-¿Estás segura? Podemos pedir un poco de tiempo más ¿no? -dijo Shawn, alistando su guitarra mientras peinaba un poco su cabello. Camila negó retocándose los ojos con delineador.
-No, Shawn. No dejaré que esto vaya a más. -dijo haciendo su típico "cat eye".
-Pero unos días más... Ya sabes, te puede pasar lo mismo si estamos en vivo. -insistió el chico. Camila suspiró.
-Las chicas ya no me hablan, los fans me están atacando y seguirán si no doy la cara a los problemas en los que estoy metida. -dijo mirando abajo. Luego sacó un labial rosa y comenzó a delinear sus labios. Suspiró una vez más, olvidándose del momento y sonrió al espejo.- ¿Está bien? -dijo dando vuelta y que Shawn la pueda ver con su pijama roja.
Hoy sería el estreno del vídeo de la canción, lo que daría paso a más presentaciones aún. Hoy harían una especie de "videollamada" antes de la salida del video, para promocionarlo más y toda esa cosa, aún así ella quería verse bien.
Shawn asintió con una sonrisa y le hizo un gesto de aprobación. Camila dio una vuelta sobre sí misma y tomó su laptop.
-Estaré en mi habitación, a las 11:00 pm será la transmición para los fans ¿Ok? -avisó Camila dirigiéndose a la puerta, asegurándose de que no se le olvide. La videollamada sería pública para que todos pudieran verla. Shawn asintió y ella salió de la habitación.
Fifth Harmony festeja sin Camila Cabello.
Esa fue la noticia que reinaba Twitter en ese momento. Ella frunció el ceño y rápidamente entró al link y prestó atención.
Se supone que Ally, Lauren, Dinah y Normani habían ido a un bar, subiendo snaps, fotos a Instagram y Twitter, poniendo descripciones como "Mejores momentos" o "Mejores personas" y cosas así. Aunque a Camila no le agradaba las fiestas, iba a algunas con sus chicas y siempre terminaba divirtiéndose como nunca. Solo con ellas.
Negó con la cabeza y cerró el enlace que había abierto.
Entró a sus menciones y el mismo odio dirigido hacia ella en la mañana reapareció, solo que unas 3 o 4 veces más fuerte que antes.
No pasa nada, sólo están alterados, es todo. Ya se les pasará. -intentó convencerse a sí misma.
A pesar de ese pensamiento, no impidió que las lágrimas se asomen a sus mejillas y, consecuentemente, caigan.
(...)
-¡No! ¡Ese fuiste tú! -rió la castaña, mientras se tapaba la boca sin parar su risa.
-¡Esa es una mentira! Chicos, diganle que es una mentirosa, por favor. -dijo el castaño sonriendo, mienntras miraba a la cámara. Camila sonrió mientras se arreglaba el cabello en sus hombros.
-¿Crees que nos estén viendo? -preguntó Camila mirando su celular, con las miles de menciones que le llegaban a cada segundo.
-Sí, nos están viendo. -sonrió mientras les daba favorito a unos tweets en los que sus Mendes Army le decían que lo amaban.
-Genial. -dijo la castaña, dejando de lado su celular. Al contrario de Shawn, muchas chicas la insultaban. Suspiró y negó para sí misma. No va a dejar que los haters arruinen su ánimo.
-¿Deberíamos hacer un Q&A? -dijo Shawn tomando un poco de agua.
La castaña asintió emocionada. Le encantaba dar una pequeña parte de sí misma a sus fans, para que la conozcan mejor.
-Oh, espera. -dijo la castaña, luego de unos minutos al escuchar sonar su celular, indicando que tenía un mensaje.
"Lo que te dijimos te valió mierd*. Ahora promocionas más tu canción en solitario. Ahora se ve la clase de persona que conocimos. Genial.
-Normani" [N/A: Soy harmonizer, no crean que odio a las chicas o algo. Lo hice para que la historia vaya teniendo sentido. Amo a Normani♡]Enseguida la sonrisa de Camila se desvaneció al ver ese mensaje. Bloqueó su celular sin responder y suspiró.
-¿Pasa algo? -preguntó Shawn mirando a la cámara.
-Oh, no no. -dijo teniendo en cuenta que miles de personas la estaban viendo justo en ese momento.- No pasa nada. Sigamos con el Q&A. -dijo forzando una sonrisa.
Los siguientes minutos en los que respondían preguntas de fans no fueron lo mismo para ella. El mensaje de Normani tenía toda la razón. Y pensarlo no le hacía mejor.
Cuando sentía que las lágrimas se asomaban a sus mejillas decidió cortar la cámara de la videollamada, sin decir nada, dejando a todos confundidos.
-¿Camila? ¿Estás ahí? -preguntó Shawn, a pesar de que ella haya apagado la cámara podía verlo.
-Oh sí. No sé que pasó. -dijo intentando que su voz suene normal.
-Se cortó la cámara. ¿Qué hiciste? -preguntó Shawn.
-Estoy intentando arreglarlo, pero no se puede. -dijo tapándose los ojos con sus manos, haciendo ningún esfuerzo por arreglar su laptop.
-¿Enserio no se puede?
-No.. -dijo, mientras su voz se cortaba en el último segundo.
Y Shawn se dió cuenta de ese último segundo.
-Bueno chicos, eso fue todo por hoy. Los amamos y nos divertimos. Tan sólo unos minutos para el estreno de IKWYDLS video. ¡Gracias y buenas noches! -dijo como robot, tirando un beso a sus fans.
-Bye. -dijo Camila, mientras se sobaba los ojos. Cuando nos escuchó nada más, abrió sus ojos y, frente a ella, estaba Shawn, con una cara de preocupación y sus brazos extendidos, esperando un abrazo.
El abrazo por el cual Camila corrió a sus brazos, sumergiéndose en el cuello del chico, donde pudo soltar sus lágrimas.
...........
Sé que demoré mucho pero no tenía inspiración y esto salió :(Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...