39.

20.8K 1K 49
                                    

Quiero que sepan que leo cada uno de sus comentarios y que realmente estoy muy agradecida por qué son muy hermosas cuando comentan! Muchísimas gracias ❤️. Intentaré subir un poco más seguido.
También quiero anunciar que la novela contara de no más de setenta capítulos, estoy pensando en acortarla un poco más, esto porque siento que una novela muy larga quizá pierda su gracia, pero ya lo estaremos viendo.
También, no sé si alguna de ustedes haya leído "Can't have you" bueno estaré editándola y complementándola con algunas cositas, yo les avisaré cuando esté por si quieren terminar de leerla e informarse sobre algunas cosas que deje inconclusas.
Gracias por ser tan bonitas ❤️.









Nicole.




Había pasado una semana desde que la relación con mis padres había mejorado considerablemente, estábamos mejor que alguna vez en nuestras vidas y podría decirse que ahora sabía lo que es una familia, una de verdad y no una rota. Después de todo solo había conocido eso, el dolor de una familia rota, no había algo más haya para mí.

Pero ahora se siente como un nuevo comienzo, uno que parece ser realmente bueno.

—¡Alexandra! ¡La bebé quiere comer! —la pequeña en mis brazos no deja de llorar, he de suponer que es él hambre. Y su madre está ocupada en la habitación con Kyle, haciendo cosas que no quiero mencionar por el bien de la bebé. —¡Dios! ¡Qué se supone que haga!

La dejo unos instantes en el porta bebe color rosa con algunas pequeñas figuras colgando.

—Espera princesa, tu madre esta bastante ocupada. —hablo con sarcasmo, pero claro la pequeña solo continúa llorando.

Preparo un biberón, lo pongo entre sus pequeños labios, y ella parece que comienza a calmarse. El llanto disminuye, y una pequeña sonrisita se dibuja en su adorable rostro con mejillas regordetas y rosadas.

—¿Qué sucede? —Alexandra parece ajetreada. Kyle sale detrás de ella.

—Sucede que ustedes son los peores padres de la historia. —digo sería. —Prefieren follar aún con...

Ssshh, no digas esa palabra, mi hija está presente y no quiero que sepa el significado de eso, nunca. —me para Kyle. Ruedo mis ojos hacia él.

—Tu hija también lo hará.

—Cállate Nicole, guarda silencio. Mi hija no sabrá que es eso, por eso tiene un padre que lo impedirá y también tendrá hermanos, juntos impediremos que pase.

Alexandra lo mira con ternura, y yo solo frunzo mi ceño. Maldito loco follador.

Alexandra carga a su hija en brazos, la figura maternal de ella es bastante conmovedora para mí. Mis manos están en mi vientre haciendo pequeñas caricias suaves sobre el.

—¿Vas a ir donde tus padres hoy?

Hago una mueca. —Tengo que ponerme al corriente con todos los pendientes escolares. Pienso volver a la escuela el próximo mes. —Es algo que había comentado con mis padres días atrás y por una vez, estaba de acuerdo con ellos.

—¿Crees que podrás estar a cargo de una empresa?

—Al menos debo intentarlo, no quiero que mi hijo tenga una madre analfabeta. —arrugo mi cara.

Mi hijo estaría orgulloso/a de mi.

—Admiro tus fuerzas por seguir y abrirte paso por ti sola, pero no te sentará bien para el embarazo. Deberías consultarlo con el doctor Tchaikovsky primero. —sugiere.

Enamórame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora