Capítulo 45. Sorpresas I

1.5K 96 2
                                    





Baia Baia sois mas sosos que un plato de sopa sin caldo -.-

No me habéis comentado en el anterior capitulo para hacer un preguntas y respuestas de los personajes!! Con la ilusión que me haca ami.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Eh! ¡Como me vuelvas a quitar una patata te corto el dedo con este cuchillo!

Estamos en el restaurante donde pedimos mesa para cenar todos el día de mi cumpleaños. Como siempre, Izan y Jacob están liandola de una manera, importante, y mas de la que se estaba liando. Porque haber, situémonos. Una mesa, Izan, Jacob, Kevin, Jaz, Lucas, Noami, Matt, Ali, Laia, Axel, Nina, Dylan, Sofia, Hector y yo. Con lo burros que son ellos, ya os podéis imaginar.

La noche se pasa rápido y queda 1 hora para mi cumpleaños. Nos dirigimos a mi apartamento todos, si, 15 personas metidas en un piso donde 8 personas ya nos agobiamos, bueno, 14 personas, porque Ali decía que tenia su ropa en el internado y ha ido. Cuando llegamos, por orden vamos entrando a lo baños para asearnos y cambiarnos, ya que nos vamos a una discoteca y como que NOSOTRAS no vamos a ir en vestido. (Recalco la palabra NOSOTRAS porque ellos irían hasta en chandal)

Ali.

-¿Donde coño estas?

-Estoy abajo ya, estaba apunto de llamarte. ¿Como subo?- le digo a Matt mientras dejo la caja en el suelo ya que este cachorro, por muy pequeño que sea, pesa.

-Por las escaleras.-

-Ya lo se subnormal, no voy a subir por el techo. Me refiero a que como lo hago para que no me vean.

-Fácil, sube ya porque Ariadna esta cambiándose.

Tras oir sus ultimas palabras, cuelgo, guardo mi móvil y vuelvo a coger la caja.

-Hola West.- le digo al portero mientras me ayuda ha abrir la puerta ya que me ve que no puedo mas con esta cosa.

-Hola! ¿Quiere que le ayude a subir la caja?

-No gracias, hasta luego.

Maldigo al arquitecto que construyo estos pisos y no puso un maldito ascensor. Al ser antiguo, han conservado la estructura, lo único que han cambiado han sido el interior de los apartamentos y algunas cosas del recibidor y escaleras. Llego al piso 8, también maldigo a esta chica por mudarse al piso mas alto, y veo que la puerta esta abierta, ya que están apunto de salir. Veo Matt apoyado al marco de la puerta, e intento llamar su atención.

-¡Pss!

Nada, que no me oye.

-¡¡Psssssssssss!- esta vez si me ha oído.

-¿No puedes gritar menos? Va a saber que estas aquí.

-¿Me estas vacilando?

-¿Yo? Yo nunca vacilo.- dice mientras se ríe y me coge la caja.-Vamos ha dentro que estan apunto de dar todos los regalos.

Matt.

Entramos al interior del piso, y aprovechando de que Ariadna esta en el baño, colocamos todos los regalos en los sofás y en la mesa central. Laia va al baño a esperar a que salga para ponerle una venda en los ojos, ya que aquí hay pocas paredes y se ve todo. Noami va al frigorífico y coge una tarta que hizo junto con Jaz y Nina, le pone las velas y las pone en el centro de la mesa, al salir, todos le cantamos cumpleaños feliz.

¿Problemática? [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora