52.

1.7K 160 70
                                    

-¡Sírvame otro! -exclamó la castaña mientras tiraba la pequeña copa en la que había tomado un chupito. (Chupito=bebida con gran cantidad de alcohol)

El chico que atendía la miró preocupado, sin embargo obedeció.

Camila había perdido la cuenta de cuántas copas había tomado, y no le importaba. Era uno de esos pocos momentos en los que se sentía relajada y no pensaba dejarlo pasar.

Sonrió como tonta al observar que el chico le servía otra vez otra copa de chupitos y la castaña rió muchas veces sin saber porqué.

Estaba sola y debería parecer una loca.

El mesero le ofreció su bebida y Camila aplaudió un poco antes de dirigir su mano a la copa y tomarse el líquido en menos de 5 segundos. Tal vez por eso es porque ahora está así, todos los tragos que había tomado los tomaba en menos de 5 segundos y ya había perdido la noción del tiempo en este punto. La garganta le ardió mientras pasaba el líquido pero le encantaba esa sensación.

-¡Quiero más! -exclamó mientras reía y dejaba el vaso otra vez en la barra. El que atendía siguió con lo suyo y comenzó a servirle lo mismo.

-¿Camila? -escuchó detrás de ella una voz irreconocible.

Esa hermosa voz...

-¿Abuelita? -preguntó volteando de su banco sin levantarse.

Shawn la observó sorprendido y por su aspecto y su forma de hablar dedujo que estaba borracha, lo cual le asombró ya que la castaña no hacía estas cosas.

-Soy Shawn. -dijo el chico acercándose a ella preocupado, mientras la examinaba con la mirada. Su cabello estaba desordenado, sus ojos estaban rojos y su rostro estaba sonrosado.

-Y yo soy Dora la exploradora, mucho gusto. -dijo Camila sonriendo como tonta.

El castaño pudo oler en el aliento de la chica que había bebido más de la cuenta y en cualquier momento podría pasarle algo. Algo malo.

-¿Por qué estás bebiendo? -preguntó Shawn serio mientras la observaba a los ojos, que ahora estaban totalmente rojos, de Camila.

El chico de la barra dejó el trago de Camila en esta y la castaña dirigió su mano ansiosa a su copa, pero alguien la agarró primero y la apartó de ella. Camila hizo un puchero.

-¿Cuántas va bebiendo? -preguntó el chico preocupado por la castaña mientras ella intentaba alcanzar su vaso.

-Créame que ni me acuerdo. Lleva aquí como 2 horas, no recuerdo muy bien. -dijo el chico. Shawn la observó preocupado a los ojos.

-Vamos, Camila. Te puede pasar algo. -dijo el chico mientras la ayudaba a bajar del banco de la mano, sin embargo la chica no podía mantener el equilibrio y cayó al piso. Shawn se dirigió rápidamente al piso y preguntó preocupado. -¿Estás bien? -dijo mientras levantaba el mentón de la chica sin embargo la castaña estaba riendo.

El castaño agarró un brazo de la chica y lo pasó por sobre sus hombros mientras él pegaba más su cintura a él para poder apoyarla a que camine.

-¡Hey! ¡Me gusta esa canción! -exclamó Camila y comenzó a cantar desafinadamente la canción de fondo.

Shawn intentaba caminar lo más rápido para sacar a su exnovia de ese ambiente, pero en un descuido Camila se soltó del agarre del chico y comenzó a bailar sola con movimientos extraños en el centro de la pista.

El chico se dirigió rápidamente a ella y la tomó de la cintura otra vez.

-Ya debemos irnos. -habló él serio.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora