-¿Cómo se sienten? -preguntó la entrevistadora. Todas sonrieron y Normani tomó la palabra.
-Es genial estar aquí, nos presentaremos con Worth It y presentaremos un premio también. Es genial.
-Genial, y Lauren... ¿Pensaron que Worth It tendría tal éxito? -preguntó entregándole el micrófono a la ojiverde.
-Uhm... De hecho que sabíamos que tendría exito, pero no sabíamos que a este punto, es un canción realmente buena.
-Bien, todos amamos Worth It -dijo la entrevistadora.- Ahora hablemos de I know what you did last summer... -las 5 chicas se tensaron y la castaña lo disimuló moviendo su cabello.- ¿Cómo fue todo? Es genial saber que todas se apoyan en sus proyectos solitarios.
Si algo les había dicho LA Reid era que no debían decir nada que las haga ver cómo si estuvieran peleadas, lo cual era cierto, así que supuestamente las 4 chicas apoyaban a Camila en su cancion con Shawn, pero no podían disimular su alejamiento por más que quisieran.
"Sí, claro. Me apoyan demasiado..." pensó Camila.
-Pues... Es bueno tener amigas que te apoyen en todo. La canción es genial y ha tenido un buen reconocimiento. -habló la castaña, sabiendo que ellas no iban a tomar la palabra en ese momento.
-Por supuesto que sí, ya tiene unos 30 millones de visitas. ¿Cuál fue la reacción de los fans, Camila?
-Bueno, siempre hay personas que intentan bajonearte por hacer lo que amas, creo que el truco es ignorar todos los malos comentarios, y tomar los buenos de la gente que REALMENTE TE AMA. -dijo éso ultimo para las 4 chicas, quiénes no pasaron por desapercibida la indirecta.
-Bueno, sigan divirtiéndose en la alfombra roja, no podemos esperar a verlas presentarse. Ellas fueron Fifth Harmony. -dijo la entrevistadora despidiéndose de las chicas. Sonrieron a la cámara y se dirigieron a la red carpet donde serían fotografiadas.
-Já, ahora nosotras hicimos algo malo. -murmuró Normani mientras caminaba con elegancia. Camila bufó mientras se arreglaba el vestido.
-Camila, necesito que vayas a la entrevista de Shawn justo ahora. -dijo un chico de producción jalando a Camila de un brazo rápidamente. Las 4 chicas se miraron confundidas, sin embargo la siguieron, ya que son un grupo y ahi no deben separarse.
-Listo, vas a entrar casualmente, mostrando que son buenos amigos, todo lo que te ha dicho LA Reid, va? -le dijo el chico en el oído mientras la castaña asentía a cada palabra.
Las 4 chicas se miraron una vez más. ¿Ahora ellas qué harían?
-¡Oh, hey! ¿Qué pasa? -actuó la castaña, con la mejor naturalidad que podía sacar.
Al final no había ido a los premios con Shawn debido a unos minutos de tardanza que llevaba junto a su grupo, pero se regresarían juntos e irían al after party juntos.
Sí, sí, bien es cierto que a ninguno de los 2 les entusiasma mucho las fiestas, pero han estado tan estresados ultimamente que, a pedido de Shawn, debían relajarse, al menos por unos minutos... u horas.
-Wow, Camila... -dijo el chico, embobado por el hermoso vestido que se ceñía al delgado cuerpo de la castaña. La saludó con un beso en la mejilla.
-¡Camila Cabello de Fifth Harmony! -exclamó la entrevistadora, un tanto entusiasmada.
-¡Hey! Hola a todos. -sonrió a la cámara, mientras Shawn no le despegaba la mirada en ningún momento. La castaña se dio cuenta e, inconscientemente, le guiñó un ojo al chico.
(...)
Sonrió mientras se dirigía rápidamente a su posición detrás de Normani, mientras ésta cantaba su verso.
Pudo observar a sus amigas de la industria bailando entre el público, lo cual la emocionó e, inconscientemente, les mandó un beso, mientras seguía haciendo sus pasos.
Observó todo el teatro en el que estaban bailando y, haciendo más pasos, sonreía una y otra vez hasta que...
Oh no.
-Camila, te toca. -se le acercó Dinah disimuladamente, mientras la pista de "Worth It" seguía sonando, sin la voz de la castaña junto a ésta.
-Oh, Baby I'm Worth It... Gimme gimme I'm Worth It. -siguió, sin el entusiasmo obtenido en el comienzo de la canción.
El castaño notó eso. Le prestaba tanta atención a la chica de ojos chocolate como para no darse cuenta. Aunque debe admitir que se quedó sin aire al ver el vestuario tan atrevido de Camila, que tapaba sólo unas pequeñas partes de su cuerpo, dándole paso a la imaginación.
Dirigió su mirada al punto exacto donde la castaña había perdido todo el entusiasmo y...
Oh, Austin.
Él solía ser su mejor amigo, el que logró que Camila y él rompan su relación que, según Camila, todo lo inventó Austin.
Volvió su mirada al escenario y las chicas de Fifth Harmony estaban agradeciendo y, consecuentemente, se retiraron de éste.
-Oh Dios Mio. -susurró la castaña para ella misma mientras ponía sus manos en su cara, formando una expresión de asombro.
-¡Gran presentación, chicas! -exclamó uno de su team.
La castaña asintió y se dirigió a su vestuario para ponerse su vestido, ya que los premios no tardarían en acabar.
Tomó su iPhone, evitó entrar a Twitter y revisó sus mensajes: Chon (8)
Sí, ella lo había agendado así, y él le había puesto: Kmela.
"Gran presentación, chica! Estuviste genial!"
"Pero algo pasó, no es cierto?"
"Está todo bien? Tienes el inhalador contigo?"
"Quieres que vaya a verte? Creo saber que pasó."
"Tranquila, yo estaré aquí"
"Creo que iré a verte, me estoy preocupando de cómo estés"
"Olvídalo, me regresaron a mi lugar"
"Responde, por favor."
Con razón comenzaba a sentirse mareada y queriendo desmayarse.
Buscó entre su cartera y localizó su inhalador, lo sacó en un acto rápido y lo colocó en su boca, justo cómo le habían enseñado.
Después de unos minutos ya se sentía mucho mejor.
"Tranquilo, estoy bien. De un rato estaré ahí, no te preocupes."
Respondió y guardó su celular, mientras se colocaba una vez más su vestido tan lindo y ajustado de esa noche.
(...)
-Sé lo que viste. Estoy aquí, él no te va a hacer daño. -dijo Shawn rápidamente, fundiendo a Camila en un tierno abrazo a penas llegaron a la limosina que los llevaría al after party.
En segundos la castaña ya se encontraba en un mar de lágrimas.
Sí, es demasiado débil y sensible.
-Tengo miedo de perderte una vez más...
......
Holaaa♡ Solo venía a decirles que las amo<3 Bye c:
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...