24.

2.9K 211 155
                                    

-Eh... Creo que podría ensayar más tarde. -dijo la chica, hablando a uno de producción. Él negó.

-El show es dentro de unas horas. Debe ser ahora. -dijo, mientras arreglaba el sonido.

Shawn la miró.

-Linda, qué pasa? -dijo preocupado.

-Nada. Sigamos. -dijo mientras se posicionaba frente a su micrófono.

El chico asintió y tomó su guitarra con cuidado.

La melodía comenzó a sonar en todo el teatro y las miradas de las que eran sus mejores amigas no dejaban de apuntar hacia ella.

Cerró los ojos y nada más se dejó llevar a través de la canción.

El chico la miraba y, una vez que ella abrió los ojos, sus miradas no podían despegarse. Fue un momento raro, pero a la vez muy hermoso en cualquier sentido.

-I know. -finalizó la canción y ambos se abrazaron, como era de costumbre cada vez que cantaban esa canción, así no haya nadie viéndolos.

Las 4 chicas se quedaron en shock al escuchar dicha melodía. Se notaba que habían trabajado duro para esa canción.

Pero eso no quita el hecho de que les haya ocultado dicha canción.

-Vámonos. -dijo Lauren dándose vuelta.

Las 3 chicas asintieron mientras seguían a la ojiverde, bajo la atenta mirada de la castaña.

Sintió una leve opresión en su pecho, lo que sentía cuando se sentía mal, triste, deprimida o sola. En este caso se sentía mal, tal vez por la ignorancia de las que eran sus mejores amigas hacia ella.

Sus ojos se aguaron y miró al piso para disimularlo.

-Princesa, ¿estás bien? -preguntó el chico, observando a la castaña.

La chica suspiró.

-Ven. -dijo abrazándola por los hombros, mientras bajaban juntos del escenario. Sabía que algo le pasaba a su chica.

Después de pasar por los halagos de los dueños del MSG, se separaron de todo el grupo.

-¿Es por ellas? -preguntó el chico, mirándola a los ojos. La chica asintió levemente.

-¿Algún día dejará de afectarme? -susurró la castaña.

El chico la abrazó nada más escucharla, su voz en cualquier momento se rompería, lo cual rompería el corazón del chico.

Debido a su altura, la castaña estaba pegada al formado abdomen y pectorales del chico mientras que con sus manos se limpiaba sus lágrimas. Y él posaba su cabeza sobre la cabeza de la chica, mientras la pegaba más a él y acariciaba su cabello.

-Déjalas ir, piensa en los buenos momentos que estamos pasando nosotros gracias a este dueto cada vez que te hagan sentir mal, pequeña. -dijo el chico, dándole un beso en la frente de la chica.

La castaña asintió mientras poco a poco se iba tranquilizando, mientras abrazaba a Shawn oliendo su aroma varonil. Estaba en un modo protector hacia ella.

-Intentaré hacerlo. -dijo suspirando, consecuentamente formó una media sonrisa.

-Dejará de afectarte, ya verás. -dijo el chico, poniendo un rebelde cabello castaño atrás de su oreja.

El chico le dio un suave beso en los rojos labios de la chica, mientras ésta se empinaba sobre sus botas para ser un poco más alta.

-¿Tienes hambre?

(...)

-¡Yo, Camila!

-¡Te amo!

-¡Shawn, eres el mejor!

-¡Camila, sé solista!

-¡Shawmila shipper!

Esos comentarios fueron los que escucharon los chicos al entrar a un Starbucks por una bebida.

-Eso fue intenso. -dijo el chico riendo.

-Sí, lo fue. -dijo la chica, siendo abrazada por Shawn.

-¿Qué pedirás? -preguntó el chico, observando la gran pizarra con todas las bebidas.

-Uhm, creo que el Frappuccino de siempre. -sonrió la chica.

-Está bien, yo pediré y tú buscas una mesa, va? -dijo el chico y Camila asintió, mientras se dirigía al piso de arriba debido a que en el que estaban se encontraba lleno.

Comenzó a caminar, con su celular en la mano, ya que estaba diciéndole a su mamá que llegaría después de almuerzo y de frente iría al MSG para ser maquillada y vestida.

-¿Viniste con Shawn? -escuchó tras de ella, podía reconocer esa voz en cualquier lugar.

La chica volteó y se encontró con nada más y nada menos que Becky G.

-Hola. -dijo intentando sonar amable. Ella es la ex de Shawn, antes de volverse famoso. Lo que sabe es que duraron solo 1 o 2 meses. Lo contrario de su relación que ya iban a cumplir 3 años.

-Te hice una pregunta. -dijo la chica, con visible mal humor.

-Oh, bueno, sí. -dijo Camila, intimidada por Becky.

Becky rodó los ojos y negó.

-Escuche su tonta canción, claramente conmigo él era mejor. -dijo irónica.

-No entiendo por qué me hablas así. -dijo Camila cruzándose de brazos, comenzando a fastidiarse.

-Nada entiendes tú, sigues igual de tonta. -dijo riendo.

Sí, ellas estudiaron juntas.

-¿A quién le dices tonta? -preguntó la castaña, frunciendo el ceño.

-La única tonta que veo aquí eres tú.

Camila entrecerró los ojos.

-Es inútil pelear contigo. -dijo dándose media vuelta. Sin embargo una mano en su brazo se lo impidió.-¡Auch! -chilló debido al fuerte agarre de la morena.

-¿Crees que por que ahora tienes dinero puedes irte así como así? -preguntó Becky.

-Suéltame, Becky. -ordenó la chica. La moreno negó mientras reía. Clavó una de sus uñas en el antebrazo de Camila, logrando que la castaña cierre los ojos de dolor y apriete sus labios para no hacer un escándalo.

Intentó separarse de la morena pero ella tenía casi el doble de fuerza contra ella.

La morena deslizo su uña con rapidez, haciendo un camino por el blanco antebrazo de Camila, logrando un corte de aprox. 7 u 8 cm.

La castaña miró horrorizada su brazo, mientras la sangre comenzaba a acumularse en dicho corte.

-¡Eres un monstruo! -chilló.

Sus ojos se cristalizaron debido al ardor que sentía en su brazo, sin embargo cerró fuertemente sus ojos para que ella no la vea así.

-Y tengo aún más. Más te vale no acercarte a Shawn por un buen tiempo si no quieres que te pase nada.

-No me das miedo. -gruñó.

-Ya lo veremos, Karlita. Adiós. -dijo llamándola por su primer nombre, luego se fue como si nada hubiera pasado.

La castaña se sentó rápidamente en un sillón para 2 personas que se encontraba al lado de ella, tomó una servilleta y, con su mano temblando, intentó limpiar la sangre que poco a poco comenzaba a salir.

Becky tiene las uñas enormes.

-Mila, ¿¡Qué pasó!? -preguntó Shawn preocupado, llegando hasta ella como un rayo.

.........
Sé que demoro mucho en actualizar, lo sientoo):

Me encantaría leer sus comentarios sobre el capítulo, me encantaría que todas comenten♡

Las amoo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora