Había llegado a casa e ignorado los gritos de mis padres, tenía un dolor de cabeza insoportable que no me permitía pelear con ellos.
Enciendo el grifo de la tina de baño y espero algunos minutos para que pueda llenarse a más de la mitad, vierto jabón y sales de baño, mi cuerpo mi exige que me relaje.
Me desnudo y me meto hasta que el agua cubre la mayor parte de mi cuerpo. Coloco mis auriculares y doy play a alguna canción en mi iPod, Forget- Lianne La Havas. Sonrío al escuchar su maravillosa voz e intento relajarme.Debí quedarme dormida porque son las ocho de la noche y Alexa estaba por venir a casa, junto con Kyle, hoy era noche de películas y solo rogaba porque mis padres no hicieran una escena.
Recojo mi pelo en una coleta de caballo desaliñada, me pongo un pants Nike deportivo y una sudadera a juego. Estaba bien para una noche de películas.Unas voces se escuchan abajo y entonces sé que ellos deben de estar aquí, bajo las escaleras corriendo y sonriendo feliz.
—¡Nikky! — exclama con demasiada alegría Kyle en cuanto me ve aparecer.
Tranquilo viejo, apenas nos hemos visto ayer.
—¿Qué hay? —le preguntó tratando de sonar lo más posible normal. Él no debía enterarse que yo ahora sé su pequeño secreto sobre mi.
—¡Te extrañé! —Alexa me atrae a sus brazos con mucha fuerza.
—Tranquila, eso es demasiado amor hacia mi.
Kyle se encontraba pasando su vista por todas partes de la casa. No lo culpaba visiblemente es muy bonita, mis padres habían contratado a un buen arquitectura durante su construcción.
—¿Y? ¿En tu habitación o en la sala? —dice rompiendo el silencio en el que habíamos estado.
—Mi habitación, mis padres están aquí —hago una pequeña mueca y comenzamos a caminar hacia mi habitación.
—Tu casa es verdaderamente hermosa Nicole, mis padres tienen una casa bonita también, pero no así de bonita. —se sonroja cuando se da cuenta de lo que ha dicho.
Sonrío ligeramente, si no estuviera con alguien, probablemente coquetearía con él.
No sales con nadie. Lo que Joseph y tu hacen es todo menos salir.
Ugh. Gracias.—Me alegra que te guste. —susurro no muy segura.
—¿Y tus padres?
—No tengo idea.
Frunce su ceño, él no sabía nada sobre mi mala relación con mis padres, más que las cosas que yo había comentado con Alexandra.
Tendría que contarle y así él simplemente dejaría de preguntar.—¿Qué películas veremos? —pregunta segundos después.
—Tenemos Netflix y eso debe hacernos feliz.
No podía evitar emocionarme al saber que tendríamos una noche en calma, tranquila, una noche de mejores amigos que hace mucho no disfrutábamos, al menos no Alexa y yo, puesto que Kyle es nuevo en nuestro "grupo".
Después de la segunda película de terror Alexa estaba temblando del miedo, tanto así que Kyle tenía que acompañarla al sanitario porque ella temía que se encontrara un fantasma deambulando por mi casa, excusa para mí porque ella solo quería pasar tiempo con Kyle, lo cual apoyaba debido a que no estaba interesada en él.
—¿Vamos por la tercera? —pregunté de forma burlona al ver la cara que ella ponía.
—¡¿Estás loca?! Ustedes de verdad quieren matarme de algún infarto.