*Flashback*
La chica salió sonriente de su casa. El clima de dicho día nublado no iba a arruinar su estado de ánimo, el cual estaba rebozando de felicidad.
Tan sólo 2 meses para los 3 años. ¡2 meses! Estaba tan ansiosa y tan emocionada, tanto que ni siquiera había pensado en qué darle por ese día tan especial.
Él era la mejor persona que pudieron poner en su camino.
Arregló su moño azul, que hacía juego con su pantalón del mismo color, mientras tecleaba en su celular.
De nuevo su mamá pregúntandole si llegará a cenar, lo cual no parece ya que Shawn, siempre que salían, la llevaba a comer pizza, era como una tradición para ambos, lo cual es genial.
Decidió bloquear su celular, luego le respondería, dentro de unas 2 o 3 horas tal vez, no quería que su momento con Shawn sea interrumpido.
Llegó al parque de siempre, lleno de bancas y hermosos árboles, mientras buscaba con la mirada al castaño. Cuando por fin lo ubicó sonrió y decidió ir por detrás de él, sin que la vea, para asustarlo.
-¡Boo! -dijo la chica divertida, dándole una pequeña palmadita en el hombro, mientras que con la otra sostenía la pequeña caja, envuelta en papel de ositos, lo cual tenía un reloj y una carta dentro, para él, por sus 2 años 10 meses.
Shawn volteó a ver quién era, y luego volteó a su posición anterior, volviéndole a dar la espalda a la chica.
-Hey. -dijo el chico, sin el entusiamo de siempre, ya que cuando veía a la castaña el rostro se le iluminaba a 100%.
Camila frunció el ceño, confundida, sin embargo lo dejó pasar y se sentó en la banca en la cual el castaño se encontraba.
-¿Qué tal? -preguntó con una sonrisa, intentando que el acto del chico no le afecte.
-Bien. -dijo el chico cortante, mientras se arreglaba su chaqueta. La chica lo miró por unos segundos, sin embargo también lo dejó pasar.
-¿Oíste sobre la nueva presidencia? Dicen que nos afectará social y económicamente. -Además de linda, era muy lista, y esa era unas de las cosas que Shawn adoraba de ella.- ¿Crees que sea un cambio radical? -preguntó, intentando sacar tema.
-No realmente. -dijo el chico cortante. Esta vez la chica no lo dejó pasar, algo le pasaba al castaño.
-Hey, ¿estás bien? ¿Pasa algo? -preguntó, posando su mano en el hombro del chico. El chico negó.
-Déjalo. -dijo cortante.
-Shawn... -lo obligó a mirarla a los ojos.- Sé que algo pasa, puedes confiar en mí y lo sabes. -dijo la chica, dulcemente mostrándole una suave sonrisa, llena de cariño y comprensión.
Ella también tenía días difíciles.
El cielo se cubría con una densa capa de nubes negras, lo que indicaba que llovería en cualquier momento.
-¿Ah sí? ¿Puedo confiar en ti? -dijo el chico en tono burlón.
-Claro, todo el tiempo. -dijo la chica, sonriendo.
El chico rió irónico, mientras negaba con la cabeza. Camila lo miró confundida.
-Camila, me decepcionas. -dijo Shawn, parándose de la banca. Camila se puso de inmediato frente a él.
-¿De qué hablas, Shawn? -preguntó, posando su mano en el formado pecho del chico, frenándolo.
-Austin ya me contó todo. -dijo el chico, mirando directamente a la chica.
-¿Todo? ¿Todo de qué? -preguntó la chica, más confundida que nunca. Austin y Shawn son muy unidos y, aunque no le guste mucho dicha relación de amistad, la aceptaba por la felicidad de su chico.
-¡De que me engañaste, joder! -gritó el chico, perdiendo la paciencia, causando que la chica se asuste.
-Shawnie, ¿de qué hablas? -preguntó la chica, acercándose hasta él.
Shawn bufó. Era increíble el hecho de que Camila finja tan bien el no saber de lo que está hablando. Aunque Austin le dijo que le engañó con otro chico y su mejor amigo no le mentiría nunca.
-Hablo de que no soy tonto, Camila. Sé que me engañaste este verano. -dijo el chico, mirando directamente a la chica. Esta lo miró sorprendida.
-¿De dónde sacas eso? ¡Eso es una mentira! -dijo la chica indignada.
-Austin me lo dijo. Deja ya de fingir. -dijo el chico, arreglándose su chaqueta.
La miró por unos segundos, en los que ella se temía lo peor.
-¡No me digas que le creíste! -chilló asombrada.
-Él es mi mejor amigo, él no me mentiría. -dijo el chico negando.- Creo que esta relación ya no da para más. -dijo el chico, mientras miraba el piso.
Claro que a él también le dolía, tanto o más como ella, pero le dolía aún más el hecho de que su novia, a la que conoce desde nacidos y hasta antes, le haya engañado. No podía vivir con eso.
¿Qué? No. No. No.
Podía sentir como su mundo se venía abajo al escuchar esas palabras.
-Shawn no, por favor... -corrió hacia él, mientras lo abrazaba y lágrimas ya caían por sus ojos. Shawn suspiró y se alejó de ella. Sí, también le dolía.
-No puedo tenerte cerca. Sé que no quisiste hacerlo...
-¡Shawn, no hice nada! -dijo la chica frustrada.
-Debo dejarte ir.
-No, no, no. ¡No me dejes ir! -rogó la chica.
-No puedo vivir con esto, Camila.
-¡No te quiero dejar ir!
-Lo siento mucho. -dijo el chico, comenzando a caminar hacia el lado contrario de la chica.
-Abrázame fuerte. -rogó la chica, deteniendo el paso del chico, mientras lo rodeaba y sollozaba fuertemente.
-Camila... suéltame. -dijo el chico, sin embargo la chica no se inmutaba.
Comenzaron a caer gotas del cielo, las cuales cada vez se hacían más abundante, formando una fuerte lluvia.
-Shawn, por favor... No me dejes. -rogó la chica, obligándolo a que lo mire a los ojos.
-Camila, ya tomé mi decisión. No quiero que sigamos juntos.
-Pero puedo cambiar, si quieres eso. Puedo dejar de salir con mis amigas, dejar de ir al cine, dejar de escuchar mi música tonta, pero por favor, no me dejes. Te necesito. -rogó la chica comenzando a desesperarse.
-Terminamos. -dijo el chico, y con esto dicho, se soltó de la castaña, mientras esta veía como la única persona a la que había amado como nunca, se alejaba de ella.
Cerró sus ojos mientras las lágrimas ya eran incontrolables y se confundían con las gotas de lluvia. Se abrazó a sí misma y comenzó a caminar, votando en un basurero el reloj que había comprado con tanto trabajo y la carta que estaba dentro de él.
No le importaba que la gente la viera. Se sentía totalmente rota.
"Sí mamá, llegaré a cenar."
*Fin del Flashback*
**&*#&@*&@&
¿Qué les pareció?♡
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...