49.

1.8K 172 63
                                    

-No, hoy no me siento muy bien. -dijo Camila nerviosa.

-Está bien, Camila. Shawn puede estar aquí mientras espera a que ustedes terminen de ensayar. Ahí ensayarían ustedes. -dijo Sean. Camila negó muchas veces.

-No es necesario. Planeaba ensayar los pasos con mi banda y después irme a descansar. Enserio no me siento bien. Estoy muy cansada. -repitió mientras sentía como su cabeza le latía poco a poco.

-Ya está hecho, no podemos remodelar los horarios. Cantas y ya. -dijo Lucas cansado. Camila lo miró fulminante.

-Debes consultarme las cosas primero, sabes no? -preguntó molesta, sintiendo como la ira se acumulaba en ella una vez más.

-No. Puedo hacer lo que quiera con ustedes. -dijo sin más. Camila gruñó mientras suspiraba e intentaba calmarse.

Ya tenía muchos nervios con el ensayo de Fifth Harmony junto al de Shawn. Sumándole el dolor de cabeza.

-Como digas. -dijo seriamente mientras se dirigía hacia donde estaban sus demás compañeras de grupo estirando para comenzar a bailar y cantar "Work From Home".

Ya tenían los pasos del video, sin embargo 1 día después de ser lanzada la canción la cantarían en el After show de los BRITs, y debían ensayarla mucho si querían que salga bien.

Hoy volvería a ver a Shawn.

Ensayarían en el mismo estudio de baile para el show de Ellen, luego de su ensayo con 5H, claro.

Ha pasado ya 1 o 2 semanas desde su ruptura y estaba de más decir que lo extrañaba muchísimo.

Camila inspiró y expiró lentamente intentando calmar su enojo, algo difícil para ella, pero debía calmarse si no quería tener una recaída ahí mismo.

La única que sabía era Dinah, al menos en ese estudio Dinah era la única de todas que sabía de su TOC y sus recaídas.

No era conveniente tener una recaída ahí.

Ojalá que bailando se le pase el enojo.

Tomó su micrófono y se colocó en el centro de todas, como solían colocarla siempre. Y empezó a cantar mirándose en el gran espejo del tamaño de la pared frente a ella.

-Ain't worried about nothing, ain't worried about nada... -siguió cantando, pero a pesar de estar bailando y cantando, de la cabeza no se le quitaba el enojo hacia Lucas y la preocupación de volver a ver a Shawn.

Siguió los pasos marcados mientras Sean las miraba y hacía correcciones.

Estaba al rededor del segundo coro de Lauren donde Camila hacía su primera nota alta de la canción cuando el aire comenzó a faltarle. Cada paso de la coreografía la cansaba más y el aire ya no entraba con normalidad por sus pulmones, cada vez sentía más calor y hasta se ahogaba con su propia ropa. La canción seguía así como los pasos, pero ella ya no podía más. Dinah la miró con preocupación pues sabía que algo le pasaba y ella le devolvió la mirada afirmando lo que estaba pensando. La canción se le hizo eterna y no acababa. Dinah, al ver el estado de Camila, corrió tras de ella y la sostuvo por detrás sujetándola evitando que caiga y fue cuando la castaña se dio cuenta de que ya no tenía fuerzas ni para mantenerse de pie, y se habría caido al piso de no ser por la rubia.

-Camila, ¿qué pasa? -preguntó preocupada, la canción fue apagada y todos la miraron preocupados.

-No me siento muy bien. -dijo muy bajo.

Camila se sentía en una burbuja, odiaba esa sensación.

Lauren se acercó a ayudar a Dinah y entre las 2 sentaron a Camila en una silla mientras la castaña no salía de ese estado.

Lucas apareció por detrás.

-Shawn está viniendo, apúrate que debes ensayar. -dijo refiriéndose a Camila.

-Oye, ¿no la ves? No se encuentra bien. -habló Lauren observando a Camila.

-Está sudando mucho y está helada, debería ser revisada por un doctor. -dijo Dinah sosteniendo el largo cabello de la castaña.

-¡Tenemos cosas que hacer! Camila, solo es un resfriado, no exageres. Levántate. -dijo Lucas.

Camila intentó levantarse de la silla y, cuando lo hizo, no duró mucho y Ally llegó ayudándola a sentarse otra vez. Cada vez se sentía peor, se sentía desesperada de que el aire no pudiera llegar a sus pulmones y la pequeña discusión que se había formado entre Lucas y las chicas no ayudaba.

-¡No puedes mandarle en contra de su salud! -exclamó Normani.

Comenzó a hacer intentos de que el aire llegue a sus pulmones, sin conseguirlo. Todos, al ver sus intentos por respirar, dejaron de discutir y comenzaron a ayudarla. Dinah le amarró el cabello en un moño alto y comenzó a darle aire al cuello de la castaña con la mani. Ally agarró una revista y comenzó a agutarla al frente suyo. Lauren abrió las ventanas. Normani intentó levantarla para que respire mejor.

Nada.

-¿Qué le pasa a Camila? -escuchó una voz preocupada que podría reconocer al instante.

Shawn.

Se acercó a paso decidido hacia donde la castaña estaba a punto de perder el conocimiento, estaba pálida y cubierta de sudor, su temperatura era helada. Le tomó la barbilla, obligándola a que lo mire a los ojos y ella, al no tener control en sí misma, se obligó a mirarlo.

Shawn acarició cariñosamente el rostro de la castaña, lenta y tiernamente, y, tomándola por la nuca sin pensarlo 2 veces...

La besó.

Un beso que ambos habían esperado desde hace semanas, sin saber si volverían a juntar sus labios o no.

Camila, sin poder hacer mucho, se quedó estática debido a su estado mientras cerraba los ojos.

Después de unos segundos al separarse, Shawn habló.

-Traigan agua, alcohol y algodón -dijo al ver que la castaña no mejoraba.

Llenó el algodón de alcohol y lo posó rápidamente por la nariz de la castaña.

-Huele. -dijo suavemente.

Camila obedeció nerviosa. Odiaba desmayarse.

-Ven. -dijo Shawn alzándola levemente y dejándola en el piso recostada.

Camila se estremeció al sentir el frío piso y siguió inspirando el olor del algodón mirando a los ojos de su exnovio.

Él también la miraba a ella.

Ambos ojos estaban con tristeza y amor a la vez. Era tan raro pero tan hermoso...

-¿Mejor? -preguntó tiernamente mientras le acariciaba el cabello. Camila poco a poco sentía que volvía a la normalidad.

-Sí... estoy bien. -dijo y se intentó levantar, sin lograrlo.

-Descansa, princesa. Debes descansar por ahora, no hagas esfuerzo. -dijo Shawn diciéndole su apodo inconscientemente logrando que los ojos de Camila se llenen de lágrimas al recordar el pasado.

*#(@&$(@&@¡×&*@*#&@&&$*!&

Siento que está muy aburrido :(

Voten y comenteeeen!♡ Siempre leo sus comentarios y me encantaaan^^

Las amoo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora