-Está bien. Yo salgo de aquí. ¿Todo estará oscuro? -preguntó Camila, observando todo el escenario.
La productora asintió.
-Sí, debes esperar a que suene tu canción para que salgas. -dijo referiéndose a IKWYDLS.
Camila asintió mientras Shawn miraba a otro lado.
¿Que tiene?
Se acercó sigilosamente al chico y lo intentó asustar, cosa que no pasó.
-Hey, ¿qué pasa? -preguntó la chica, mirándolo expectante.
Shawn la miró, mientras volteaba a otro lado.
-No creas que no me he dado cuenta de los insultos que has recibido cuando hemos entrado aquí. -dijo el chico, enojado.
Camila le sonrió intentando calmarlo.
-Tranquilo, así son. Siempre es así. -dijo la castaña, acariciando el brazo bien formado del chico. Poco a poco le afectaba menos, pero aún le afectaba.
Él negó.
-No me parece justo que vayan insultándote por ahí y no se haga nada. Estoy pensando seriamente en demandarlos. -dijo el chico claramente enojado.
La reacción de Camila cambió al instante.
-Shawn, no hagas algo estúpido. -pidió volviéndose seria. Shawn se separó rápidamente de ella.
-¿¡Algo estúpido!? ¡Están insultándote, Camila! ¿Eso es algo estúpido para ti? -preguntó el chico desesperandose.
Camila sabía que Shawn podía hacer una escena ahí mismo, por eso, lo jaló levemente a un rincón del escenario.
-No, pero solo quiero que no hagas un escándalo. -replicó la chica, un poco más seria.
-Si defenderte implica hacer un escándalo lo haré. -dijo hablando decidido.
Uy.
Si Shawn hacía un escándalo por los insultos, su carrera iría poco a poco al vacío, ya que no está defendiéndose a sí mismo, está defendiéndola a ella.
-Por favor... No seas un idiota. -murmuró la chica, temiendo por el futuro de su novio.
Shawn se transformó, de tranquilo a un pequeño monstruo.
-¿¡Qué!? -Camila se removió el cabello nerviosa.- ¿¡Ahora soy un idiota por defenderte!?
-No... Shawn... Malentiendes todo... -tartamudeó la chica nerviosa al observar el estado del chico. Odia tartamudear.
-¿Sabes qué? -suspiró- Me voy. Acabo de recordar algo. -dijo el chico, claramente enojado.
Sabía que estaba molesto y sabía que estaba mintiendo, solo decía eso para irse... En medio de un ensayo dónde la llevaría a ella como invitada.
Metió la pata.
-Shawn... -suplicó.- ¿Te has enojado conmigo?
-¡No sé! ¡Es que soy tan idiota que no me doy cuenta! -dijo el chico irónico.
Camila se mordió los labios.
-Deja de actuar como un niño... que no lo eres. -respiró frustrado.
-Yo solo quiero que esto funcione.-comenzó el castaño, mientras se podía notar su enojo a kilómetros. Parecía que hasta podía terminarle e ese momento. Negó.- Adiós. -dijo, dio media vuelta y se encaminó a la salida del teatro dónde serían los PCA's.
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...