HOLIWISSS

1.1K 24 0
                                    

HOLA!

¿Pensabais que me había olvidado de mi historia y de vosotros? JAJAJA PUES NO, NI EN SUEÑOS.😍😍

Como os he echado de menos jope 😭😭

Lo que pasa es que he estado super liada con el instituto, ya sabéis lo que supone el putisimo bachiller, y mas si tienes planeado una carrera para después de bachiller, porque el primer año la nota de media y la de los trimestres cuentan para entrar, bueno, la cosa es que no he tenido mucho tiempo para escribir. Me castigaron porque en el segundo trimestre me quedaron 4 (obvio de mi) me tire todas las vacaciones de abril estudiando, y, ¿para que? para nada, porque mi profesora de historia me suspendió igual porque le dio la gana, porque realmente estaba aprobada. Bueno, en resumen, voy a intentar subir algún capitulo en cuanto pueda pero ya os digo que no es seguro porque es el tercer trimestre, tengo que aprobarlas todas para pasar de curso y tal y me esta resultando super difícil esto.


De todas formas para entretenerme algunos días, he pensado que podéis hacer unas preguntas a los personajes, y en el próximo capitulo las responderé como ellos, digamos que sera como... ¿un cap especial por no haber subido desde hace siglos? Podría ser. Espero que me dejéis vuestras preguntas aquí abajo o en este comentario e intentare darles formas como si fuera una entrevista o algo asi (siempre quise hacer eso con mi historia xd)

Nos vemos en el próximo capítulo!


Att: AReality💕

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora