-¿¡Como que su padre!?- No me lo puedo creer, el me dijo que era huérfano, ¿me habrá mentido?- Pero si el me dijo que era huérfano.
-Y lo es. El no sabe que yo soy su padre.
-¿Me esta tomando el pelo no? ¿Y si usted esta mintiendo que?
-Te aseguro que no.
-Entonces, ¿porque lo abandonaron? El lo ha pasado fatal.
-Veras, su madre murió al dar luz. Era o su vida o la de Hector, y decidió por su hijo. Yo desde ese momento no entre en si, estaba afectado por la perdida de Ana, y me pasaba de bar en bar todos los días. Hector paso la mayor parte de su vida con sus abuelos, no me di cuenta cuando ya habían pasado 7 años, y si aparecía a esa edad, y le decía que era su padre, no se que pensaría.
-Yo.. lo siento por lo de Ana, pero no se que pensar ni que decir. Ahora mismo solo me importa Hector.
-Por eso. Quiero saber quienes les han echo eso.
-Yo.. puedo averiguar quienes fueron..
-¿Enserio?
-Puede ser, lo puedo intentar.
-Vale, me ayudarías mucho.
-¿Puedo ir a ver como esta ya?
-Si, corre.
Dicho esto, me levanto y salgo de la cafetería y me dirijo al ascensor. Cuando llego a la planta de la UCI, busco desesperadamente la habitación, ya que en la que estaba antes esta ocupada por otra persona. Cuando al fin la encuentro, entro.
-Joder, no se cuantas vueltas he dado para encontrarte, ¿como estas?- le digo mientras me siento en un hueco en la cama que me hace para poder sentarme.
-Un poco mejor, no se que me ha pasado.
-Dejastes de respirar.
-¿Enserio?
-Si, casi me da un infarto a verte pálido como el papel.
-Exagerada..
-¿Perdona? Me preocupo por ti, que es distinto.- le digo mientras me cruzo los brazos indignadamente.
Nos quedamos un rato hablando, hasta que mi móvil comienza a sonar.
<Jake>
-¿Si?- contesto mientras salgo fuera de la habitación.
-Adivina quien va a llevarte de concierto este sábado por la noche.
-¿Como? No pude ser.- de repente me viene a la cabeza de que mi grupo favorito actuaba el sábado en Madrid, pero no tenia suficiente dinero para pagarme las entradas.
-Acabo de conseguir cuatro entradas para el concierto de Twenty One Pilots.
-No.¡No me lo puedo creer! ¿Lo dices enserio?
-Que sii.
-¡Dios mio tequiero! ¿Pero porque 4 entradas?
-Para Laia, Axel, tu y yo.
-Dios mio, estas loco.- dicho esto, nos despedimos y cuelgo. Entro a la habitación con una sonrisa enorme, ya que no me puedo creer que vaya a verlos por fin.
-Una llamada y sonrisa en boca no es muy compatible la verdad.
-¿Porque? ¿Estas celoso?- le digo mientras me vuelvo a sentar en el hueco de la cama.
-¿Yo? ¿Hector celoso? Ni muerto.
-Jajajaja si si..
-¿Quien era?
-Un amigo de clases.
-¿Y que quería?
-Me ha llamado para decirme que el sábado me llevara a un concierto.
-¿Twenty One Pilots?
-¿Como lo sabes?
-Bueno, aparte de que la mitad de tu habitación de la residencia esta decorada con posters de ellos, soy el que maneja el sonido esa noche.
-Eso sera si sales bien de aquí.
-No, si antes del sábado no he salido de aquí, me escapo. No aguanto ni un minuto mas aquí.
-Eso ya lo veremos.
- ¿Quieres que te traiga algo de la cafetería?
-No, tranquila, no tengo hambre.
-Pero llevas desde esta mañana sin comer, tienes que comer algo.
-Anda calla ya y corre a comer tu, yo estoy bien, de verdad.
Salgo de la habitaron y bajo a la cafetería, pido un zumo de naranja y un sanwich de queso, y con las mismas subo a la habitación. Justo cuando entro hay una enfermera dejando una bandeja con comida.
-Oye, si vas a venir ha darme envidia prefiero que te quedes en la cafetería ¿eh?.
-No seas bobo, seguro que esta bueno.- dejo mi comida en una mesita que hay al lado de la cama y cojo la bandeja y se la doy a Hector para que pueda "empezar a comer".
-¿Esto se supone que es pavo rebozado?- dice mientras empieza a poner caras raras mientras examina cada una de las piezas de la bandeja.
-Pruebalo, a lo mejor esta bueno Hector.
-Prefiero morirme de hambre.
-Eres un exagerado.
-¿Un exagerado? Pruebalo.
Cojo el tenedor y corto un trozo de carne y me lo llevo a la boca, y al segundo no tardo en escupirlo.
-¡Pero que es esa cosa!
-¿Con que exagerado eh?
- ¡Dios que es esta puta mierda! ¡Por dios!
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA OYE PARECES UN POCO EXAGERADA ¿NO?
-Cállate, toma un poco de mi sanwich.- le digo mientras corto la mitad de mi sanwich.
-Gracias.
-Bueno, y ahora, ¿que hacemos?
-Cuéntame uno de tus chistes.- le digo. El siempre ha sido muy gracioso.
-Venga vale. "Señor, ¿usted tiene bolas de algodón?/ si tuviera bolas de algodón mis hijos serian peluches."
-La puerta te esta mandando indirectas Hector.
-No me hago responsable, has sido tu la que ha dicho que contemos chistes, venga ahora tu.
-Veamos.."¿Nivel de conocimiento tecnológico?/ Alto./ Bien, defina 3G/jejeje/ ¡Contratado!"
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni puta gracia.
-¡Oye!
Después de tirarnos dos largas horas contando chistes y comentando cosas graciosas de las redes sociales, Hector se queda dormido, y o busco un hueco en el sofá para poder dormirme.
Cap corto! Lo siento por que sea tan corto este cap pero se supone que tendria que estar estudiando ahora.. xD Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...