-Está en su habitación. Creo que está durmiendo. Deberías volver mañana. -dijo Sinuhe, sonriéndole al chico, sin idea de lo que había pasado hace unos minutos.
-Enserio necesito verla. Por favor... -rogó Shawn, intentando convencer a la mamá de Camila.
La señora lo meditó durante unos minutos, finalmente accedió.
-Bueno, eres amigo de la familia así que está bien. -dijo Sinu, acompañando al chico hasta las escaleras.
-Muchas gracias.
-Es la tercera habitación. Dice "Camila" en la puerta, seguro no te pierdes. Le dices que hemos salido a comer algo con Sofi, venimos en 1 hora. -dijo su madre, Shawn asintió mientras que Sinu se encaminó al auto de Alejandro, padre de Camila, mientras este se despedía desde la ventana y arracaba el auto.
Shawn suspiró y subió las escaleras sintiéndose nervioso con cada paso que daba. Hace mucho tiempo que no venía a la casa de Camila, literalmente desde que tenía 15 y Camila 14, o él 16 y ella 15, sinceramente no recuerda.
-Toc toc. ¿Mila? -preguntó el chico, suavemente, tocando la blanca puerta de la habitación de la chica.
-¿Ma...má? -preguntó la chica con su voz ronca y rota, debido a lo que había llorado desde la fiesta hace 2 horas.
Esa voz rota encogió el corazón del castaño, queriendo romper dicha puerta y abrazar a la chica.
-No..., Soy Shawn. Abre la puerta, por favor. -rogó el chico, intentando no romperse frente a la chica detrás de la puerta.
Oh Dios.
¿Shawn? ¿Qué hace ahí Shawn? Se supone que debería estar en su casa y no aquí. Mejor dicho, con Hailee y no aquí.
-No quiero verte Shawn. -dijo, por más que quería controlar su voz para que no se rompa, no podía, ésta se tambaleaba en sus cuerdas vocales y salía como un sollozo. Lo que era un martirio para el chico.
-Abre, por favor. Quiero hablar contigo. -rogó otra vez.
-Yo no, por favor, vete.
-No me iré hasta hablar contigo. -dijo, comenzando a desesperarse por el hecho de que la castaña se quede con una idea errónea.
La castaña no contestó, sin embargo el chico podía oír unos débiles sollozos a través de la puerta.
-¡Abre, maldita sea! -gritó frustrado, golpeando la puerta como si no hubiera un mañana.
La castaña se exaltó mientras se levantaba rápidamente de su cama y corría hacia la puerta, impidiendo que pueda romper la cerradura o algo por el estilo.
-¡Lárgate, Shawn! -gritó la castaña desesperada, pegándose cada vez más a la puerta.
-¡Sólo quiero hablar contigo! ¿Es tan difícil? -soltó el chico, mientras podía sentir el cuerpo de la chica junto al de él, tan solo separados por una puerta.
-¡Ahora lo es! ¡Ándate Shawn! Enserio no es un buen momento.
-¿Qué quieres que haga?
-Ahora lo que quiero es que te vayas. Enserio, enserio, enserio quiero que te vayas.
-Pero yo quiero hablar contigo... -dijo Shawn, apoyándose en la puerta, imaginando a Camila detrás de esta.
-No es un buen momento... -comenzó a agitarse, mientras su cabeza comenzaba a dar vueltas.
Se sotuvo fuertemente de la manija de su habitación, mientras cerraba sus ojos e intentaba tranquilizarse.
-Hey, ¿estás bien? -preguntó el chico preocupado.
-No... -susurró la chica, aferrándose más a la puerta.
La preocupación del chico aumentó al escuchar los jadeos de Camila.
-¡Abre la puerta!
-No puedo... -dijo intentando colocar sus manos sobre la manija y abrir esta.
En uno de sus miles de intentos, logró entreabrir la puerta y el chico entró en un dos por tres, a paso apresurado, acercándose rápidamente a la chica.
La sostuvo por los hombros, obligándola a que lo mire a los ojos y se propuso a buscar el inhalador.
-Ven, échate. -dijo el chico tomando por la cintura a la chica, ayudándola a caminar hacia su cama.
Hizo su cabello a un lado y posó el inhalador en sus labios.
Al acabar dicha acción, se quedó embobado en sus ojos color chocolate, se quedó mirándola por unos minutos en los que la castaña se recuperaba e intentaba inhalar y exhalar lentamente.
El chico observó sus labios, ahora un poco hinchados, pero tan deseables para él.
Se acercó a la chica, acortando el espacio entre ambos, cada vez más y más y...
-No es buen momento. -dijo ella, volteando su rostro, dejando a Shawn con las ganas.
-Debemos hablar. -dijo limpiando las pequeñas lágrimas que seguían en sus ojos hinchados e irritados.
-Solo quiero dormir, déjalo. -dijo la chica, dándole la espalda al chico, mientras suspiraba.
-¿Qué quieres que haga? -preguntó el chico por milésima vez.
-Nada, no debes hacer nada. Solo irte. -dijo la chica, agarrando su oso de peluche.
-Mila...
-Ándate y ya. Quiero dormir. -dijo la chica, acomodando su cabello a un lado.
-Entonces me quedaré hasta que te duermas. -dijo el chico, echándose a un lado de la chica.
-No eres capaz. -dijo retándolo.
-Apuéstalo.
(...)
-Sí, está dormida, ya estaba por irme. -dijo el chico rascándose la nuca.
-Que bueno, mijo. Mañana tienen ensayo, no? -preguntó la señora sacándose su abrigo.
El chico asintió.
-Ella aún no sabe nada pero pienso llevarla como mi invitada a unos premios. ¿Me dejaría? -preguntó el chico.
-¡Claro! No veo ningún problema. ¿Le menciono algo?
-No, aún no es un buen momento -dijo suspirando- pero cualquier cosa le avisaré, ¿está bien?
-No te preocupes, hijito. Cuídate. -dijo Sinu acompañando a Shawn hasta la puerta de su casa.
(...)
-Déjame dormir, por favor. -dijo una Camila soñolienta a través del celular.
-Te quería recordar que tenemos ensayo justo ahora.
-Me siento mal -sorbió por la nariz- Tengo gripe, creo que no se podrá. -dijo la chica agradeciendo el hecho de haberse enfermado para no ver a Shawn.
-Bueno... está bien, ¿podemos hablar? -preguntó el chico, rogando por un sí.
-Sigue sin ser buen momento. Adiós. -dijo la chica y colgó la llamada, mientras se limpiaba la nariz y, consecuentemente, estornudaba.
-Volvemos en 1 semana. Cuídate Kaki. -dijo Sinuhe mientras se despedía de su hija con un abrazo.
Tenían una especie de actividad de Sofi, como un campamento o viaje... Una tontería para Camila.
-Cuídense. -dijo con un pañuelo en la mano y sorbiendo por la nariz.
(...)
¿Es que nadie la deja dormir?
-I'll promise that one day I'll be around you, I keep you save...
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...