Jacob es un chico al estilo de Izan. Tiene el humor en las venas. Es rubio y delgado. Tiene los ojos marrones y es moreno de piel. Cada vez que Jacob sale con nosotros de fiesta, digamos que es el que marca el ritmo de todo. Y que si tiene ganas de pelea, pues algo hará para que haya una pelea.
Jacob
¡Porfin Viernes! Menos mal, no aguantaba ni un dia mas en el instituto. Me levanto y miro el reloj que marca las 7:30, voy al baño directamente y me miro al espejo.
-Total, para que peinarme, si mi pelo es igual siempre.- Pienso en mis adentros.
Bajo a desayunar y mi madre me pone un bol con cereales y leche, cuando me lo termino voy para el instituto, si, yo tampoco voy al mismo que van todos, yo me quede en 4º, pero bueno, no se esta tan mal. Las clases empiezan a las 8, y llego con 5 minutos de sobra. Cuando suena el timbre, subo a mi clase junto con mis compañeros, estamos en el tercer trimestre y todavía ni me se el horario.
-Hey, loco,¿que toca a primera?- Le pregunto a mi compañero, al que responde que a primera toca Historia.
Mierda, historia. No he hecho los deberes y seguro que me saca a mi a la pizarra a explicarlos. Digamos que el profesor de Historia está siempre "feliz".
-¡Buenos días!- Dice el profesor con una energía que no se lo cree ni el. Se tomara un RedBull para desayunar o algo.
Me hago el distraído para que no me pregunte si he hecho o no los deberes.
-¡Vamos a ver! ¿Quien a hecho los deberes?
Casi toda la clase la levanta, es buena señal, porque asi no me preguntara ami.
-Veamos.. Jacobo, ¿los has hecho?
¿Enserio? Si esta clase no tuviera rejas me tiraba.
-Eh.. no profesor. Se me olvido hacerlos.
Tras tener una "discusión" ahi con el profesor, y conforme va avanzando el día, voy planeando mi viernes con los chicos.
Cuando salgo a las dos, subo corriendo a mi casa para poder echarme un Call of Dutty Black Ops III, ya que mi tia me lo regalo hace nada.
Me tiro toda la tarde hasta las 6 jugando, hasta que mi móvil vibra y veo que es un mensaje de Izan.
"Hey loco, ¿quedamos?"
A lo que le contesto que si.
Me meto a la ducha y me tomo una ducha digamos que relajante. Cuando saco me seco el pelo con otra toalla y opto por ponerme unos vaqueros grises, una camiseta de manga corta y una cazadora de color azul a juego con mis zapatos.
La verdad es que me encuentro muchisimo mejor después de lo de la fiesta y las drogas esas que dijo el doctor. Mientras que voy de camino a casa de Izan, escucho una canción de mi lista de música, no se cual es, ya que esta en formato de Audio y no sale el nombre. Cuando llego, Izan me esta esperando abajo, y decidimos ir al cine y pasar una tarde liandola.
Cunando llegamos al cine, escogemos la ultima película de Star wars. Y cuando terminamos de verla nos vamos a un Mc'donals.
Nos pedimos las hamburguesas y después unos helados, que el mio acabo en la cara de Izan, ya de la jugarreta que me gasto la ultima vez que vinimos.
-¡Eh! ¡Te vas a cagar!- Dice cogiendo su helado.
Ponemos el suelo perdido y acaban echándonos del lugar.
Mas tarde, a las 8 quedamos con Laia, Joel, Jaz, Lucas, Noami, Mat y Ariadna. Recuerdo que el día de la fiesta Ariadna quería decirnos algo importante, y estaba super nerviosa, pero no lo dijo al final ya que nos entretuvimos con otras cosas.
-Hey, ¿donde estabais?- Dice Laia.
-Estábamos en el cine viendo una película.- Digo mientras me acomodo en el sofá del local.
-¿Y no nos avisáis? Que fuerte me parece.- Dice Lucas haciéndose el ofendido.
-Es que si te venias nos espantabas a las chicas loco.. y eso no queremos que pase, ¿verdad?- Digo mientras busco un enchufe para poner a cagar mi movil
Después de una noche de risas, subo a mi casa, y mis padres no están, a si que me pongo a jugar un rato con el ordenador y ha escuchar música.
Cuando estoy apunto de acostarme, mi móvil empieza a vibrar y lo saco del bolsillo, era un mensaje de un anónimo.
"Se quien eres e ire a por ti"
¿Pero que? No le hago mucho caso al mensaje, pero ahora que lo pienso, en la sala del cine, una chica que se había sentado a mi lado me dio su numero de teléfono y empezamos ha hablar.
Abro Hang Out como todos los viernes y me uno a la llamada con todos.
-Hey, ¿Echabais de menos al rey de la tarima?- Digo mientras me quito los zapatos y me tumbo en la cama
-Jacob baja tu ego que se te ha escapado y esta por las nubes.-Dice Ariadna
Comenzamos ha hablar y ha contar chistes malos, hasta que miro el reloj y son las tres menos cuarto. Me despido y me voy a dormir. Pero se me viene a la mente lo del puto mensaje del anónimo. Creo que Izan tiene un programa para averiguar números privados y todas esas mierdas. Mañanas averiguare quien sera.
Buenas noches! Este va a ser el ultimo cap hasta el viernes:(
Pero nos veremos el viernes sin falta! Y tendré mejores ideas para los próximos comentarios.
Dejen opiniones en los comentarios plis. Besoss!
ESTÁS LEYENDO
¿Problemática? [ACABADA]
Teen FictionAriadna es una chica de 16 años muy entrometida, atrevida, hiperactiva, y muy rebelde. Sus padres ya no saben que hacer con ella, la han castigado, quitado el movil, le han prohibido salir con sus amigos, pero la gota que colma el vaso, fue que sus...