-Vendré en unos momentos... ¿Puedo? -preguntó la chica mirando al piso. Era molestoso tener que pedir permiso para salir.
-Sólo un momento. -dijo Lucas y Camila gruñó.
Tomó su iPhone y comenzó a caminar lentamente por los pasillos del hotel con dirección a la salida.
Pasó por la gran puerta y admiró el asombroso paisaje de Dubai frente a ella.
Suspiró y comenzó a caminar, sin un rumbo fijo, sin destino... solo ella y sus pensamientos dedicados a Shawn.
(***)
-Estoy muy nervioso. -admitió mientras se colocaba su casaca de cuero.
-Tranquilo, ella no dirá nada. -dijo Hailee mientras sonreía.
Agradecía infinitamente que su mejor amiga esté ahí para apoyarlo.
-¿Sabes algo de ella? Supe que su mánager volvió y... -Hailee negó.
-No, no sé nada, pero según escuché hoy tuvieron una buena presentación en Dubai. Bien por ella. -dijo Hailee sonriendo mientras le arreglaba la chaqueta a su mejor amigo. Shawn suspiró.
(***)
-Ya... Ya lo sé. Ya estoy aquí. -dijo Camila entrando rápidamente por la gran puerta de hotel.
-Sólo te dije que vayas un momento, no que te pases hasta estas horas de la madrugada allá afuera. -dijo su mánager con un tono molesto.
-Escúchame, tomé la foto en Dubai para actualizar mi Instagram, ¿no es lo que querías? -preguntó la chica mientras se dirigía al ascensor y recordaba como con un simple mensaje de "Actualiza tu Instagram, los medios hablan" se obligó a tomarse una foto fuera de un edificio.
-Ese no es el tema, Camila. Sube rápido. -dijo y colgó la llamada.
Camila bufó mientras se revolvía el cabello.
Puede que se le hayan pasado 2 o 3 horas de más, pero enserio había necesitado salir a caminar, sola, con su música y sus pensamientos.
Suspiró tristemente.
A pesar de que haber salido a caminar le había servido muchísimo, aún no olvidaba al castaño y recordarlo solo la había hecho pararse en una esquina, sentarse en una banca y llorar mientras todos la veían confundidos.
Sufría de depresión y no le era muy fácil olvidarlo.
Eso pasó como 3 veces en su caminata por las calles de Dubai.
-Tranquila, no lo mates. No lo mates. No lo mates. -se repitió para sí misma mientras observaba que ya llegaba a su piso del hotel.- No lo mates. -susurró, ya que poco a poco su mánager aumentaba el fastidio en ella.
Y le daban ganas de matarlo.
-Solo te di permiso para un momento, Camila. -dijo serio, otra vez.
-Lo sé, pero me perdí. No sabía como regresar y... -fue interrumpida
-Invéntate una mejor excusa, claramente sabes como tomar un taxi, ¿o no?
-No tengo por qué decirte en donde estuve, entonces. -dijo la chica molesta.
-No me interesa cual haya sido el motivo. Lo importante aquí es que debes obedecer todo lo que te digo, estás bajo mi control y debes hacer lo que mande. -dijo. Camila intentó calmarse.
-Tú no eres mi padre. Tú no eres mi familia. No eres nadie para decir que te debo obedecer.
-Dile eso a LA Reid, tú trabajas para mí, tú debes hacer lo que yo digo y así de simple. -dijo mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...