Bueno, ya habían pasado dos semanas desde que llegue a este horrible sitio, aun que no se esta tan mal. Mi padre tenia razón, haría amigas nuevas. Aunque Alicia, Sofia y Nina sean unas amigas estupendas desde las dos semanas que llevo aquí, eso no quita el echo de que eche de menos o deje de pensar en mis amigos de siempre. ¡Aun que tengo l suerte de que se quedan los tres meses de verano aquí, en Madrid, conmigo!
Son las 11 de la mañana de un viernes. Hoy, los chicos habían decidido ir a la playa, y que comprarían billetes de tren para todos, iríamos a pasar el fin de semana a Murcia, y así nos quedaríamos a dormir en el local que teníamos.
-¡Hey tia! ¿Has estudiado para Filosofía?- me dice Nina.
-¿Yo? ¿Estudiar? ¿Donde se ha visto tal cosa?- le digo mientras cierro la taquilla.
-JAJAJAJAJA. ¿Vas a copiarte?
-Lo intentare.
Entramos al aula 55, y Nina y yo nos sentamos justo al final, mas posibilidades de copiarte, ya que aquí los profesores no se levantan de su mesa ni aun que le paguen.
Cuando nos da el examen, empiezo con la lectura "filosofica" (si asi se le puede llamar), ya que esla única cosa que se hacer. Cuando llevamos mas de 20 minutos, todos han escrito lo suficiente como para estar pidiendo folios a montones. Y yo no he escrito ni media cara, a si que decido sacar mi móvil y poner el wifi, ya que Izan había conseguido la contraseña hackeando. Busco en Internet la primera pregunta, y la copio, no mas de media cara. Y hago lo mismo con el resto. Estaba tan concentrada buscando las respuestas en el móvil que no siquiera me di cuenta de la presencia del profesor.
-Ejem, ¿se puede saber que esta haciendo?
Mierda.
Finalmente, cogi mi examen y me lo rompe en la cara y lo tiro a la basura. Todos me mira, y para ser yo, siento vergüenza, ya que todos se ríen.
-Vaya usted a la sala de reflexión, por favor. Y para asegurarme de que me hace caso, mandare a alguno de tus compañeros a que te acompañe.
Me levanto y cojo mi estuche y mi archivador, me voy a la puerta y espero a que el profesor elija ha alguien para que me acompañe.
-Dan, acompáñala. Ya sabes donde es.
Dan es un chico que coincide en algunas clases conmigo. No lo conozco muy bien, ni nuca hemos hablado, a lo mejor un Hola por los pasillos, pero ya esta. Tiene el pelo de color azul, y lleva varios pircing en la cara y los brazos repletos de tatuajes.
-Ha sido muy gracioso cuando te ha roto el examen en la cara.- dice Dan mientras se rie
-Pues ami no me hace gracia.
-No te enfades, no es para tanto.
-Ok.
Llegamos al aula de reflexión, que mas bien parece una biblioteca. La señora que hay en el mostrador me da un papel para que lo firme, donde pone, Nombre, apellidos, curso, hora y asignatura. Los relleno y se los vuelvo a dejar. Me dirijo a una mesa que hay en el fondo, al lado de una ventana. Saco mis auriculares y me pongo ha escuchar a Maroon 5, Sugar.
Cuando pasa la hora, Nina me espera en la salida del aula para ir a comer con las demás.
Llegamos a la cafetería, y nos sentamos en una mesa redonda a esperar a Ali y a Sofia.
-Hey! ¿Que os contáis?- dice Sofia con su energía de siempre.
-Pues nada, que ha Ariadna la han echado de clase y no ha suspendido el examen de Filosofía.- dice Nina y yo le lanzo una mirada asesina.
-Wow, jajajaja. - dice Ali.- Oye, ¿que hacéis este fin de? Os recuerdo que es Viernes.
-Yo no lo se, me quedare en la habitación viendo películas en mi portátil.- Dice Nina.
-Tia eres mas aburrida que un saco de patatas sin patatas.- dice Sofia.- ¿Que vas ha hacer tu Ariadna?
-Pues.. los chicos habían comprado billetes de tren para Murcia, teníamos pensados ir a la playa y dormir en un pequeño local que teníamos cuando nos juntábamos por las tardes. ¿Os queréis venir?
-¿Enserio? ¡Siiii!- dicen Sofia y Nina al unisono.
-Eh.. yo tengo cosas que hacer.....- miente, lo se porque cuando miente mira para todos lados en vez de a la cara.
-No mientas, vente anda, lo pasaremos bien Ali. Le dice Sofia
Al final accede, y terminamos de comer.
Me dirijo a mi taquilla y miro que me toca, Informática. Ni fu ni fa. Me gusta pero a la vez no. Esta era una de las clases con las que coincidía con Dan y su panda de amigos gilipollas.
Entro al aula y me siento en el primer sitio que veo.
"Que pase rápido esta hora"
Me quedaba esta y otra hora mas para irme a casa.
Cuando pasa una hora, decido saltarme la ultima clase, ya que no tengo ganas de dar ingles. Me dirijo al piso y veo a todos mis amigos preparando malteas.
-Que rápido has vuelto.- dice Jacob.
-Si jajaja, decidí saltarme ingles. Oye una cosa, ¿da tiempo ha sacar tres ticket mas? Les propuse a Ali, Sofia y Nina que se vinieran y han dicho que si.
-Si claro, vamos.- dice Matt mientras se dirige a mi habitación, donde tengo el portátil y una pequeña impresora.
Le digo todos los datos de mis amigas y los imprime. los guardo en mi bolso y les envió un mensaje.
"ZORRAS EVERYWHERE"
YO: Ya tengo vuetros billetes, a las cinco en la pasamos a recogeros.
ALI ANAL+FABETA: Vale zorri.
SOFIA PUTA: Aqui te esperamos.
YO: Okay, ¡pero no tardeis que me se vuestros trucos zorras!
NINA: Sofia te reclaman.
SOFIA: Nina, vete a la mrd.
NINA: No tengo ganas de levantarme para sentarme a tu lado, mi amore. :*
Tras una larga conversación echandonos mierda, hago mi maleta y voy al salón.
-¿Lista?- dice Kevin.
-Lista.
Bajamos todos al garaje, que es donde Kevin tiene guardada la furgo.
Las chics y yo bajamos por el ascensor, dejando que los chicos tengan que bajar todas las escaleras.
-¡Sois unas perras!- grita Matt.
Llegamos abajo y a los 5 minutos llegan ellos. Kevn abre el maletero, y metemos el equipaje. Nos dirijimos a la puerta del internado y cojo mi maleta y me bajo. Decido ir en el taxi con ellas, a si que llamamos a uno y Kevin se espera a que llegue y mientras los presento.
-Nina, Sofia, Ali, ellos son Kevin, Izan, Lucas, Jacob, Noami, Laia, Joel,Matt y Jaz.- les digo mientras los señalo uno a uno.
-¡Hola! dicen mis amigas mientras bajan del coche y le dan dos besos a cada una, y después los chicos.
-Por ahí esta el taxi.- dice Laia.
- Bien, nos vemos en la estación.
Nos montamos y nos dirijimos a la estación de tren. Presiento que este fin de semana promete. No hay mejor cosa que estar con mis mejores amigos, y con estas tres personajes.
Hola!! Se que he tardado en subir un capitulo pero he estado toda la semana con examenes y no he tenido tiempo.. :/
Espero que os guste! Kiss.
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...