Capitulo 48. Una problemática..¿responsable?

2.1K 109 4
                                    




Bueno, este es el capitulo final, aquí se acaba todo. Se que hay algunas partes que han estado fatal, que no me he esmerado mucho, pero es que hubo un momento en el que se me acabaron las ideas, y me venían otras que no venían a cuento por esta historia. Por eso no voy ha hacer segunda temporada, para escribir otra historia, pero esta me la trabajare mejor.

2 meses después.

-Ariadna despierta.

-Ay, déjame 5 minutitos mas.

-¡Ariadna que te despiertes coño!- y Pam, noto un vaso de agua fría en mi cara.

-¡PERO TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA! No hacia falta que me echaras agua joder.

-Te he avisado.

-¿Y que coño haces llamándome a estar horas?

-Porque un tal chico llamado ¿Hector? no se, no me acuerdo.

¿QUE HECTOR ESTA AQUÍ?

-OH dios mio!! ¡Quita de en medio!

Salto de la cama lo mas rápido que puedo y bajo las escaleras como una moto y me abalanzo

sobre el.

-¡No me puedo creer que hayas venido!- el digo dándole un corto beso en los labios.

-Tengo que venir a visitar a Mi Novia, ¿no?

Mi Novia.

Suena tan.. ¿raro? Sip, esa es la palabra perfecta.

Ah pero espera, ¿no lo sabíais? Ya somos novios oficialmente.

-Aiss, ¿hasta cuando te quedas?

-Pues.. acabo de comprar un pequeño piso en el centro.

¿Que que?

-¿Que has comprado un piso?

-Sip.

-Eso significa.. ¡que te quedas!

No me puedo creer que se vaya a quedar. Dios mio.

Se supone que mañana empiezo el instituto otra vez, en mi antiguo instituto, con mis compañeros de siempre. La verdad, es que para conocerlos de un año, los he echado de menos. Y comienzaria 2º Bto, este curso es crucial, ya que depende de la nota que saque aquí, junto con la de primero, me darán la nota para ir a la universidad o no, porque aun no tengo ni idea de que hacer.





9 meses despues.

-¡He aprobado! ¡Todo! ¡No me lo creo!

-¡Yo también tía!

Estamos Laia y yo en la puerta del instituto esperando a los demás. ¡Hemos aprobado todo! Ella tiene una nota media de 9'8, siempre ha sido de sacar notazas, podrá ir a la universidad y hacer la carrera de ingeniería, lo que siempre quiso. Y yo tengo un 7'89. Ahora solo tengo que ver que carreras quiero hacer.


Llego a casa, y me pongo a mirar las carreras que quiero o mas me interesan, hasta que sin darem cuenta, son las 8 de la noche y decido ir a ducharme.

Estoy muy emocionada por Hector, no me puedo creer que vaya a venir a vivir aquí. Es que sigo sin creérmelo.





3 Meses después.

-Dios vengo agotada.- digo mientras introduzco las llaves en la cerradura.

Son las 3 de la mañana, y acabo de llegar de trabajar. Esto es inhumano.

-¿Cariño? ¿Donde estabas? Te he enviado un montón de mensajes y llamadas.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora