46

1.8K 135 12
                                    

-¡Son las 6 de la mañana! ¡A levantarse! -escuchó una voz que tocaba su puerta. Camila maldijo internamente y se levantó de su cama, luego de dar un largo bostezo.

Durmió 3 horas y media. Nada mal comparado con lo que casi ni dormía.

Se talló los ojos mientras se dirigía al baño de su habitación y calentaba el agua para bañarse. Luego se dirigió a su maleta a buscar la ropa que se pondría después de esto.

-Lo que sea. -dijo con su voz mañanera, sacando una blusa blanca, un pantalón negro y sus botas.

Consecuentemente se metió a bañar por unos 10 minutos, se aseó los dientes, el rostro y aplicó sus usuales cremas humectantes.

Comenzó a pasar la secadora de cabello al rededor de toda su melena castaña mientras se miraba al espejo y esperaba que este se seque.

Ya lista tomó las llaves de su habitación y la cerró, luego de tomar su iPhone y caminar por unas cuantas puertas. Dubai recién se despertaba.

Tocó unas cuantas veces y le abrió todo su equipo de maquillaje y peinado, las 4 chicas de su banda también se encontraban de sueño.

-Buenos días. -saludó a todos los presentes mientras se sentaba en un mueble y no sacaba la mirada de su celular.

-Hola, Camila. Después de Dinah sigues tú. -le dijo Lucy. Ella asintió.

Dio un pequeño bostezo, sin embargo había una parte de ella que se sentía menos nerviosa y alterada de lo normal. Haber dormido al menos un par de horas después de días le había ayudado. Mucho.

1 hora después ya estaban saliendo del hotel en el que se encontraban con rumbo a programas televisivos y a un programa de radio.

Sí, "desayunaron" en la minivan negra que fue por ellas al hotel. Fueron por ellas y...

¿Mencionó que Lucas, el mánager de 5H, estaba ahí?

Sí, esa persona que tanto las explotaba había ido con ellas a Dubai y, según LA Reid, las acompañaría a todos sus viajes de ahora en adelante, ya que había vuelto de sus pequeñas vacaciones.

Él era una de las personas más egoístas que Camila había conocido. Aún recuerda como fue idea de Lucas el hecho que la explotaran más a ella, más de lo que su cuerpo podía soportar.

Y por eso ella ahora tenía el TOC, su cuerpo no pudo con tanto esfuerzo y de esa manera reaccionó.

"Gracias, Lucas" -pensó.

Unas horas después se encontraban en el Backstage de su presentación, estaban dándose últimos retoques antes de salir al escenario.

-Camila, ven por favor. -llamó Lucas. Camila levantó la mirada de su celular y se paró del mueble en el que se encontraba.

Lo siguió de cerca y, ya alejados de todo el grupo, Camila preguntó.

-¿Pasa algo malo?

-Hay una nueva colaboración. Eres la elegida. En esta semana irás a grabarla. -dijo sin más mientras Camila lo miraba indignada.

-Disculpa, ¿pediste mi permiso? -preguntó.

-No, y no necesito hacerlo. Yo les mando a ustedes. Ya acepté la colaboración asi que no puedes negarte, luego te mandaré los detalles.

-Pero, ya tengo una colaboración fuera de grupo, 2 se verían pésimo.

-Debemos construir tu futuro como artista solista. Tu mánager, Roger, comenzará a trabajar contigo a finales de este año, asi que yo estoy a cargo tuyo.

Camila suspiró mientras se cruzaba de brazos.

Con su mánager siempre era lo mismo. Nunca les preguntaba que querían o si se sentían bien. Con tal de que lo hagan ganar dinero estaba perfecto.

Aún recuerda las miles de veces que él les decía que usar o qué decir en todo.

-Otra cosa más. Tienes una presentación en Ellen. Esta semana. -dijo revisando su celular.

Camila negó.

-No puedo grabar esa canción y luego presentarme en Ellen. Tengo que grabar 2 videos musicales, más canciones para el álbum, tengo sesiones de fotos y tengo ensayos. Me es imposible.

-Ya acepté por ti, irás. No me importa cómo pero estarás ahí.

-Pero...

-Nada de peros. Irás y punto. Fin de la conversación.

Camila bufó y se dirigió a la habitación donde habían estado antes pensando en cuanto odiaba a ese ser tan despreciable.

Como su respiración comenzó a no estar normal, comenzó a hacer los ejercicios que el doctor le había recomendado, poco a poco sintiéndose mejor.

Hasta que...

-¡Espera! -llamó a Lucas quien estaba revisando su celular y se iba en dirección contraria. Lucas volteó y la miró.

-¿Qué pasa?

-¿Cantaré... con Shawn? -preguntó.

-Sí, ¿con quién más sería? Duh. -dijo y siguió en lo suyo.

(***)

-Sí, ya lo sé. -respondió Shawn mientras chocaba manos con su mánager.

Su mánager había vuelto, lo que significaba que el mánager de su Camila también había vuelto.

Ambos mánagers son tan distintos.

Rocke era comprensivo, dulce y hasta divertido, sabía como manejar las cosas y sabía como convencerte de buena manera. Él era su mánager.

Por lo contrario, Lucas era egoísta, desinterado en los demás, egocéntrico e hiriente. No le importaba nada más que su dinero. Él era el mánager de 5H, sin embargo más importancia le tomaba a Camila, la explotaba mucho y le exigía más que a lás demás. Parecía más el mánager de Camila.

-Entonces a partir de ahora irás a las entrevistas que se te mandan, ¿está bien? -preguntó Rocke mirando su celular. Shawn asintió.

-¿Ya lo sabe, Camila? -preguntó Shawn, cambiando de tema.

-Sí, según dice aquí Lucas ya le comentó. Y ya aceptó.

-¿Cuando es la presentación?

-En unos días, ella está en Dubai ahora así que no puede ser en estos tiempos, seguro la próxima semana será. Hablaré con su mánager para tener una reunión sobre unos temas.

-Está bien. -dijo Shawn suspirando.

Le gustaba que su mánager le comente todo lo que hacía involucrándolo. Debe ser horrible estar como un títere, justo como su pequeña está ahora.

Según le comentó un día, Lucas no le comentaba nada, decidía por ella y siempre le exigía más que a las demás, la explotaba y le decía que hacer, qué vestir, qué cantar y hasta que proyectar, le decía que ya debería verse en un futuro como solista, porque no le queda mucho tiempo en 5H.

Y era verdad, nunca renovó su contrato así que su estadía en 5H solo sería hasta el 31 de diciembre de ese año...

Solo espera que el plan que hicieron juntos funcione.

&#*@&@*!&#&#&@

¿Les gustoo?^^

Voten y comentennn :)

Las amooo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora