4.

4K 280 72
                                    

Bosteze.

Habíamos estado aquí por 11 horas, más o menos, sin descanso, ni nada.

Ya le había hecho unos arreglos a la parte que Shawn escribió para mí, pero seguía pensando en qué hacer con mi parte.

-Tonta... -me llamó, volteé esperando que siga.-¿Te parece si yo hago los arreglos de mi parte y tú coordinas cómo queda con la melodía?.

-Está bien, idiota. -dije diciéndole el apodo que le había asignado.

Me dirigí a la cabina y agarré la guitarra con cuidado recordando la melodía y la forma en la que Shawn... Idiota había tocado los acordes.

Comenze a hacer la pequeña intro que habíamos elegido seguida por la melodía que era más lenta que la intro, y comencé a cantar.

He knows, dirty secrets that I keep
Does he know it's killing me...

Me callé de repente, indecisa. Shawn levantó la mirada confundido, mirándome.

-¿Qué pasó, tonta? -preguntó mientras resaltaba algunas a frases en su libreta.

-No, no, nada, idiota -respondí mirando la guitarra.- Sólo creo que, ir de frente al primer verso, es algo muy visto ¿no crees? -dije recordando los millones de artistas que hacían canciones iguales. Yo, aunque no sea solo MI canción, no quiero ser una del millón, quería hacer algo diferente.

-¿A qué te refieres? -preguntó.

-Me refiero, a que todo el mundo hace lo mismo, hasta nosotros -dije- Tal vez podríamos hacer una pequeña introducción a la canción...-Él asintió comprendiendo.

-¿Tienes alguna idea? -preguntó mirándome fijamente.

Asentí emocionada, quería hacer esto desde hace mucho tiempo.

Corrí hacia él y me tiré encima, logrando que caiga de la silla en la cual estaba sentado.

-¡He-ey! -gritó con la voz rasposa debido al golpe que había dado contra el piso.

-Dicen que las mejores introducciones vienen así -reí incontrolablemente.- ¡Ah-ah! -grité debido a que mi cabello se había atado a su cinturón.

-¿Quien dice eso? -preguntó intentando levantarse, yo había caído en su bien formado abdomen. -¡He-ey! -gritó debido a que yo estaba sacando mi cabello de su cinturón, bajo su abdomen formado.

Muy formado...

-Chicos, LA Reid me dijo de que me asegure... de que estén bien... -entró un trabajador del estudio y nos miró asustado.- Sigan con sus cosas, ya me voy. -dijo y cerró rápidamente la puerta yéndose.

-¡Ya levantate! -gritó mientras seguía ahí tirada. Él se intentaba parar logrando así jalar mi cabello con él, tirándolo con más fuerza.

-¡Ah-ah! ¡Ah-ah! -dije tirándolo de nuevo al piso, intentado que deje de parar de jalar más mi largo cabello castaño oscuro.

-¡He-ey! -gritó confundido debido a que lo había tumbado de nuevo.

-¡Eso es bueno! -dije mientras sonreía.
-¿Bueno? ¡Ni siquiera puedo pararme! -chilló.

-No sé por qué te lo dije -suspiré.

-¿Quieres estar así toda la mañana, eh? -se burló.

-No, idiota, ya quisieras. Tu cinturón tiene a mi cabello enredado. -dije señalando mi cabello envuelto en su cinturón.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora