-¿Enserio mandó eso? -preguntó Shawn desconcertado y sorprendido. Ya sabía que la relación de Camila y su grupo no iba muy bien, pero las palabras de la chica morena eran muy hirientes.
-Estoy segura de que no lo mandó sola. Lauren siempre utiliza esas palabras. -dijo haciendo memoria de cuántas veces la ojiverde la había defendido con un vocabulario no tan lindo.
-¿Y Dinah? ¿O Ally?
-Puede que Dinah haya puesto el "Genial", ella siempre es sarcástica en todo. Y de Ally... -hizo memoria- No. No creo que Ally haya participado en ese mensaje. -dijo limpiándose los restos de lágrimas que quedaban en sus mejillas.
-¿Y qué harás? -preguntó el chico mirándola atentamente, a esas órbitas chocolate de las que una vez estuvo enamorado.
-No lo sé. -dijo encogiéndose de hombros.- Ellas se molestaron conmigo y en unos días tendremos presentaciones, supongo que todoo seguirá como ahora.
-¿Te sentirás bien?
-Por supuesto que no, pero los fans sospecharán, y es lo que menos quiero. A parte yo siempre apoyé cualquier indicio de proyecto solitario que podrían tener ellas, sin embargo ellas hacen todo contra mí. Ya no es mi culpa, Shawn. -dijo aclarándose la garganta, mostrando cierta frialdad repentina ante el tema de sus compañeras de banda.
-Bueno, te apoyo. -dijo Shawn posando una mano sobre la de la chica.
(***)
-Buenos días. -dijo Camila entrando al gran estudio en New York, saludando a todas. Sin embargo ellas no le respodieron, ni siquiera una mirada.
-Y acá podemos hacer una intro. -siguió Lauren, señalando las hojas que Dinah sostenía y todas no quitaban la mirada del papel. La canción que estaban revisando se titulaba "Dope".
-Tu tu tu ru tu tu ru tu ru. -tarareó Ally y las 3 chicas la miraron.- ¿Qué? Es lo mejor que tengo.
-Pienso que es genial. -dijo Camila, mirando a Ally, logrando que ésta se remueva incómoda.
-Sigamos. Aquí se puede hacer una especie de coro. -dijo Lauren señalando otra canción, ignorando a Camila totalmente, lo cual la castaña captó totalmente.
Estaban todas en el estudio para ir grabando las canciones de su próximo disco. Hacer un disco tomaba muuucho tiempo, por lo cual debían empezar ahora o nunca terminarían. Era, a penas, más de la mitad de 2015, y estaba planeado para mitad de 2016, así que deberían empezar a grabar ya. Luego vendrían los singles promocionales, shows, presentaciones, shows, actividades para caridad, shows, viajar a diversas estaciones de radio... y shows.
Las 4 chicas habían viajado hasta New York sólo porque Camila estaba ahí. Bueno, eso y por que LA Reid les dijo que era el mejor estudio, pero sabían que gran parte era gracias a la castaña.
-Yo iré a grabar primero, ya quiero salir de aquí. -avisó Normani, lanzándole una indirecta que Camila captó. Luego se dirigió a la pequeña cabina que estaba siendo monitoreada por Joey, el que arregla sus canciones, lanzando una pequeña mirada indiscreta a Camila.
-Bueno, luego vamos nosotras ¿ya? -dijo Lauren mirando a las 2 chicas, las cuáles asintieron.
-¿Saldremos a algún lugar hoy? -preguntó Dinah, mientras, entre las 3, entablaban una conversación, dejando a Camila de lado, por lo cual sacó su IPhone.
"¿Que tal va todo? ¿Te dijeron algo? ¿Llegaste bien? -Shawn"
Sonrió al ver un mensaje de Shawn, le gustaba sentirse querida en momentos en los que hasta tus mejores amigas te ignoran.
"Se podría decir que todo va normal. Me ignoran, pero no han mencionado nada de la canción, lo cual agradezco. Normani y Lauren siguen molestas, por lo visto. -Cameela."
"¿Entonces las Oreo te han hablado mal"
Camila no pudo evitar soltar una pequeña risa al leer el mensaje. Shawn, para levantarle el ánimo a Camila cuando estaba llorando, había nombrado a Normani y Lauren como las Oreo, por la combinación que creaban juntas.
Las 3 chicas en la otra esquina notaron la "alegría" de Camila con ese celular, y no tenían la mínima idea de lo que la castaña estaba haciendo.
-¿Creen que sea por un chico? -preguntó Dinah en un susurro.
-Ya saben como es Camz... Camila. -dijo Lauren corrigiendo rápidamente el anterior apodo que le había puesto a su amiga.- Seguro saldrá una canción de su película favorita o algo. No sé. -respondió la ojiverde.
-Además, a ella no le importan relaciones sentimentales. -siguió Ally.
Dinah asintió, comprendiendo a sus amigas.
"Afirmativo. Normani me lanza indirectas mientras las demás ni siquiera me miran. Ya quiero salir de aquí".
Enviar.
Soltó su IPhone por unos segundos, esperando el mensaje de Shawn, y levantó la mirada, encontrándose con la mirada curiosa de las 3 chicas. Camila bufó y desvió la mirada.
Si ellas no le hablaban, ya no podía hacer nada para que cambien de opinión ¿cierto?
"¿Te parece si paso a buscarte para ir a cenar y luego volvemos al hotel?"
(...)
-Todo es un problema. -habló Camila tomando de su taza de café, acompañado de un Sandwich de pollo.
-¿En cuánto tiempo crees que se les pase? -pregunta Shawn, tomando su té verde.
Camila hizo un cálculo en su mente, pero al olvidarse lo que estaba contabilizando se encogió de hombros.
-No tengo ni idea. Pero ya no importa. -dijo- Mejor cambiemos de tema. ¿Mañana a dónde iremos? -preguntó la chica, ensuciándose de mayonesa la parte superior de su labio. Shawn sonrió y, mientras le limpiaba el labio con una servilleta, respondió.
-Tendremos la primera vez de la canción en vivo en Kelly & Michael. -dijo Shawn revisando su IPhone.- ¿Conoces ese programa, no? -preguntó el chico. Camila asintió.
Ahí cantaron Worth It hace tan sólo unos meses, cuando recién comenzaban a hacerse más conocidas.
-Sí, la audiencia es genial. -dijo la chica ignorando totalmente los recuerdos de su banda.
-Lo sé -dijo el chico emocionado, lo cual enterneció a Camila.
-Luego tendremos una "mini-gira" por los Jingle Bell's. -siguió el chico, bajando por el correo que LA Reid les había mandado.
-Bien. -dijo Camila, imaginando cómo serán esos días, en los cuáles se cruzaban con entrevistas y presentaciones de su banda.
Le esperan unos días realmente cansados.
.......
¿Qué les pareció? ♡
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...