40. (Capítulo Especial).

22.4K 1K 248
                                    









—¡Llamen a una maldita ambulancia!

—¡Ella está muriendo!

—¡Mierda! Alguien saquela de ahí.

—El chofer está vivo.

—¿Qué hay de la chica?

—Está atrapada, no podemos sacarla de ahí, está muriendo.

—¡La ambulancia está aquí!

Tantas voces en mi cabeza y no logro descifrar de quién son.

Mis ojos están cerrados, quiero abrirlos pero una fuerza mayor lo impide, no me deja ver lo que está sucediendo.

Siento como mi cuerpo es removido de algún lugar, creo que alguien está cargándome.

Dios mío, que pesada me siento.

¡Mi bebé! Necesito saber que está pasando, duele mucho...

¡Por favor! Duele mucho, alguien haga algo.

Solo sálvenlo...



(...)
Joseph.

Su cara está llena de sangre que no ha sido removida, luce golpeada y con algunos moretones por todo su cuerpo, tan frágil recostada sobre la camilla del hospital con muchos cables conectados a ella, sin estar consciente del sufrimiento que está causando.

Me duele en el alma verla en esta situación. Es mi culpa al haberla obligado, ella no quería ir y ahora está aquí por mi culpa. ¿Qué clase de bastardo soy?

Me permito que las lágrimas salgan una vez más, tomó su mano y depósito un beso sobre esta.
Su piel fría y casi sin vida.

Y todo ha sido mi culpa.

—Es hora de dejar a la paciente.

—No han dicho nada en toda la noche, necesito saber como está. —imploro desesperado.

—Necesitábamos hacer los estudios correspondientes. Su familia recibirá las noticias. —anuncia antes de retirarse.

Era hora de salir, no había dejado que nadie entrara a la habitación, así que deberían de odiarme, lo cual me importa una mierda.

Todos están reunidos en la sala de espera, cuando aparezco el doctor ya está ahí.

El padre de Nicole camina hacia mi luce muy molesto, ni siquiera logra intimidarme. Michael flores no es capaz de armar un escándalo.

—¡Este bastardo no es el prometido de mi hija! —grita. Quizá me equivoqué.

—¡Tranquilo por favor! —exige el doctor.

—Michael... Por favor. —sueno abatido.

Mi hermana toma mi brazo dándome apoyo.

—Voy a darles los resultados de la señorita Flores.

Estoy sujetando el brazo de Jess con bastante fuerza. Mamá se acerca a mi.

Asiento. Todos parecen estar de acuerdo y Michael se tranquiliza.

—Todo parece funcionar bien, el cerebro a tenido una lesión pequeña que hemos tratado, la paciente podrá recuperar el conocimiento en un par de días, o eso esperamos. —¿Eso esperan? ¿Qué mierdas significa eso? — Lamentablemente ha perdido al bebé.

Todos lamentan la noticia, una que para mí es nueva. ¿Bebé? ¿Qué diablos significa eso?

Alexandra comienza a llorar en brazos de su novio, incluso Michael luce muy triste con la noticia.

Enamórame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora