34.

2.2K 155 29
                                    

-¿Sabes? Esto es lo mejor. -sonrió Camila mientras se estiraba en el mueble, posando su cabeza en el hombro del chico.

Shawn sonrió mientras tosía.

-Lo sé. -dijo, aún pálido. Su resfriado aún estaba intacto. Camila levantó su cabeza y lo miró preocupado.

-Hey, debes tomar algo. -dijo la chica jugando con el cabello castaño del chico. Es tan suave.

-Creéme, he tomado como mil pastillas. -bromeó.

Camila suspiró.

-¿Aún quieres ver películas? Puedes ir, no sé, a tu casa a descansar. O si quieres, podemos dormir. -dijo la chica comprendiéndolo. Ella también se sentía mal.

Shawn negó.

-Nuestros padres están aquí. Estaré en casa solo y es lo que menos quiero. Prefiero pasar tiempo con mi chica en año nuevo. -sonrió Shawn.

Camila saltó al recordar que se había olvidado de algo...

-Espera un minuto. -dijo agarrando su celular y acto seguido abrió Twitter.

Ella tiene una tradición un poco extraña desde que entró a The X Factor, de hecho desde hace mucho antes.

Decir que no se bañó desde el año pasado era su tradición.

Algo rara, pero así era ella.

-Eres demasiado tierna. -dijo el chico pellizcándole la mejilla.

-Y tú estás realmente empalagoso ahora. -dijo Camila riendo levemente.

Agarró su almohada y la posó en el suelo, debido a que le incomodaba mientras Shawn tomaba su manta y se tapaba a él y a Camila hasta el cuello, ambos abrazados.

(...)

-Enserio Shawn. Si no te gusta, dímelo. -dijo Camila mirándolo a los ojos.

Shawn sonrió mientras cerraba los ojos, posando su antebrazo sobre su frente.

-Suena perfecto. -dijo Shawn echado en su cama y Camila bufó insegura.

"Por favor ten piedad de mí, hazlo fácil para mi corazón." era lo escrito en una libreta negra con la letra de Camila, mientras ella releía una y otra vez la frase.

-¿Estás seguro? -preguntó Camila insegura. Aún le era muy personal esto de escribir canciones y estar escribiendo una canción para Shawn, además de ser un honor, la hacía sentir diminuta e insegura frente a las increíbles canciones que su novio había escrito.

Hablando de eso...

-Hey, ahora recuerdo que hace un tiempo escuché tu album. -comenzó la castaña.- Y encontré unas canciones... jum... no sé. -dijo la chica nerviosa.- Me sentí muy aludida con unas canciones. -rió la chica.

Shawn rió.

-Algunas eran para ti, hermosa. -se encogió de hombros mientras arreglaba el termómetro que la chica había puesto en su boca.

-Lo sabía. -dijo la chica volviendo a tomar su lapicero.

Se encontraba ayudando a Shawn a escribir sus canciones para su nuevo álbum. Él se encontraba enfermo aún, y ya habían pasado unos 2 o 3 días, y la chica se sentía culpable. Así que se ofreció a ayudarle a escribir las canciones que LA Reid le estaba pidiendo.

Una frase rondó por la cabeza de la chica.

"Te necesito para estar libre"

Sonrió mientras observaba las frases escritas. Algunas las había escrito de sus canciones que escribía ella sola, pero se conectaban realmente bien con el estilo de Shawn.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora