Capitulo 4. Marcos

8.5K 401 17
                                    

-¿Laia que pasa?- Preguntamos todos.

-Marcos..- dice entrecortado

-¿Que le pasa a Marcos?- Le digo intentando tranquilizarla

-A el nada.

-¿Te ha hecho algo?- le dice Matt.

-Yo.. no se que ha pasado..

-¿Pero que ha pasado?- Preguntan Jacob e Izan a la vez.

-Haber no la agobiemos. Vamos a dejar que se tranquilice y que nos lo cuente cuando se encuentre mejor. - Digo mientras que busco pañuelos por el bolso.

Decidimos irnos a mi casa, ya que mi padre y Laura se fueron a una cena importante a Londres con el jefe de mi padre. Son las 2 de la mañana y no encontramos ningún autobús. nos sentamos desesperados en una parada y un autobús para.

-Voy a preguntarle si llega a La Ñora.- Dice Izan.

El conductor dice que no, asique Izan le cuenta la situación y le dice que necesitamos llegar urgentemente, asique el conductor decide a llevarnos, ya que no había nadie el autobús.

A las 2:30 llegamos y subimos al séptimo piso y abro a puerta. 

-Voy a buscarte algo para que puedas ponerte para estar mas cómoda.- Le digo.

Mientras que yo busco algo para poder dejarle a Laia, los demas van a sus casas a cojer alguna muda, ya que esto de quedarse en mi casa a sido una decisión del momento.

Cuando llegan, Laia esta mas tranquila y nos lo cuenta.

-Marcos.. decia que le estaba engañando.

-¿Que? Pero si siempre estais juntos, ¿como es posile?

-Hace tiempo me dijo que no queria que me acercara a Matt porque tiene celos, asique le dije que no iba ha hacer eso que Matt era mi amigo simplemente y que no iba a engañarlo con Matt. Y esta noche un amigo ha estado en calle centro, y mientras que bailaba con Jaz, Noami y Jacob, nos ha echado una foto, y se las ha enviado a Marcos, y al salir tenia varias llamadas de el, pero claro, estábamos dentro y no he oído el teléfono, asique al salir me llama y se ha puesto de decirme de todo, que si era una zorra por estar engañándolo con dos a la vez que si noseque, que ahora el se estaba tirando  la hermana de su vecino, mucho jaleo, pero no quiero seguir hablando mas del tema, estoy mejor y no lo quiero en mi vida.

-Sera cabrón.. dice Matt.

-¿Vamos a por el?- Dice Jacob.

-Tu como siempre, vengativo a mas no poder.

-No, Jacob tiene razón, quiero vengarme de ese gilipollas.- Dice Laia con los ojos inyectados de sangre.

-No sabia que eras tan rencorosa, bueno, ¿que hacemos?- dice Jaz.

-Tengo un plan.- digo mientras me siento en el sofá con ellos.

Kevin cumplira los 18 dentro de dos dias, asique ya tiene el carnet de conducir y se me acaba de ocurrir un plan perfecto.

-Kevin, ¿Vas sobrio?. le digo vamos a la cocina

-Si, ¿por?

-Coje tu choche y apárcalo en el descampado, qu tengo una idea.

-Vale.-Coje las llaves y sale por la puerta.

Subo a mi habitación y cojo mi mochila de vans, algunos pasamontañas que tenia de una funcion que hice de pequeña en un festival y los botes de spry de graffiti.

-Vamos.-Digo dándoles un pasamontañas a cada uno.

-¿Vamos a atracar una tienda?- Dice Izan.

-No, vamos a vengarnos de Marcos.- Dice Laia poniéndose el pasamontañas.

Salimos todos y vamos hacia el coche. 

-Todos no cabemos en el coche.- Dice Jacob.

-Es verdad, somos 7.Bueno, pues iros en el coche Kevin, Laia, Jaz, Noami e Izan y Matt, Jacob y yo vamos a pie.

-Vale.- Dicen mientras que Kevin arranca el coche y se van.

-Vale a ver, Matt, ¿LLevas tu skate?

-Si, me lo deje en tu casa esta tarde antes de que tu padre nos echara.

- Vale y Jacob, tu sabes montar en skate?- Digo mientras cojo el skate de Matt y el mio.

-Bueno si.. eh .. pero hace tiempo que no monto.

-Bueno no pasa nada, toma ponte el casco y síguenos

Llegamos a la casa de Marcos. Según Laia lo mas apreciado que tiene es su precioso coche, ya que el tiene 18.

-Muy bien, empecemos.- Digo mientras me pongo un pasamontañas y le doi un spray a cada uno.

-Pero espera, ¿que vas ha hacer?- Dice Jaz.

-Vengarnos, ¿nos ayudas? 

-No pienso pintar con spray.-Dice mientras se cruza de brazos

-Vale, pues quédate vigilando.

A quien se le ocurriría salir a las 4 de la mañana a vengarme del novio de mi mejor amiga, esto es de locos.

-Bueno, ya esta.- Dice Laia.

-Laia, toma.- le doy una chincheta.

-¿Para que es esto?

-Pinchale las ruedas.- digo mientras sonrio.

Ya esta, el coche de Marcos pintado a mas no poder y pinchado.

-Espera espera- dice Jacob mientras que coje el spray negro

-¿que haces? Ya esta demasiado pintado.

-Shh calla.

-¿Un pene? JAJAJAJA le has dibujado un pene en el capó enserio?

-Que si hombre, ahora si hemos terminado.

-Que maduro por tu parte.- Dice Noami riendose.

Volvemos a mi casa y al tirarnos en los sofás nos quedamos dormidos.


Hasta aquí el cuarto capitulo!

No se si voy demasiado rápido, o lento xD

Si hay faltas de ortografía dejarme un comentario en el párrafo donde este y las corregiré, aunque me he dejado los ojos mirando palabra por palabra.

Besoss.






¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora