Capitulo 26. Una gran sorpresa.

2.3K 120 1
                                    


Quiero dedicarle este capitulo a DeboraMelones Bartfran113 Alex1375 ismaelgomrz VikiCespedes Lucialopezcosta y por ultimo Valeeria_27, ya que esta historia se la dedico a ellos, y que me han animado a seguir escribiéndola, ya que han sido mis mejores amigos de toda la vida. Que no cambiéis en la vida ni aunque os pagaran millones de euros, ¡que quiero seguir liandola por ahi con vosotros! Como os quiero!!


Izan.

¡Viernes! Porfin es viernes. Y empiezan las vacaciones de verano. Me levanto y me visto para ir al instituto. Me pongo un pantalón de chandal negro y una sudadera de Roma, con mis zapatillas azules. Bajo a desayunar. Me tomo un zumo de piña y unas galletas de chocolate blanco. Y a las 8 bajo a la parada del autobús para irme al instituto. Cuando llego, nos dejan la primera hora libre. A si que nos ponemos a navegar por internet, ha escuchar música, o a navegar por las redes. En la segunda hora nos ponemos a desmontar ordenadores. Y las demás horas libres ya que no teníamos materia que dar. A si que decido irme a casa. Cuando llego le envió un mensaje a Jacob, diciéndole lo siguiente:

IZAN: Jacob, ¿estas en tu casa o en clase?

JACOB: En clase, ¿por?

IZAN: joder, nada era por si te venias al centro ha hacer algo.

JACOB: ¿Vamos esta tarde?

IZAN: Vale, aviso a los demás.

Son las 12 de la mañana, y hago un grupo de whatsapp, y meto a Jacob, Kevin, Joel, Laia, Jaz, Lucas y a Noami. Hablamos sobre lo de esta tarde, y hemos quedado a las 6 en el centro.

Cuando son las 2 de la tarde, bajo a comer, y cuando termino subo a mi cuarto. Me pongo a jugar al ordenador hasta las 5. Y cuando termino me ducho, me pongo unos vaqueros, unas Nike janoski de color grises y azules y una sudadera de Pull&Bear. A las 6 menos cuarto, Jacob esta en mi puerta esperando, bajo, y vamos junto con Noami al tranvía. Jaz se habia ido con Lucas en su coche. Y Laia con Joel.

Tras una puta hora de tranvía llegamos al centro comercial, y entramos a ver una película. Cuando salimos nos vamos a un McDonal's.

-Oye, ahora que empiezan las vacaciones de verano, ¿porque no nos vamos a Madrid y vemos a Ariadna y pasamos el verano con ella? Ya que ella no puede salir de allí, es lo mejor que podemos hacer- Dice Jaz.

-¡Es una gran idea!-Grita Noami y Laia a la vez.

-Es verdad, ¿cuando iríamos? dice Jacob.

-No lose, podríamos hablarlo esta noche por Hang Out.

Son las 11 de la noche, y en vez de volver en tranvía, Lucas nos deja en nuestras casas, ya que Jaz vive abajo mio. Y Laia y Joel se fueron antes ya que tenían que darle de comer a un cachorro o algo asi han dicho.

Cuando llego me cambio, tiro la ropa al suelo, y me pongo un pijama.

Entro en Hang Out y están todos.

-Haber, primero, ¿método de ir? ¿Coche, avión, tren?- dice Laia.

-Vamos en coche, ¿no? seria mas cómodo.

-La verdad es que si.- dice Kev.

-Pero, ¿tres coches no es demasiado?

-El tío de mi padre tiene un coche de 9 plazas. Puedo pedirle si me lo deja.

-¡Eso seria la ostia Kev!- Grito por los auriculares.

Nos tiramos la noche planeando el viaje. Y la fecha de salida es Lunes.


Laia.

Me despierto a las 1 de la tarde de un sábado fabuloso. Anoche nos quedamos hasta las tantas hablando y planeando el viaje que queremos hacer para ir a visitar a nuestra amiga.

Cojo mi móvil, y le digo a Ariadna que al final iremos a verla el Lunes.

Me levanto e la cama y me doy una ducha, voy a la cocina a por algo de comer y me siento en el salon a ver la tele, cuando de repente mi móvil suena y el nombre que aparece en la pantalla es de Joel.

-¡Hola!- le digo.

-¡Hey! ¿Te apetece quedar?

-Claro, ¿a que hora?- le digo mientras me vuelvo a sentar en el sofa.

-¿A las 4? Tenia pensado un plan de piscina.

-Perfecto, aquí te espero.

Cuelgo, y miro el reloj y son las 2:30. Voy ha comer la comida que me ha dejado prepara mi madre antes de irse con mi hermano Asher y con mi padre ha ver un partido de fútbol.

Cuando termino de comer, me voy ha mi habitación, y me coloco un bikini de color negro a secas. Nunca me han gustado mucho los colores.

Cojo una bolsa y meto ropa de cambio, una toalla y unas chanclas. Encima del bikini me pongo unos shorts vaqueros de color gris y una camiseta blanca, con unas new balance de color blancas y grises. Y sin darme cuenta, ya esta Joel en la puerta.

-¿Nos vamos?- pregunta.

-Si, nos vamos.

Me monto en su coche y nos dirijamos a su casa. Si, tiene piscina para el sólito.

Cuando llegamos, lo primero que hago es saludar a Rose, la madre de Joel, que esta apunto de irse a trabajar, y también saludo a sus hermanos.

-Hola Mike, hola Ethan.- Les saludo con la mano.

-Holaaaaa.- dicen los dos a la vez sin quitar la vista del televisor.

Salgo afuera donde la piscina, y Joel esta quitando a los bichos que caen y las hojas muertas que hay en el agua. Me acerco un poco para tocar el agua cuando de repente..

-¡EH! TE VAS A ENTERAR.

Joel me había empujado al agua, ¡que fria esta joder! A si que salgo y voy tras el, aunque se que es "mision imposibol" que lo eche al agua porque es mas fuerte que yo. Pero cuando intento empujarlo me coge y nos tiramos los dos juntos. Voy nadando hacia el y lo capuzo. Y así nos tiramos toda la tarde, hasta que nos cansamos.


Matt.

Domingo. Y no he dormido ni 2 horas.

Me levanto de la cama, y voy a coger algo rápido y lijero para desayunar. Mi madre no esta. Se ha ido a no se donde de rebajas o algo así. Y mi hermana estará estudiando en alguna biblioteca de por ahí.

Son las 2 de la tarde, a si que saco una pizza del congelador y la meto al horno. Mientras me pongo a ver un rato la tele.

A las 2:30 pasadas como, y decido echarme a dormir un rato, ya que ahora si que tengo sueño. Me levanto a las 7 de la tarde, decido ponerme a dibujar un rato, y a las 8 hago la maleta. ¡Mañana nos vamos a Madrid! Cuando termino de hacer la maleta, me pongo en el salón ha ver el canal MTV, ya que con la pedazo siesta que me he pegado, no creo que vaya a dormirme temprano.

Las 3 de la madrigada. Y yo aquí jugando al Mario Bross en la nintendo 64. Decido irme a dormir ya que mañana las 10 salimos.



Holaaaa!!! Espero que os este gustando el libro :)

Mañana mass! Buenas noches a todos y a todas. :*



¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora