Capitulo 5. Entre rejas.

7.5K 344 34
                                    


Me despierto dos minutos antes de que sonara la alarma del móvil.

-Ehh vamos despertarse, mi padre va a llegar enseguida y tengo que ordenar un poco.

Cuando por fin consigo levantarlos y se van, me doy una ducha y cuando salgo me pongo a limpiar un poco. 

Cuando me tiro dos horas limpiando por fin entra mi padre por la puerta y voy corriendo ha abrazarme a el. Y cuando me dispone a ir a la cocina Laura tose falsamente.

-Hola, ¿puedo irme ya?

Sin pensármelo, me doy media vuelta y me voy. Cuando estoy apunto de subir a mi cuarto llaman al timbre, y hay un policía parado en la puerta mirándome. Esto no es bueno.

-Venimos a por su hija.- Dice señalándome.

-¿Que?- decimos mi padre y yo a la vez.

-Si, Marcos Pérez ha escrito una denuncia sobre su hija, que anoche las cámaras de su casa vieron como ella y su pandilla pintaban con spray el coche del señor Perez.

-¿Pero estoy detenida? ¿Cuanto tiempo?- Digo histérica andando hacia la puerta.

-Si, pero al ser menor tienes dos opciones, pasar dos noches en comisaria y al tercer día te pagan o pagas la multa directamente.

-¿Y cuanto seria la multa?-Dice mi padre.

-Pues unos 500 euros mas el precio del coche.- dice el policía sacando una libreta.

Pues digamos que el coche de Marcos no es que sea muy barato...

-Ariadna,¿que marca es?- Dice mi padre mientras invita al señor a sentarse el el sofá.

-Un bmx

-¿Y sabes el modelo era?- dice el policía mientras se sienta

-Pues no lose.. puedo preguntarlo si quiere.

-Adelante.- Dice mientras habla con mi padre.

Me dispongo a llamar a Laia mientras voy a la cocina.

-Laia, ¿que marca era el coche de Marcos?

-Un Z4, ¿por?

-Nada, luego hablamos.

-Vale.- Y cuelga.

-Un z4, señor.

-Ese coche esta valorado en 40.000 euros, mas los 500 de multa.

-¿¡QUE QUEE!?- Decimos mi padre y yo al unisono

-Si, me temo que ese es el precio.. y porque el padre del señor Perez no ha querido poner mas 500.

-¿Nos disculpa un momento?- Dice mi padre cogiéndome del brazo.

-¿No puede estarte quieta ni un puto día? Mira lo que has conseguido.- Dice mi padre casi a punto de estallar.

-Papa, no me puedo quedar quieta cuando alguien hace daño a mis amigos y mucho menos si es a Laia, ¿entiendes?

-Si, pues ahora vas a tener que estar dos días en comisaria, porque no pienso pagar nada.

¿Enserio? ¿Mi padre me va a dejar en comisaria cuando puede pagar perfectamente 4500 euros? 

-Señor, ¿cuando tendría libertad?

-Dentro de tres días, y la multa reduciría a 3.600 euros.

Dicho esto, el policía me lleva al coche y en 10 minutos hemos llegado a comisaria.

-Entra aqui, si necesitas algo avisa.-Dice un guardia.

Esto es increible, en un mes dejo todo esto atras, y ahora estoy aqui metida. Manda huevos..

Saco mi movil y le envio un mensaje a Laia.

-¿Estas?

-Estoy,¿que sucede?¿Para que querias saber el modelo del coche de Marcos?

-Porque me ha denunciado, estoy en comisaria. Mi padre no ha querido pagar la multa, la pagara dentro de tres dias y pagara unos 3.600 porque reduce la multa o algo asi.

-Que hijo de puta..

-Si tia, no se que voy ha hacer aqui tres dias metida.-Digo mientras me tumbo en una cama que hay pegada a la pared.

-Bueno tia, te dejo, voy a seguir estudiando, Bss.

-Okay, hasta luego, Bss.




Ya han pasado los tres dias, y son las 12 y mi padre aun no ha venido. Seguro que esa maldito zorra lo estará entreteniendo.

-Si por aquí.- Oigo decir un señor.

Me levanto y abren la celda.

-Tu no tienes remedio, ¿como se te ocurre pintar con grafiti el coche de ese chico? Y encima con grafiti que ni se quita. No se que voy ha hacer contigo.- me dice mientras vamos de camino al coche

-No mandarme a un Internado, eso podrías hacer.

-Ese tema ya esta zanjado.

Volvemos a mi casa y mi padre se va a trabajar. Supongo que Laura también estará trabajando.

De repente mi móvil vibra, y veo que es un mensaje de Laia.

"Tía, ¿vienes a ayudarnos? Estamos preparando una fiesta sopesa a Kevin."

Le digo que si, y me dice que en 10 mn estaba en mi casa. Me cambio de ropa, me aseo un poco, me peino, y cojo mi skate y mi casco y salgo. Cuando salgo Laia acababa de llegar.

-¿Que tenéis pensado?-Le digo mientras voy dando grandes zancadas con el skate.

-Bien, pues hemos pensado en alquilar un bajo y hacer una gran fiesta. Habra comida, música, bebida, etc..

-¿Y de regalo tenéis pensado algo?

-Aun no, no sabemos si regalarle una colonia de PlayBoy ya que siempre se compra la imitación, o comprarle entre todos algún juego de la Play mas algunas chuches.

-¿Cuanto dinero ponemos? 

-No lose, haber somos 7,podríamos poner 10 euros.

Tras decir eso, llegamos al local donde habían alquilado y nos ponemos ha hablar sobre que regalarle.

-Yo voto por lo de la colonia y algunas chuches.-Dice Jacob

-Yo también, ademas que la colonia cuesta 19 euros, podemos poner 5 euros cada uno y hacer lo de las chuches.-Dice Jaz

-Vale, y la bebida?- dice Izan mientras se tira en el sofá.

-De eso me encargo yo. -Digo.

Nos quedamos toda la tarde en el local hasta cansarnos. Pedimos unas pizzas y jugamos a las cartas.


Hasta aqui el quinto! Vaya, cada vez voy mas rápido jejejeje.

Espero que os haya gustado, se que hay muchas faltas, pero las corregiré tarde o temprano, Besos!








¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora