Estúpido, idiota, imbécil. ¿De cuántas maneras más puedo insultarle? ¡Tengo millones de formas en mente!
Se había llevado mis braguitas ¡en su bolsillo! Que descarado, estaba cenando con su novia y él tenía mis bragas en su bolsillo del pantalón ¿eso me convertía en una cualquiera? Porque no puedo evitarme sentirme de esa repudiante forma.Me echo aire en el rostro una vez más, ahora luzco mejor, salgo de sanitario y camino a la mesa que comparto con mi mejor amigo, Joseph ahora está una mesa más cerca de nosotros, está demasiado cerca. Me da una mirada lasciva que yo intento ignorar por completo. Me siento frente a Kyle quien deja de prestarle atención a lo que sea que estuviese viendo en el teléfono.
Cuido sentarme delicadamente, no llevo bragas y cualquier persona podría saberlo.—¿Todo bien? Estaba por buscarte, tardaste demasiado joder.
—Tuve algunos problemas —hago una mueca.
—Ustedes las chicas sí que tardan un montón en el baño —dice burlándose. Le muestro mi mejor dedo y sonrío irónicamente.
—Tranquila fiera.
Segundos después el mesero lleva las bebidas a nuestra mesa, Joseph esta viéndome y hace que me incomode. ¡Deja de verme estúpido! Necesito liberarme de él, he estado metida en una porquería de depresión gracias a él y ha vuelto para arruinarme el poco progreso que llevo.Tomo nuevamente de mi bebida, Joseph no está dejando de verme y ya no puedo evitar más su mirada intensa. ¡Me está sofocando! Estúpido Gruñón.
—¿Nos vamos Kyle?—le pregunto, apurada porque diga que sí y no quiera quedarse más.
—¿Porque? ¿No la estás pasando bien? —hace un mohín curvando su boca —Anímate un poco Nikky, la música está bien, el ambiente también.
No, el ambiente no está bien.
—No es eso, solo...—busco una forma de excusarme de esto e irnos ya. —¡Vamos a bailar!
Enarca una de sus cejas y después una sonrisa ilumina su rostros.
—¿No deberíamos llamar a Alexa para esto? Ya sabes, ella siempre quiere estar de fiesta.
Asiento enérgicamente, por fin lo he convencido de retirarnos de aquí.
Adiós Joseph.
—Ahora mismo le envió un mensaje. —texteo algo rápido a Alexa esperando se una a nosotros. Bloqueo el teléfono y miro a Kyle quien está pagando la cuenta.
"Cuenten conmigo"
Responde Alexa en seguida.Me paro de la mesa con cuidado de que el vestido no llegue a alzarse.
Joseph me mira nuevamente y bajo mi mirada. Da un golpe con sus puños en la mesa, atrayendo la atención de las personas al rededor de él y la morena.
Otra mirada intensa, otra y otra.
Comienzo a ponerme más nerviosa.Kyle, llega ya imbécil.
—¿Nos vamos? — ¡Por fin ha llegado! ¿Porque tenía que tardar tanto? Pone su brazo para que pueda colgarme a él.
No miro a Joseph al salir y no sé si él me ha mirado.
Nos encontramos con Alexa en media hora más, la chica luce despampanante, ha cambiado su pelo a un rubio cenizo que le queda de maravilla, y su ropa un tanto atrevida como siempre resalta todos esos atributos que Dios le dio. Tengo una mejor amiga guapísima.
Kyle se acerca a la barra y pide unos tragos para nosotras, tengo planeado beber mucho hoy e intentar pasarla bien.
Un tequila.