8.

32.1K 1.5K 121
                                    

—¿Porque no has llegado a nuestra cita? —ruge.

Me quedo unos momentos pensando en la respuesta que le daré, no quiero meter la pata.

Nicole — vuelve a rugir con más fuerza.

Piensa rápido.

No he tenido tiempo —le digo sin más.

¿No has tenido tiempo? — se ríe sin ganas.

—No, ya te he dicho. —me armo un poco de valor para poder afrontarle.

Teníamos una cita, no me gusta que me dejen plantado Nicole.

—¿Lo siento? —contesto con sarcasmo, no puedo evitar soltar una risita. Joseph gruñe del otro lado.

Te veo en mi departamento

No tengo tiempo —miento.

—¿Eso tiene que importarme? —pregunta —Justo como pensé, no me importa, te veo en una hora en mi departamento Nicole.

Ruedo mis ojos, sería bueno que Joseph tuviera buenos modales p fuera un poco más educado, o conmigo lo fuera al menos.

Esto me hacer preguntarme ¿Qué hago con alguien como él? Corro un gran riesgo, él es un hombre totalmente experimentado, en cambio yo apenas voy empezando a descubrir lo que es la vida, mi corazón y yo corremos el riesgo de enamorarnos y de ser pisoteados muchas veces -como ya pasó-

Hay millones de chicos allá fuera, no puedo estar con alguien que quizá es el triple de mayor que yo.

No exageres.

Debería de estar con alguien como ellos, alguien que tenga mi edad y la madurez que yo tengo ¿Puedo bromear con Joseph? ¿puedo salir de fiesta con él? Respuesta: No. Él nunca tendría tiempo para cosas como estas.

No te casarás con el, relájate.

Buen punto, no estábamos en una relación o algo parecido, él quiere sexo y yo quiero molestar a mis padres, ambos ganamos.

Me paro de mi cómodo colchón, me está pidiendo a gritos que pase más tiempo con el, pero debo ver a Joseph.

Lo siento cama, nos veremos después.

Podría elegir no ir pero eso sería despertar a la bestia que hay en él, y no sé si pueda estar dispuesta a donarla esta vez, ya lo había hecho enfurecer antes al dejarlo plantado, no puedo tentar a hacer otra vez.

(******)

Suspiro con fastidio, el tráfico está de muerte a estas horas en la ciudad, pude haber venido en transporte público, quizá hubiese sido más rápido.

Mi celular suena, miro la pantalla y deslizó para contestar.

¿En dónde estás? ¿Vas a dejarme plantado otra vez? Porque si es así jamás vuelvo a verte Nicole.

Contengo la respiración, quiero volver a verle, la pregunta es ¿porque? Y porque dejo que me trate de esta forma.

—Estoy atrapada en un tráfico del infierno —gruño molesta.

Enamórame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora