David mira en los al rededores como si supiera que hay algo que encontrar aquí dentro. Pareciera un perro rabioso dispuesto a atacar. Un peligroso perro rabioso.
—Una de mis armas desapareció. ¿Tú la tomaste?
Podría ser un poco más amable.
—Oh, por Dios. Yo no la tomé. ¿Acaso no sabes que creo en el control de armas?
— ¡Espera! ¿Esto es hierba? ¿Has estado drogándote de nuevo aquí?
Ha encontrado el porro de Chloe. Por alguna razón, siento que David podría matarla aquí mismo. David lanza el porro al suelo y le da un fuerte pisotón. Chloe se acerca a él con violencia, poniéndose tal vez en un gran peligro voluntariamente.
—Oh, sí. Armas, hierba... Estás jodidamente loco.
—Estoy harto de tu falta de respeto. ¡Dime la verdad! ¡Es una orden! ¡¿De quién es la hierba?!
¿Acaso cree que Chloe es un perro?
Chloe duda. Se mantiene en silencio, dando una confesión evidente, y sólo le sostiene la mirada a ese cretino. Eso le da a David la pauta para darle una buena bofetada que hace retroceder a Chloe. Maldito... Juro que voy a...
— ¡Oye! ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
Mi salida heroica quizá sería un poco más épica si tan solo no estuviera ligeramente aterrada. David fija su atención en mí. Chloe sólo me mira con un dejo de gratitud.
— ¿Qué haces tú aquí, Caulfield?
—Eso no es de tu incumbencia. No eres más que un guardia de seguridad de pacotilla. Y sólo para que estés informado, te diré que ese porro no es de Chloe. ¡Es mío!
¿Qué diablos acabo de hacer?
Chloe sólo nos mira alternativamente. Debe estar tan aterrada como yo.
—Vaya, vaya... No me gustan los extraños en mi casa. Especialmente los que se drogan. Así que tal vez debería llamar a la policía. Apuesto que esto arruinará tu impecable registro en Blackwell. Estoy harto de que los perdedores arrastren a Chloe hacia abajo. Estoy seguro de que sólo estás aquí para causar problemas. Como esta tarde. No tienes nada inteligente que decir ahora. ¿eh?. ¿Lo tienes? ¡¿Eh?!
Se acerca a mí como esa una bestia que lanza mordidas al aire. La duda se refleja en mí momentáneamente, pero no tengo oportunidad de responder. Me obliga a retroceder como un cachorro asustado. Él me da un par de golpes en las mejillas para obligarme a responder.
Chloe detiene a David antes de que él dar un paso más y le da un empujón en los hombros. Y está enfurecida.
— ¡Déjala fuera de esto, idiota! ¡Deja de acosar a mis amigos!
Chloe se coloca entre nosotros. De pronto, me siento protegida.
—Tú no tienes amigos, Chloe.
—Como si supieras. ¡Ni siquiera eres un puto policía de verdad!
—Yo era un soldado, Chloe. Y Max, si te veo aquí de nuevo, aprenderás lo que son los verdaderos problemas.
Envalentonada por la presencia de Chloe, sólo puedo cruzarme de brazos y retarlo con la mirada a que dé siquiera un paso más hacia nosotras. Al final, se rinde y sale de la habitación azotando la puerta detrás de sí. Chloe sonríe con aire triunfal y le dedica una señal obscena con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Love is Strange
FanfictionMi nombre es Max Caulfield. Tengo dieciocho años. Recientemente he vuelto de la gran ciudad. Después de cinco años, he vuelto al lugar donde crecí. Arcadia Bay, Oregon. Estudio fotografía en la Academia Blackwell. Mi nuevo hogar. Al final, sigue sie...