44.

1.9K 159 63
                                    

-Shawn, tienes suerte de tener una amiga como yo... Una mejor amiga como yo. Algún día me agradecerás. -dijo Hailee mientras jugaba con el cabello de su mejor amigo.

Shawn la miró derrotado.

-Ya estuviera en Dubai yendo a buscar a mi pequeña. -dijo mientras suspiraba.

-Um... En realidad no, faltan más horas. -dijo Hailee encongiéndose de hombros.- Y no sería lo mejor, ya sabes. -dijo mirándolo con tristeza.

-¿Por qué? Yo la quiero muchísimo y...

-Y besaste a otra, Shawn. Quieras o no, eso duele mucho. Agregándole que ella tiene ataques de ansiedad y ahora tiene recaídas del TOC. Si te ve, se sentiría peor y eso te haría a ti sentir peor.

-Solo quiero que esté bien...

-Y por eso te alejarás de ella por el momento, ¿verdad? -preguntó Hailee mirándolo a los ojos.

-¿Segura que así estará bien?

-Más que segura, Shawn. -aseguró Hailee.

-Entonces me alejaré de ella, si es la única forma de que esté bien. -susurró el chico con el corazón encogido.

(***)

Se encontraba revolviendo las sábanas de su habitación en el hotel, odiaba que tiendan su cama tan ordenada, era una especie extraña de claustrofobia que ella poseía.

-Sí, mamá, ya lo sé. -dijo aburrida.

-Cuídate mucho, Kaki. Te queremos.

Colgó la llamada y suspiró.

Se echó en su cama y se tapó con 2 o 3 mantas que se encontraban ahí, hacía demasiado frío.

Observó toda su habitación y no pudo evitar que en segundos sus ojos se llenen de lágrimas.

Maldita sea.

Rápidamente las limpió e intentó calmarse poco a poco, le había prometido a su mejor amigo que no lloraría más, ya no más.

Se sentía tan sola.

Podía escuchar risas tras su puerta, y juraría que estas risas provenían de Normani y Dinah, haciendo tonterías como siempre que hacían reír a ambas chicas.

-Tranquila, solo intenta descansar, mañana será un día cansado. -se dijo a sí misma.

No. No podía.

Sacó su IPhone y comenzó a ver fotos de su Galería para matar el tiempo. Había una diferencia de muchas horas y probablemente ya estaban durmiendo en USA y ella debería hacer lo mismo, ya era de madrugada literalmente.

Hasta que encontró...

-"Y Camila Cabello es lo mejor que me ha pasado en la vida." -seguidamente el chico la besó mientras ella reía.

Recordaba perfectamente ese video, uno de los tantos que hicieron para matar el tiempo. También le enseñó a mejorar sus técnicas de tocar guitarra y había aprendido más de 10 canciones a su lado, a veces él tocaba la guitarra y ella cantaba o viceversa.

Fue tan lindo mientras duró.

Pero ya no quedaba nada, y le dolía más que todo en el mundo.

Pero debía superarlo sea como sea, a pesar de que lo veía imposible.

Y lloró otra vez.

(***)

-No quiero dar entrevistas, no quiero salir de aquí. -dijo Shawn mientras se sobaba los ojos realmente irritados.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora