12.

3.5K 260 57
                                    

Sentía toda su mente tan desordenada, y en ésta no dejaban de haber vueltas, vueltas que hacían sentir enferma a la chica, como si quisiera vomitar pero le faltaban las fuerzas para ello.

-No duermas, por favor. -dijo Shawn acariciando, delicadamente, la frente y el cabello de la chica, mientras se dirgían a un lugar compeltamennte desconocido para ella.- Sólo queda poco para la clínica, nadie nos verá. -aseguró.

Los ojos de Camila, que aún estaban entrecerrados, ahora estaban rojos y brillosos, bien era cierto que la blusa que llevaba estaba llena de sudor por parte de la castaña, debido a la desesperación con la que había actuado hace unos minutos, su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor, pero no se comparaba con su blusa. Su desordenado cabello caía bajo el brazo de Shawn, quien sostenía a la castaña con fuerza, cuidando que no se lastime.

Los ojos de Camila comenzaron a cerrarse y eso aumentó la preocupación de Shawn.

-Señor Wilves, podría ir más rápido, por favor. -dijo Shawn al conductor de la camioneta mientras acomodaba el pequeño cuerpo de Camila en sus fuertes brazos.

-Ya estamos llegando, joven Mendes. -habló el conductor mientras doblaba a la derecha.

-Camila. -habló el chico mientras sacudía ligeramente a Camila, quien seguía cerrando sus ojos, debido a la falta de aire.

Finalmente la castaña dejó de luchar contra su falta de aire y, por fin, selló ambos ojos, cerrándolos por completo sin dejar rastro de los ojos chocolate.

-Joder. -musitó Shawn mientras volvía a sacudir a Camila y ya estaba llegando al borde de la desesperación.- Camila, despierta. -dijo nervioso. Debido a que Shawn la agitaba por los hombros, su cabeza iba adelante y atras, sin ningún indicio de fuerza.

Era inútil. Camila yacía inconsciente en sus brazos, perdiendo el total de fuerza en su cuerpo. Había estado luchando por mucho tiempo, sin el aire llegando a sus pulmones, sin fuerza, sin nada que hacer...

Shawn limpió unas lágrimas que habían quedado en las pálidas mejillas de la chica y la aferró más a él mientras rogaba que no sea nada malo.

Pero...

¿Por qué se preocupa tanto por su ex?

*Al día siguiente*

-¿Crisis asmática? -preguntó el chico asombrado. El doctor asintió.

-Todo indica que fue eso, además le detectamos a la señorita una enfermedad respiratoria, que aún puede ser tratada pero suele venir con el cansancio y la ansiedad. -siguió. - Recomiendo que guarde reposo absoluto por 1 semana completa.

Shawn asintió a todo lo que el doctor hablaba y no dejaba de prestar atención.

-¿Ya puedo sacarla o se quedará aquí más tiempo? -preguntó el chico. El doctor asintió.

-Los análisis y exámenes están ya hechos, aquí está la lista y los horarios de la medicina que debe consumir. -dijo entregándole al chico una hoja donde decian todos los nombres raros de las medicinas.- La señorita se encuentra débil por ahora, aún no ha recobrado el conocimiento desde ayer, cuando la ingresaron aquí de emergencia. Recomiendo que alguien la traslade o puede esperar más aquí.

Negó rápidamente.

Ya habían sacado muchas fotos de ella inconsciente ya
.
-Yo la llevaré -habló Shawn decidido.

-Sígame. -dijo y el chico lo siguió de cerca.
Minutos después salió con Camila en brazos, con unas puntadas en su mano izquierda, debido a que le sacaron sangre, y le colocaba unos lentes, para no ser reconocida, y él se arreglaba la gorra negra.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora