18.

3K 225 157
                                    

-No me perderás, linda. -dijo el chico, acariciando el cabello de la castaña.

-Pasó una vez, ¿por qué no pasaría de nuevo? -preguntó entre sollozos.

-¿Estás segura que aún quieres ir a los premios? Podemos ir al hotel y ver unas películas, hablar o comer chocolate con bananas. -dijo Shaw, hablándole tiernamente a la castaña.

-Nono, sé que debes relajarte hoy, vamos a la fiesta. -dijo la castaña, sentándose derecha en su asiento, debido a que había estado hechada en Shawn, mientras éste acariciaba su largo cabello, intentando calmarla.

-¿Segura? -preguntó el chico preocupado, limpiando una lágrima más de la mejilla de la chica.

-Sí, no te preocupes. -sonrió sorbiendo por la nariz.

Shawn asintió mientras le daba un beso en la frente, susurrándole un "Estarás bien".

Camila agradecía infinitas veces el hecho de que se haya preocupado por ella, lo que no pasó con sus compañeras de banda.

(...)

-Bueno... ¡a bailar! -gritó Shawn, emocionado por alegrar a Camila, a la que se le veía un poco decaída después de haber visto al chico.

-Creo... creo que iré a pedir agua, ¿si? Ya vuelvo. -dijo la castaña, dirigiéndose a la barra del local.

-¿Quieres que vaya contigo? -preguntó el chico, parando su minibaile.

-No te preocupes, Chon. Ya vuelvo ¿si? -dijo la castaña, siguiendo su camino hacia la barra.

Llegó a dicha barra y se dispuso a pedir su agua. Tal vez es muy infantil, pero ella no toma.

-Hey, Camilita. -escuchó atrás de ella mientras sentía los pelitos de su nuca erizados.

-Hola Austin. -dijo dándose la vuelta, poniéndose frente a el chico.

-¿Qué tal? Hace tanto que no nos vemos... -comenzó a hacer plática el chico, mientras ella solo quería huir.

Y así como por 10 minutos en los que ella, por no ser maleducada, no lo interrumpió.

-Disculpa, Austin... Vine con una persona y debo irme. -dijo ya cansada de escuchar al chico.

-Oh, ¿te refieres a Shawn? -dijo Austin enseguida.- Los he visto llegar a la fiesta juntos. Hace tiempo que no lo veo. -comenzó a hablar.

-Sí, es él. Si me disculpas... -comenzó la chica, intentando desviar el chico.

-Bueno, mira a tu Shawn... -dijo directamente el chico, sin rodeos. Haciéndose a un costado, quedando en la vista de la castaña la  imagen de Shawn y Hailee...

Besándose.

La mandíbula de la chica casi cae al piso al ver dicha escena, sinitiendo sus lágrimas acumularse en sus ojos, mientras sentía un pequeño mareo que al instante paró.

-Nadie te tomará enserio, Camilita. Él y yo somos un claro ejemplo de eso. Que tengas linda noche. -dijo el castaño, mientras le daba un beso en la mejilla y se retiraba, dejando a la castaña sin reaccionar.

Ambos chicos ni siquiera se habían inmutado de su presencia, por lo cual seguían besándose como si no hubiera un mañana frente a ella.

Bajó su cabeza, mientras las lágrimas caían al piso y su mirada se encontraba en sus zapatos.

Austin tenía razón. Nadie la tomaría enserio siendo así como es; tan aniñada, tan infantil, tan preocupante... tan ella.

Se limpió sus lágrimas, sintiendo su maquillaje corrido, y se dispuso a correr fuera del local. Sin embargo, por su mirada borrosa, debido a las lágrimas, no se dio cuenta de a dónde iba y chocó, casualmente, con Shawn quien se percató de su presencia y dejó de besar a Hailee en un segundo.

Demasiado tarde.

La castaña echó a correr lo más rápido que sus tacones le permitían, agarrando su vestido con una mano, y limpiando sus ojos con la otra.

-¡Camila! -gritó el chico.

Primero ella ve a su ex en plena presentación y se siente mal, ahora ve al único chico que la apoya (y al que comienza a sentir cosas otra vez por él) besándose con otra.

¿Algo puede salir peor?

-Déjala. Ella no es nada tuyo. -dijo Hailee, tomando de la nuca al chico, volviéndolo a besar. Sin embargo Shawn apartó su cara al instante.

-Es mi Camila. La que debería dejarme eres tú. Suéltame.-dijo Shawn con desesperación de cómo podría estar su chica en ese momento, sabe que sufre de ansiedad y le preocupa que eso le pueda afectar.

Se separó con decisión de Hailee y comenzó a correr, siguiendo la trayectoria por la que una castaña destrozada había pasado.

Llegó a la salida, pero justo en ese momento la chica acababa de subir a un taxi, diciéndole al taxista que se apure.

-¡Camila! -volvió a gritar, llamando la atención de la chica.

Debido a tal grito la chica volteó y Shawn pudo observar su rostro, con el maquillaje corrido y sus ojos irritados y rojos. La expresión de la chica cambió al verlo.

-Señor, apúrese por favor. -dijo y el taxi se encaminó hasta su casa.

-¡No, espera! -dijo el chico, intentando detener el carro, sin embargo este no se detiene y sigue su camino.

(...)

-No tengo hambre mamá. -dice Camila, tapando su rostro, cuidando que Sinu no la vea, y sube hasta el 2do piso, en el que está su habitación.

A penas llegó a su habitación se tiró en su cama, así con todo y el vestido, no tenía ganas ni siquiera de cambiarse o algo, solo quería llorar y ya.

Posó una almohada encima de su cabeza y sollozó todo lo que había aguantado en la fiesta, desde la presentación en los premios hasta hace unos minutos en el taxi.

Se desesperó y comenzó a buscar el inhalador en su cartera.

Acto seguido lo utilizó, regulando su respiración y sintiéndose mejor al regular la ansiedad acumulada.

"20 llamadas perdidas"

"Chon está llamando"

"21 llamadas perdidas"

Soltó su celular en un lugar de su cama, mientras secaba sus lágrimas y sentía sus ojos hinchados.

Pero...

¿Por qué sufría por su ex si solo son amigos?

(***)

-Camila contéstame, maldita sea. -gruñía Shawn mientras se esperanzaba en que la castaña conteste una de las miles de llamadas que le hacía.

-Te contestará, tranquilo. -dijo Troye, sirviéndose un poco de jugo.

-Fui un idiota. Debí haber votado a Hailee en el instante. -dijo Shawn, jalando su cabello con sus manos, mostrando su frustración con el estado en el que se pueda encontrar Camila.

-Bueno no, no fuiste un idiota.

-¿Ah no?

-No, fuiste un imbécil. -dijo el otro chico, con toda siceridad y naturalidad, haciendo sentir aún peor al chico.

-Tengo miedo de perderla...

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora