Capitulo 20. Un vuelo algo impactante

2.5K 155 0
                                    

-Maldita alarma.- digo mientras la apago.

Son las 6 de la mañana., y me levanto para poder desayunar, ducharme y vestirme, ya que a las 7 tengo que coger el coche a dirección Alicante.

Bajo a desayunar, y me cojo un café y unas galletas, al minuto baja mi padre y se pone a desayunar conmigo. Cuando termino me ducho. Elijo uno vaqueros grises rotos con un top de color blanco. Me pongo las adidas, cojo mi chaqueta y bajo.

Mi padre se encarga de baja las maletas, y yo estoy en el portal del edificio a espera a que venga Laia.

A las 7:10, veo un Audi color rojo entrando por mi calle. Izan y Joel se bjan y colocan mis maletas en su maletero, me monto al lado de Izan, que esta sentado al lado de Matt, y nos vamos. Delante nuestro va mi padre, con Laura y Yaiza. Y detras nuestro Kevin, que lleva a Jacob, Noami, Jaz y Lucas. Nos pasamos el camino cantando y cuando llegamos aun falta una hora para mi vuelo. Nos sentamos en las butacas de la sala de espera y nos ponemos todos a jugar a las cartas con mi hermana hasta que anuncien por megáfono mi vuelo.

-El vuelo previsto par alas 10:15, destino Madrid, por favor que acudan los pasajeros a la puerta 13.

-Llego la hora.- Dice Noami.

Me reúno con ellos y nos damos un abrazo en grupo. Después me dirijo a despedirme de mi padre y de mi hermana. A Laura, bueno, a Laura ni si quiera la miro.

-¡Cuando aterrices envíanos un mensaje!-Dice Jaz, mientras voy a embarcar.Cuando entro en el avión me desespero en un intento de buscar mi asiento, el numero 38. Cuando por fin lo veo, hay un chico sentado en el.

-Disculpa, estas sentado en mi asiento.-No me oye.

-¿Hola! Eh. ¡EEEEH!-digo mientras le quito los auriculares

-¿Pero que coño haces?- dice de una manera grosera.

-Estas en mi asiento.

-No, este es el asiento 39.

-¿Sabes diferenciar un 8 de un 7?- digo mientras e enseño mi tiket.

-Ostras perdona. Disculpa.- dice mientras se levanta y se coloca en el asiento de al lado.

Vaya, un morenazo de ojos verdes en mi vuelo, sentado a mi lado, y encima pide disculpas. Empezamos bien.

-Perdón por haber sido tan grosero antes. Me llamo Hector, ¿y tu?- dice mientras alarga el brazo para que le estreche la mano.

-Soy Ariadna, encantada.- digo mientras le estrecho la mano.

Dicho esto, los dos nos acomodamos en nuestros asientos, y ambos nos ponemos a escuchar musica, cuando de repente oigo una voz familiar.

-¿Ariadna?

No, no puede ser quien yo creo que es..

¿Liam?

-Que fuerte, ¿que haces aqui?- dice sentándose en la butaca de al lado.

-Eso a ti no te importa.

Como dije anteriormente, Liam fue mi novio, pero a cada fiesta que íbamos, me engañaba con una distinta sin que yo me diera cuenta, y eso no se lo perdonare jamas.

-¿Que carácter no? ¿Así recibes a un viejo amigo?- dice mientras me quita los auriculares.

-No, porque no tengo que recibir a nadie, tu no eres mi amigo.

-Oh venga ya, ¿cuanto tiempo llevamos sin vernos?- dice mientras intenta cogerme la mano, pero la retiro.

-El suficiente como para olvidarte.- digo con los ojos casi llenos de lagrimas.

-Eh, ¿que pasa aquí? - dice Hector con la mirada fija en mi cara.

-Nada.

-¿Te acabas de montar en un avión y ya te has echado un novio? Tan puta como siempre, no hs cambiado nada.

-Tio déjala en paz.- dice Hector.

-¿O que?- amenaza Liam

-¡Parad los dos ya!- grito, y todo el mundo me mira.

Cuando pasan 5 minutos, y Liam se pone a dormir mientras escucha música, Hector me llama con el codo.

-Si tienes algún problema, o lo que sea, avísame.

-Gracias, pero se cuidarme solita.

-Joder, eres dura de roer, solo te he dicho que si necesitas ayuda te ayudare encantado.- dice mientras se vuelve a poner los auriculares.

Me coloco los auriculares, y escucho algo de Swan Fyahbwoy hasta quedarme dormida. El avión tenia que pasar primero por Italia, y después a Madrid, a si que decido dormirme.


¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora