-I'm Movin On...-finalizó la ojiverde cantando haciendo la pose que su coreógrafo, Sean, les había enseñado, sonrió y los aplausos aparecieron en la sala.
-¡Ellas fueron Fifth Harmony, señores! -sonrieron despidiéndose y se dirigieron al backstage bailando al ritmo de la melodía de su sencillo más vendido, Miss Movin On.
Ya fuera del escenario todas se abrazaron en un abrazo grupal, como solían hacerlo después de un show, y comenzaron a saltar. Era su último show en el tour de Austin Mahone, . A su Jefe, LA Reid, le agradó ya que sería más promoción para su proyecto más famoso del momento, así que aceptó la invitación.
Más promoción, más dinero.
Cada una tomó una botella de agua mientras revisaban sus respectivos celulares. Lo de siempre, agradecer, decir que fueron increíbles, gracias por acogernos, lo usual.
Varios artistas que eran teloneros, que se encontraban ahí, se acercaron a ellas, hablándoles, de que las admiraban, etc. Se tomaron fotos y cada uno la subió a sus redes. Es genial.
Un mensaje nuevo, apareció en la barra inferior de su IPhone con LA Reid, de contacto.
¿Qué querrá ahora? -se preguntó Camila.
Ella estaba haciendo todo lo que él le pedía, salió con Austin Mahone aumentando la promoción de su banda, obligó a Lauren que salga con Brad, lo que aumentó promoción, obligó a Ally y Dinah romper con sus respectivos novios por publicidad, obligó a Normani a salir en vídeos con coreografía... ¿Por qué? Exacto, publicidad.
"Apenas llegues, mañana, a mi oficina, no les digas a las demás"
Bufó, y mandó un simple "Ok", en respuesta. Siempre que tenía trabajo para ellas en promoción, las citaba individualmente sin que nadie se entere.
-Camz, vamos, iremos a tomar el avión en unas horas. -la llamó Lauren sonriendo. Ella asintió y se acercó a su mejor amiga, mientras ella le pasaba un brazo por el hombro abrazándola.
La mayoría de personas creían que ellas tenían una relación lo cual era totalmente falso, son mejores amigas y, claramente, no les incomodaba lo de las redes sociales, en el hecho de que se estaban distanciando tenía que ver LA Reid, él les decía que no quería comentarios en contra su banda por lo cual debían fingir que les molestaba, para descartar todo tipo de hipótesis contra ellas, era fastidioso.-¿Qué te pareció volver verlo después de... eso? -dijo Lauren mientras ambas caminaban a la camioneta que las llevaría al hotel dónde se asearían, arreglarían sus cosas y volverían a Miami.
-Fue normal, juro que casi ni se notaba, ya que ninguno sentía otra cosa por el otro, fue como si nada hubiera pasada. ¡Yaas! -dijo animada.- Claro que hubiera sido mejor si nunca hubiera pasado -rió.
(...)
-Aquí me tienes -suspiró Camila entrando en la oficina de LA Reid con lentes oscuros.
Sus ojos casi se salen de sus órbitas cuando lo vi, sentado al frente de LA Reid, con su típica vestimenta de chico simple, sin preocupaciones. Había escuchado que se había hecho famoso por su cuenta, sin embargo después de unos meses, firmó con Epic. Esa sin duda fue una mal elección para él.
¿¡Qué hacía ella ahí!? Pensaba que no la iba a volver a ver en su vida, con lo famosa e inalcanzable que era ahora... No, no, debía ser un sueño. Cuando Epic lo llamó pensó que iba a ser para discutir sobre su siguiente single, no para encontrarse con su ex...
-¿¡Tú!? -preguntaron al mismo tiempo, claramente confundidos. ¿Quién no lo estaría?
-Veo que se conocen... -dijo LA Reid sonriendo maliciosamente. -Mejor aún. -movió sus manos como si estuviera tramando algo. -Camila, siéntate.
Ella bufó y se sentó en la silla que estaba al costado de Shawn mirando hacia la gran ventana que daba una hermosa e interesante vista a Miami.
-Se preguntarán por qué los he citado... -sonrió.- No, Camila, no es para tu banda -dijo al observar las muecas que hacía la castaña cada vez que él hablaba.
-Da igual, sé que será algo malo. -se atrevió a decir haciendo la duck face. -él rió y negó con la cabeza formando un "Ella es así" con los labios para Shawn, éste asintió.
-Camila, Camila... -dijo, se paró y se acercó a una gran ventana del tamaño de su pared.- Ésta vez quiero que me ayudes...
-¿Tengo otra opción? -interrumpió irritada. No le gustaba que él la cite sólo a ella y no a su banda.
-Iré al grano. Ustedes colaborarán, ése será tu próximo single, Shawn. -se volteó y sonrió mirándolos. Ambos tenían el ceño fruncido mientras veían a LA Reid con el rostro desencajado.- No sólo eso, ustedes escribirán la canción, planearán el vídeo, tendrán...
-¡¿Habrá vídeo?! Jum... Estoy en una banda... Eh... -dijo obvia temiéndose la reacción de sus amigas.
-Eso hará que Shawn tenga promoción, Camila, lo sabes. -asintió comprendiendo, ésta vez ella brindaría su promoción de banda a su ex. Genial.
................................................................
QUÉ LES PARECIÓ? <333
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...