-Me da mucho miedo que quieras terminar conmigo, pero lo entenderé, de verdad. -susurró la chica, ya que cada que hablaba fuerte, le dolía la cabeza. Y no entendía por qué.
-Hey, no quiero terminar contigo. -dijo el chico acercándose a ella, acariciándole la mejilla.
-Pues sería lo correcto. Tengo borrosos recuerdos sobre ti hablándome mal, y no debí haber hecho algo tan malo para que me trates así, así que creo que es lo que deberías hacer para sentirte mejor. No te preocupes por mí. -dijo la chica, comenzando a esmerarse.
Shawn depositó un dedo en sus labios, haciéndola callar, y con su otra mano comenzó a limpiar sus lágrimas.
-No quiero terminar contigo. -dijo el chico suavemente mirándola a los ojos.
-¡Pues es lo mejor! -exclamó, callándose al instante debido a que su cabeza estallaba si hablaba más fuerte.- Soy una mala persona y... -sus palabras fueron interrumpidas por un tierno beso por parte de Shawn.
-Dije que no quiero terminar contigo. -dijo el chico, haciendo una pausa entre cada palabra, mirándola a los ojos.
-¿De verdad? -preguntó ella temerosa.
-De verdad. -dijo dándole un beso en la frente. Le gustaba hacerle formas de afecto a su chica.
Camila suspiró mientras se arreglaba el suero que le habían puesto en la muñeca.
-Esto es muuuy exagerado. Estoy perfecta. -dijo mientras le dolía aún la aguja que habían incado con el suero.
-¿Bromeas? Estabas muy mal, chica. -dijo Shawn, tomando su pálida mano.
-No entiendo nada. -dijo la chica, sin moverse. Sentía todo su cuerpo adormecido y la cabeza tenía un dolor extraño en el cuello, sus ojos estaban entrecerrados y no se sentía apta para caminar. Al menos por ahora.
-Charlie te encontró inconsciente. -dijo Shawn.-Oh por cierto. Esto es para ti. Debes perdonarme a mi por mis actitudes inmaduras. -dijo el chico, sosteniendo el ramo de margaritas en una mano, entregándoselas a la chica.
-Son muy hermosas. -aseguró Camila, oliéndolas y dejándolas a un lado.- ¿Charlie está aquí? Quisiera verlo. -dijo, esperando por su mejor amigo.
-Claro, está afuera con Hailee. Ahora lo llamo. -dijo Shawn, dejando un beso en la frente de la chica.
Camila sonrió mientras se removía incómoda en el sillón del camerino de su mejor amigo.
Qué gran forma de pasar su noche.
-¡Hey! Peque, ¿cómo estás? -dijo Charlie acercándose a ella, se podía notar su preocupación. Hailee entró detrás de él y se quedó al lado del castaño, que observaba a Camila con sus ojos de tonto.
Sí, su mejor amigo quería demasiado a su chica.
-Pues, me siento como sardina enlatada. Pero dejando de lado eso, estoy bien. Esto es muy exagerado. -dijo Camila, mirando al chico.
-Tu mamá llamó, estaba muy preocupada. -dijo Charlie, acariciando el cabello de la chica. Camila abrió mucho los ojos.
-¿Qué le dijeron? -preguntó nerviosa.
-Que ya estás bien, que solo tendrás que recuperarte. -dijo Hailee sonriendo.- Hola, por cierto.
-Hola Hailee. -dijo Camila con una sonrisa.
(...)
-Creo que debemos hablar sobre lo que te pasó, linda. -dijo Shawn, una vez que habían llegado a la casa de la castaña y la dejaba suavemente en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...