43.

1.7K 154 89
                                    

-Está muy mal, bro. -dijo Charlie mientras observaba como Shawn apoyaba sus codos en sus piernas y su cabeza en sus manos, mirando hacia abajo.

Hailee lo observó preocupada.

-¿Tan mal? -preguntó Hailee sabiendo que Shawn no podía hablar, no por ahora.

-Sí, no habla mucho, pero según lo que me contó le dolía que hayas sido tú el que la engañara. Más aún si es la segunda vez que terminan y su primera relación "real y seria". -dijo Charlie inseguro de decir eso frente a ambos chicos.

-¿Tuvo esas recaídas? -preguntó otra vez Hailee.

-Sí. -Shawn levantó la cabeza asustado al escuchar esas palabras.- Pero ya la llevé al doctor. Le dieron una medicina y unos consejos para evitarlos. -dijo intentando que se calme.

-¿Cuándo volverá? -preguntó Shawn, con la voz ronca, por no decir quebrada.

-4 o 5 días, no recuerdo muy bien.

Shawn asintió suspirando.

-¿Le hice mucho daño, verdad? -preguntó Shawn mirando a Charlie. Éste asintió.

(***)

Subió al jet, felizmente era privado y no iba a encontrarse con más personas que la vieran llorar.

-Buenas noches. -escuchó a Ally, sin embargo Camila no respondió, si respondía se pondría a llorar aún más fuerte.

Se ubicó en un asiento que daba vista al cielo y posó su bolso de mano a un costado de ella.

Listo, ahora nadie le diría nada en ese viaje tan largo.

Suspiró y observó lo que había en esa mesita chiquita frente suyo. Revistas, revistas y más revistas.

-¿Quieren algo para beber o consumir? -preguntó la aeromoza.

Enseguida las 4 chicas gritaron.

-¡Chocolates!

-¡Jugo de naranja!

-¡Alitas de pollo!

-¡Mango!

La aeromoza asintió siguiendo su camino.

-Usted, señorita Cabello, ¿no se le ofrece nada? -preguntó amablemente.

La castaña negó mientras la observaba.

La aeromoza se retiró hacia un lugar detras de una cortina que parecía se encontraba el piloto y diversos elementos comestibles.

-Listos para ascender, abrocharse los cinturones.

Las 5 chicas guardaron silencio como solían hacerlo cada vez que un avión despegaba y, minutos después, se encontraban hablando nuevamente.

Camila observó la portada de una de las tantas revistas y no pudo evitar sentirse mal.

"Camila Cabello y Shawn Mendes no pueden ser más tiernos! Más información de esta linda dupla, IKWYDLS y más en la página 45."

Tenían de portada la foto de ambos después de un Jingle Ball, no recuerda exactamente en dónde fue pero sí recuerda que se besaron a escondidas justo antes de salir al escenario.

Sabe que le hará mal, sabe que no debe. Pero aún sabiendo eso abrió la revista en la página 45.

(***)

-Creo que debería mandarle un mensaje al menos. Quiero llamarla. -dijo Shawn observando su celular.- Necesito escuchar su voz.

Hailee buscó en su bolso.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora