48.

1.7K 161 34
                                    

-Así que... he visto muchos rumores sobre una posible relación entre Camila Cabello y tú. -alardeos por parte de los demás locutores mientras Shawn sentía una opresión en el pecho al escuchar su nombre. -Shawn Mendes, cuéntanos sobre ello.

Shawn lo miró sin expresión alguna y segundos después recordó que estaba en una entrevista.

-No sé que es lo que qyieres que te diga. -dijo intentando evitar el tema mientras los locutores reían, pensando que era una broma.

No, no lo era.

-¿Estás saliendo con Camila Cabello? -preguntó esta vez una chica, una locutora.

-No. -respondió sin más.

Y era verdad, ya no estaban saliendo.

-¡Ay, por favor! -dijo una locutora rubia.- Se les ve muy juntos y se les ve muy bien, hacen una muy buena pareja. -dijo con una sonrisa.

Shawn se removió incómodo en su asiento.

-No estamos saliendo. -dijo sin rodeos. -Solo somos buenos amigos.

-¿Hay alguna posibilidad de que salgas con ella alguna vez? -preguntó el chico moreno.

-No lo sé. -respondió cansándose poco a poco.

-A sus fans enserio les gustaría verlos juntos, son una pareja muy tierna. He visto muchísimas fotos de ustedes.

Shawn, al darse cuenta de que la cámara no lo enfocaba, suspiró y negó mientras sus ojos se enrojecían, logrando que los locutores se callen al instante.

El castaño se disculpó diciendo que era una alergia muy fuerte.

Pero no lo era.

(***)

Camila la miró sorprendida y después agitó su cabeza.

-¿Pasa algo malo? -preguntó sabiendo que el trato entre sus compañeras de banda y ella era estrictamente profesional.

Dinah miró sus manos nerviosa.

-Ehm... Sí. Algo muy malo. -dijo mirándola a los ojos.- ¿Puedo hablar contigo? -preguntó mientras que dentro de ella esperaba una buena gritada por parte de la castaña.

La trataron muy mal.

Sin embargo Camila asintió levemente mientras se levantaba de su asiento y se iban a los asientos traseros y colocaban la pequeña cortinilla que estos traían para tener un poco más de privacidad.

Mientras tanto Ally, Lauren y Normani lloraban viendo Love Rosie en la TV del asiento de una de ellas.

Las manos de Camila comenzaron a sudar pensando que se habían enterado de su mánager por solitario y le gritaría ahí mismo. Pero no, eso no pasó.

-¿Qué pasa? -preguntó mientras secaba sus manos en sus pantalones.

Dinah miró a ambos lados intentando ordenar sus ideas.

-¿Cómo te encuentras? -preguntó sin saber qué decir. Camila soltó una leve carcajada.

"Me encuentro como la mierda". -pensó.

-Bien. -respondió simplemente.- ¿Y tú?

Dinah la miró. La conocía tan bien que sabía que estaba mintiendo, pero hablaría de eso después.

-Avergonzada. -respondió y Camila no pudo evitar mirarla con tristeza. Si es a lo que piensa que se refiere, lloraría ahí mismo.

-¿Ah sí? ¿Quieres hablar de ello? -le preguntó.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora