos y nos han tratado super bien.

-Nina, yo no puedo ser como tu quieras que sea, ¿vale?

Me levanto y me dispongo a dar un paseo por la arena. Voy mirando al suelo contando cada concha que veo en la arena, hasta que me tropiezo con alguien.

-Perdona, no te había visto.-Joel.

-No pasa nada, estoy bien.

-¿Tanto te aburres que estas paseándote en vez de estar con las chicas?

-La verdad es que si.

El chico no dice nada, se limita a reír y a seguir jugando con los chicos al frisbie. 

Este chico tiene que ser mio, me da igual lo que Nina me diga. Ningún chico se me ha llegado a resistir nunca, cada vez que me ven sueltan algún piropo y mas de uno un poco grosero. ¿Porque ni si quiera se ha fijado en mi? Ya se que esta con Laia y estará super enamorado de ella pero da igual, tendría que haberse fijado. Tengo que pensar algo cuanto antes.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora