30.

2.6K 191 46
                                    

-Te juro que no sé qué hice, pero hoy amanecí así. -dijo la castaña, sorbiendo por la nariz.

Sí, se había agripado. Una vez más.

-Ay, Mila. Mañana es nuestra presentación en lo de Pitbull. -dijo Shawn preocupado. No podía llevar a su novia si estaba enferma.

-No te preocupes, estaré mejor mañana. -sonrió la castaña, con los ojos brillosos debido a la gripe.

-Espeeera, mejor me quedaré a cuidarte. Hasta que mejores. -sonrió el chico, mientras se recostaba en el marco de la puerta de su casa.

-Jum. -asintió la chica nerviosa, ya que tenía unos helados que iba a comer cuando cerrara la puerta, sin embargo alguien había arruinado su plan.

-¿Qué tienes ahí? -preguntó el chico, notando que la castaña ocultaba algo detrás de su espalda.

-Nada. -dijo con simpleza, formando una linda sonrisa, intentando dar a conocer que no tenía miedo.

-Mila... -advirtió Shawn.

-Enserio. -aseguró.

-Mila... -repitió el chico.

La castaña se rindió y le mostró los helados al chico.

-Esque tenía hambre. -dijo con su voz ronca, como si no tuviera el sentido del olfato, su voz se oía tapada.

-Deja eso, me los comeré yo. -dijo quitándole los helados y comenzando a caminar junto a ella.

La castaña bufó e hizo un puchero, igual sabía que no llegaría tan lejos para comerse esos helados.

-Mis padres están adentro, probablemente te inviten a almorzar.-bufó la chica, sabiendo lo amorosos que eran sus padres, y más aún si Shawn les caía bien.

-Me encanta esa idea. -dijo el chico, abrazando a su novia, quien seguía en pijama y pantuflas.

-A mí no. -gruñó, mientras entraba a su casa y se tiraba en un mueble.

-A mí... -comenzó el castaño, siendo interrumpido.

-¡Shawn! -salió Sinu de la cocina, con unos guantes de cocina.- ¿Qué te trae por aquí? -dijo abrazándolo, haciendo que Shawn se agache debido a la baja estatura de la mamá de su novia.

-Hola, señora Sinu. -saludó amablemente el chico, mientras miraba a su novia sonriendo. Esta bufó una vez más, mirando a otro lado.

-¿Qué tal, mijo? Ven, siéntate. -dijo Sinu, invitando al chico a los muebles, sentándose al lado de Camila con Sinu frente a ellos.- ¡Sofía, Alejandro! ¡Vengan! ¡Tenemos visita! -llamó Sinu, a la hermana y papá de Camila.

Mientras la castaña sorbía por la nariz y miraba fulminante a su novio.

Él tiene la culpa.

Éste se encogió de hombros sin dejar de sonreír.

-Em, hola. -saludó la niña pequeña, Sofía, nada feliz porque estaba jugando y la habían interrumpido para ir a saludar.

-Shawn, hijo. ¿Qué tal? -saludó Alejandro, llegando hasta él, con un abrazo.

A pesar de todo, Shawn siempre fue bien recibido por la casa de los Cabello, desde la más pequeña, hasta su padre.

Era un gran amigo de la familia.

Y la familia Mendes también recibía muy bien a Camila.

Cabe mencionar que ambas familias se conocen desde secundaria, donde ambas madres y padres eran mejores amigos, por lo cual eran muy cercanos.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora