Capitulo 10. Un Lunes de perros

4.3K 226 5
                                    

Hoy es lunes, y son las 8 de la mañana. Bajo a prepararle el desayuno a mi hermana.

-¡Yaiza!- Grito.

-¡5 minutos mas porfi!

-¡No! ¡Baja ya que vas a llegar tarde!- dicho esto, la veo bajar por las escaleras.

Mientras que desayuna, subo a la terraza para tomar un poco de aire fresco y cuando pasan 15 minutos bajo.

-¿Has terminado de desayunar ya?- le digo mientras meto mi vaso de café al lavavajillas.

-Si, voy a vestirme.

Mientras que mi hermana se viste le envió un mensaje a Izan para que venga a mi casa. Esta semana, todos los de bachillerato se van de viaje a Roma, y como Matt, Jaz, Laia y Noami ya han ido, decidimos volver alquilar el bajo que alquilamos para la fiesta de Kevin, y montar una gran fiesta, y así pues aprovecho para decirles que en dos semanas me voy a Madrid.

-¿Vamos? Dice mi hermana.

Son las 8:45, a si que cojo la mochila de mi hermana, las llaves y el móvil y salimos. Cuando llegamos a la puerta del colegio, nos sobran 5 minutos, a si que me despido de mi hermana y me voy.

De camino me encuentro con Marcos, si, el mundo es un pañuelo y me tenia que cruzar con esta persona.

-Ariadna, ¿podemos hablar?- dice cogiéndome del brazo.

-No, suéltame. Digo mientras me libro de su mano.

-Por favor- y me vuelve a coger el brazo pero con mas fuerza.

-Como no me sueltes en tres segundo me pongo a pedir ayuda aquí en medio.

-Solo escúchame ¿vale? Necesito que le des esta carta a Laia.

-¿Que? No pienso darle nada de ti. Si quieres darle una carta se la das tu mismo. Aun, no se merece ni esa carta, con todo el daño que le hicisteis. Y, ¿no recuerdas? Me denunciaste, y ¿ahora pretendes que te ayude yo ati?

-Tu no lo entiendes.-Dice con los puños cerrados.

-No tengo que entender nada, solo tengo que ver los hechos.- Dicho esto, me doy media vuelta y me voy. 

Cuando llego saco a Zeus, y aprovecho para comprar unas cartulinas y uno spray de color azul, verde y rosa. Cuando llego a mi casa, me pongo a dibujar una plantilla en la cartulina, y cuando la termino me subo a la terraza y la coloco sobre mi tabla después de quitarle los ejes. Coloco chinchetas para que la cartulina no se mueva, y empiezo a rociar spray como si no hubiera un mañana.

Cuando termino, son las 2 de la tarde, mi hermana se quedaba a comer en casa de Cloe, a si que tengo la casa para mi sola, ya que mi padre y Laura nunca aparecen por aquí, solo para dormir.

Llamo a Izan y le digo que se pase por mi casa sobre las 6. Me pongo ha hacer una hamburguesa para comer, y cuando termino, subo a mi cuarto y me quedo dormida mientras veo la tele.

Cuando me despierto son las 5, a si que me levanto para prepararme y aun así me sobran 30 minutos, y me pongo a pensar como narices les digo a los demás que en dos semanas dejo too esto atrás, cuando el timbre suena y me saca de mis pensamientos.

-Hola, he traído a Jacob, ¿no te importa verdad?-Dice Izan mientras que entra.

-Para nada. Bueno, ¿Seguís teniendo el numero del hombre al qu ele alquilasteis el bajo?

-Si,¿por? Dice Jacob mientra se hunde en mi despensa en busca de algo para comer.

-Mañana se van los de bachiller de viaje de estudios, y como nosotros fuimos en 4º de la ESO con Matt, Laia, Jaz y Noami, pues he pensado en hacer una fiesta o algo, pasarnos la semana entera en ese bajo.

-Por mi vale.-Dice Izan

Llamamos al hombre este del bajo, y nos hace una gran oferta.

-Os ofrezco una oferta, como ese bajo esta alejado de las urbanizaciones y no se escucha mucho cuando hacéis alguna fiesta, en vez de que me lo alquiléis por 200 euros, os lo vendo por 300.- Dice el hombre.

-Vaya es genial, sale rentable.-Digo en voz baja para que Izan afirme.

-Vale señor, trato echo.

Dicho esto, Izan y Jacob se fueron, y me quede en mi casa hasta que llegara Laura. Eran las 8 pasadas, y la puerta se abre.

-¡Tu! ¡Tenias que ser tu!- Dice Luara dirijiendose  ami, casi incluso para pegarme un puñetazo hasta que lo esquivo.

-¿¡Que narices haces!? ¡Estas loca o que!- digo mientras le cojo los brazos

-Tu. Tu le diste la dirección a Alberto para que viniera a verme y que tu padre se enterara. Eres una desgraciada de hija.

-Corrijo, no soy tu hija. Y para terminar, Uy, pensé que tenias ganas de darte otro morreo con Alberto Rocas, ¿no?- Digo con risa burlona. Hasta que me pega un guantazo y caigo escaleras abajo y no oigo nada, solo veo sombras, muchas sombras. ¿Que esta pasando?





Hey! ¿Que le habra pasado a Ariadna? O.o




¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora