41.

20.8K 1K 139
                                    

Nicole.






Mi cuerpo se siente entumecido y también duele como una jodida. ¿Qué ha estado pasando? ¿En dónde estoy?

Observo a mi alrededor. Hay un par de ventanas abiertas y la a habitación está adornada de flores y algunos globos. ¿Es mi cumpleaños? Mierda, la cabeza me duele mucho. ¿Qué está pasando aquí?

Una figura aparece en la puerta. Es una figura menuda y delgada. ¿Lizzie? ¿Mi madre?

Grita y coloca sus manos sobre su boca. Comienza a gritar pidiendo un médico rápidamente. ¿Qué le está pasando? ¿Qué me está pasando a mí?

Una maquina haciendo un sonidito irritable está a mi lado, y creo que yo estoy conectada a ella.

Esto es un hospital.

Joseph.

Mi bebé.

¡Mi bebé! ¿En dónde está mi bebé? ¿Porque siento algo extraño en mi? Algo no está bien. Necesito ver a alguien, por favor, necesito ver s alguien urgentemente.

Un doctor y un par de enfermeras aparecen por la puerta.

—¿Mi hijo? ¿Cómo está mi hijo? ¡Por favor díganme como está mi bebé! —sollozo tocando mi vientre. Se siente tan extraño ahora.

Que no sea lo que estoy pensando por favor.

—Nikky... —dice mi madre llorando. —Necesito que te calmes mi cielo.

—¡No me digas así! ¿En dónde está mi cielito? —necesito a cielito conmigo. ¿Qué nadie es capaz de entenderlo?

Cielito se ha ido. —solloza antes de abrazarme.

Me quedo estática. No puedo moverme, no puedo hacer nada. ¿Qué ha dicho? ¡Dios! ¿Porque me estás haciendo esto a mi?

Siento un dolor terrible en todo mi cuerpo, siento como mi corazón se rompe porque no creo ser capaz de soportar todo el dolor. Quiero morir.

Cielito, cielito.

Comenzaba a acostumbrarme a él, al hecho de ser madre. ¿Porque me lo habían quitado así? ¿Porque merecía yo tanto dolor? ¿Era esto mi castigo por no quererlo en un principio? ¡Dios mío! ¡Dame alguna maldita señal porque no puedo soportarlo!

—¿Cómo sucedió? —mi lado masoquista quiere saber detalles. —¿Cómo pasó? —insisto.

—No es buena idea cielo. —dice mi madre.

—¡Quiero saberlo Lizzie! —grito aferrando mis manos a las sábanas blancas que cubren el colchón de la pequeña cama de hospital. —¿Cómo perdí a mi bebé?

—El accidente en el coche. ¿Qué es lo que recuerdas Nicole? —pregunta el médico ajustando sus anteojos. —Necesito que contestes un par de preguntas. 

—Solo recuerdo discutir con Joseph. Después ver algún tipo de luz. Eso es todo. —respondo de mala gana. —¿Me podrían dar algún tipo de explicación?

—Es un total milagro que estés viva. Pensamos que no sobrevivirías, pero días después tu cerebro comenzó a funcionar y nos dejaste a todos sorprendidos. —explica lentamente. Como si yo no pudiera entender las palabras.

Me molesto.

Solo necesito saber qué sucedió.

Alexandra entra en la habitación, y con ella viene Kyle, sus ojos se iluminan al verme y una sonrisa con ojos empañados de lagrimas asoma.

Enamórame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora