Capítulo V: ¿Quién es Rachel Amber?

988 67 17
                                    


     La casa de los Price sigue siendo exactamente igual, excepto por el hecho de que nadie nunca terminó de pintar las paredes exteriores con esa pintura azul. El padre de Chloe murió hace cinco años en un terrible accidente. Desde entonces, Chloe no volvió a ser la misma. Y la familia Price tampoco volvió a serlo.

Chloe aparca la camioneta frente a la casa para apagar el motor y bajar del auto, con ese aire tan despreocupado que tiene ahora. O quizá siempre lo tuvo. No lo sé, ha pasado tanto...

—Entra, no seas tímida.

—La casa luce... linda.

—Hogar, maldito hogar.

Ella es la primera en entrar. Chloe entra a la guarida de su padrastro para buscar la caja de herramientas y subimos de inmediato a su habitación, sin que ella mencione nada acerca de Joyce o de su padrastro. Su habitación está llena de pintas en las paredes.

Agujero a otro universo.

Todo el mundo miente, sin excepciones.

Sólo déjala ir.

No puedo dormir.

Hay posters en las paredes, un desorden en todas partes... Y un sutil olor a hierba.

—Mi habitación es distinta a lo que recordabas —dice Chloe avanzando hacia el fondo para tumbarse en la cama, luego de lanzar la caja de herramientas al suelo.

—No está mal. Al menos podemos divertirnos.

—Ésta no es definitivamente mi zona de relajación. Mi mierdrastro se ha encargado de eso. Sólo pasa y cierra la puerta. Enciende la música mientras fumo algo.

Toma un cenicero, un porro y de pronto desaparece de este mundo, concentrándose sólo en el humo y en sus pensamientos.

Música, Max. Sólo enciende la música y no mires en los... No mires. Deja de mirar. ¿Por qué diablos estás mirando?

Además de toda la basura y de los recuerdos de nuestra infancia, como la pared en la que solíamos medir nuestra estatura y que ahora está tachada con pintura negra, hay cosas interesantes. Como una postal de Rachel Amber. Eso lo explica todo. Chloe debe ser la que tapiza las paredes de Blackwell con los anuncios de desaparecida. Hay multas por infracciones, basura por todos lados, más porros ocultos en los lugares más absurdos, sus notas de Blackwell así como el aviso de que ha sido expulsada hace dos años, los dibujos que solíamos hacer y... Y fotografías. De ella y William. Su padre. Chloe se ve tan feliz. Ellos eran tan unidos...

Bueno, veamos qué clase de música escucha Chloe en estos días.

Chloe en realidad cambió su estilo desde la última vez que la vi. Es difícil pensar que hace cinco años éramos las mejores amigas por siempre.

—Max, ¿quieres dejar de fisgonear y encender la música?

¡Aquí está la música! Y... Una foto. De Chloe y Rachel.

— ¡Oye, dame eso!

Chloe me arrebata la foto con tanta fuerza uqe bien podría haberme arrancado la piel.

—Lo siento. No estaba tratando de ser curiosa. Creo que... que ella era una buena amiga...

—Eso es decir poco.

Chloe se ha deprimido.

Bien hecho, Max.

— ¿Esa es Rachel Amber? Es la chica de los anuncios de desaparecida.

Love is StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora