38.

1.8K 143 40
                                    

-No, en realidad te ves hermosa así. -dijo Shawn, pasando su brazo por encima de los hombros de la castaña.

Camila sonrió mientras se arreglaba el cabello.

-Bueno, aquí parece bien. -dijo la castaña señalando el césped en el que estaban parados.

El chico asintió mientras se sentaba y colocaba ambas guitarras a sus costados.

-¿Cuál quieres aprender primero? -preguntó Shawn sacando suavemente su guitarra de su funda.

Camila lo pensó un poco y se encogió de hombros imitando la acción del chico con su guitarra.

Sí, le  había pedido a su novio que la ayude con la guitarra, ya que aún no era muy buena.

-Sorpréndeme. -sonrió mientras se colocaba la guitarra y tocaba suavemente las cuerdas.

Observó al chico durante largos minutos, en los que él cantaba y tocaba a la vez a forma de "ensayo", pero lo hacía realmente bien.

Camila suspiró y, discretamente, empezó a grabar con su celular tan lindo momento.

(***)

Ambos chicos habían pasado las últimas semanas muy juntos, saliendo prácticamente todos los días y cada vez era más especial que la anterior.

Su relación parecía estar más fortalecida.

La castaña se arregló el polo que tenía puesto y bajó del taxi que la había llevado a la oficina de LA Reid. La habían citado y casi lo olvida.

-¿Qué pasa ahora? -preguntó Camila sin rodeos, entrando en la gran oficina de aquel señor.

LA Reid levantó la mirada de sus papeles y sonrió maliciosamente con una pizca de enojo en sus ojos

-Siéntate, Camila. -dijo invitándola a sentarse frente a él. Camila obedeció de mala gana y gruñó.- Verás...

-No quiero rodeos. -interrumpió la chica con un gruñido. Le había agarrado cierta cólera a tal señor.

LA Reid la observó y negó.

-Verás... -siguió.- Los medios hablan, Camilita.

Camila lo miró confundida.

-¿De qué hablas? -preguntó.

LA Reid se frotó las sienes, tal vez rogando por paciencia.

-¿Un susto en los IHeart Radio? ¿En serio? ¿Las salidas desde hace un tiempo? ¿Las miradas y la forma en que lo nombras? -dijo dejando todo de lado y centrándose en la delgada castaña que cada vez comprendía menos.

-Somos buenos amigos, es todo. -dijo sabiendo que se refería a Shawn y no le pensaba decir que tenían una relación.

-¿Ah sí? -rió irónicamente.- Eres mala mintiendo, lo sabes? Sé que están juntos. -dijo mirándola a los ojos y Camila apartó la mirada.

-¿Juntos? ¿A qué te refieres?

-¡No te hagas la tonta! -dijo levantando un poco la voz logrando que la castaña de estremezca.

-LA Reid, no te puedo permitir que me alzes el tono de voz. -habló seriamente.

El señor suspiró profundamente.

-A lo que venías... Ya le diste la promoción suficiente con su relación amor-odio de antes. Necesito que siga así, no como ahora. Si eres inteligente me entenderás.

-No te entiendo.

La castaña entendía a la perfección.

-Necesito que termines tu relación con Shawn Mendes. -dijo encogiéndose de hombros.

La castaña lo miró con el rostro desencajado mientras negaba nuchas veces.

-No puedes pedirme que haga eso. -dijo entre dientes.

-Sí que puedo, y lo estoy haciendo.

-¡No! ¡No puedes quitarme todo! -estalló la chica.

-Tienes un contrato y...

-¡A la mierda el contrato! ¡No mandarás en mi vida sentimental también! -dijo sintiendo que sus mejillas ardían del enojo.

-Camila, no quieres hacer esto.

-¡Despídeme! ¡Sácame de Fifth Harmony! ¡Haz lo que quieras pero no te metas con mis sentimientos más de lo que ya lo has hecho! -gruñó limpiándose las mejillas de las lágrimas, como casi nunca había llorado enfrente de él.

LA Reid la miró.

No le convenía despedir a Camila, su futuro proyecto solista. Sabe que le hará ganar millones por el simple hecho de ser ella y su apego a la industria musical.

No. No le convenía.

Pero tampoco le convenía que ella se distraiga con una relación sentimental, desviando sus proyectos.

-Cuando estés más tranquila hablaremos. -dijo sin más, intentando no alargar la discusión.

-¡Hablarás con mi trasero! ¡En mi relación mando yo, y aquí tú no eres nadie para mandar! -dijo mientras se dirigía a la puerta y la cerraba de un portazo, hecha una furia.

(***)

Llamó a Shawn repetidas veces pero nada, el chico no contestaba el celular. De igual manera Camila se estaba dirigiendo a la casa de su chico porque enserio necesitaba de alguien con quien hablar, y no había nadie mejor que su Shawn.

Suspiró mientras limpiaba sus lágrimas y maldecía entre susurros haberse metido en tal contrato.

Sería tan feliz...

Se bajó del taxi otra vez, sin embargo la habían dejado una cuadra antes de la casa de los Mendes debido a que estaban arreglando la pista de dicha calle, por lo cual la chica tuvo que caminar toda una cuadra hasta dar con la casa de su novio.

Sin embargo...

Unas 3 o 4 casas antes vio algo, o más bien a alguien.

Se escondió tras un carro estacionado en el cual podía ver perfectamente desde la ventana.

No es que sea una chismosa ni nada de eso, tan solo quería saber que hacía esta persona junto a su novio.

Se acercaba poco a poco mediante el carro y pudo escuchar unas palabras.

-Sí, saldrá una magnífica canción, estoy segura.

-Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme, va?

-Pero si no tengo tu número. -dijo Becky inocentemente.

Camila rogó a todos los cielos que Shawn no le dé su número a ella. Lo deseó muchísimo.

Sin embargo lo próximo que pudo ver a través del auto fue a Shawn dictándole su numero mientras Becky apuntaba en su celular.

Camila sentía que la sangre le ardía del enojo, pero aún quería escuchar más.

-Sacas unas canciones increíbles, lo sabes? -dijo pasando una mano por la oreja del chico.

Shawn se puso nervioso, se podía observar.

-Pues, es bueno tener algo que te inspire.

-A mí me gustaría tener a alguien para inspirarme así. -dijo mirando abajo, haciéndose la víctima.

-Ya encontrarás a alguien, es cuestión de paciencia. -dijo Shawn teniendo en mente a su pequeña Camila.

-Creo que ya encontré a alguien. -dijo Becky seductoramente y lo próximo que la castaña vió fue como ambos chicos juntaron sus labios en un beso.

Sintió que su mundo se vino abajo en un instante.

-¿Shawn...? -preguntó con la voz rota y los ojos vidriosos, saliendo de su escondite.

*@&@*#^#&&#&@
Graciaaas por sus deseos por mi cumpleaños! Las amo muchoo♡

Ya acabé hoy mis exámenes así que tendré tiempo para poder actualizar el fic.♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora