Capitulo 3. Amigos.

10K 435 2
                                    

-¿Porque tengo la cara mojada?

Me despierto y veo a Zeus subido en mi cama lamiendome la cara.

-¿No tenias otra cosa mas interesante que hacer que estar aqui lamiéndome la cara? Que hora sera..-Digo mientras salto de la cama y cojo el movil para ver la hora.

-Las 8 de la tarde... ¡MIERDA LAS 8!!

Habia quedado a las 9 con todos para irnos al centro. Voy corriendo al baño para darme la ducha mas rapida de mi vida y cuando salgo son las 8:30.

-Joder,¿tanto he tardado?

Me seco apenas el pelo y salgo corriendo a vestirme. Escojo una falda de vuelo y un jersey de color rojo y mis convers blancas. Habíamos quedado Matt, Laia y otros amigos para ir a cenar al centro e irnos a alguna discoteca o algo asi dijeron. La verdad es que no soy de ir a discotecas pero para divertirte que mejor que otro sitio un lugar donde hayan borrachos y encima vayas con tus amigos. Las 8:45. Solo queda maquillarme y ya esta.

Tardo 5 mn en arreglarme y a las 8:50 le envio un mensaje a Kevin para ver si pasa a recogerme y antes de guardar el moil veo un mensaje de mi padre.

Puedes salir tranquila, Yaiza esta en casa de Cloe.

Genial, la noche promete.

Kevin vive a 5 minutos de mi casa y siempre que hemos quedado para salir pasa por mi casa porque le pilla de camio. En un momento suena el timbre.

-¡Ya voy!

Cuando llegamos a la parada del bus alli estan todos, o eso creo, porque no cabe ni un alfiler en la parada.

- Madremia no sabia que eramos tantos, un momento, donde esta, Jaz?

Jazmín era mi otra mejor amiga, ibamos al mismo bachiller y siempre nos sentábamos juntas.

-Nolose, no le llegan los mensajes. Voy a llamarla.- Dice matt alejandose un poco de nosotros.

El autobús llega y justo a tiempo llega Jaz. Nos subimos todos y nos vamos al fondo del autobus. El trayecto dura 30 minutos mas o menos, asique nos entretenemos contando chistes malos mientras que yo sigo pensando en que les voy a decir con respecto a que en una semana me mudo a Madrid a un internado. De repente un codazo me saca de mis pensamientos.

-Ari, ¿Estas bien?

-Em si si no es nada Jacobo, estaba pensando.

Nada mas que se nos escuchaba a nosotros en el bus.

-¿Que le dice una impresora a otra?- dice Izan.

-Nose tio jajajajaja- Dice Jacob.

-No hablan, ¿no?- dice Noami

-Jajajajaja no, le dice "esa hoja es tuya o es impresión mia?- Dice entre risas Izan.

-Tio salte de bus ya Jajajajaja.- Dice Matt haciendo el gesto de empujarlo a la puerta.

-Tio es muy malo.- dice Jacob

-Venga man, cuenta tu uno.

-¿Yo?

-Si.

- No tengo el humor en las venas.- Dice Jacob.

-No te piques Jacob, si te sabes un monton que siempre me has contado alguno.- Digo dandole un puñetazo suave en el hombro.

-Se abre el telón y aparecen los pitufos atando habas, se cierra el telón, ¿Como se llama la obra?- Dice al fin.

-No tio no, ¡Jefe pare el bus!-Dice kevin riéndose, y supongo que se sabra el chiste, por la expresión que pone en la cara.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora