16.

3.1K 252 80
                                    

-No se preocupen, ya me voy. Sigan con sus cosas. -habló la castaña, con notoria molestia e ira en sus palabras, mirando a las 4 chicas.

-Te lo agradeceríamos. -dijo Normani con molestia también. Camila bufó mientras se dirigía a la salida.

-Oh, y no se preocupen de ir por mí a los premios. Iré con otra persona. Gracias por su preocupación. -habló la chica, tomando la puerta, mirándolas, a punto de abrirla.

-Pero... la alfombra roja y... -comenzó Ally. Camila la interrumpió rápidamente, sabiendo por qué camino iban sus palabras.

-Hablé con LA Reid. Ya está todo arreglado. -respondió con frialdad. Sabe que Ally es la que menos está en su contra, ella es todo amor. Pero también se había puesto en su contra sin siquiera preguntar. Eso le molestaba.

-Dejala, Ally. Se irá con Shawn. -habló Lauren, llegando al lado de Ally.- Te veremos allá entonces. Adiós. -dijo la ojiverde, con seriedad en su voz.

Camila rodó los ojos y cerró la puerta de un portazo.

-¡Tenías razón! ¡Iré con Shawn! -gritó una vez afuera, asegurándose de que la escuchen.

Suspiró, mientras sentía su corazón oprimido y siguió caminando.

Al salir el aire la golpeó haciendo que su cabello vuele y, en ves de ir hacia atrás como hubiera deseado, se fue hacia delante, impidiendo su vista. Quitó sus cabellos rebeldes y pudo divisar a Shawn apoyado en un poste, con su capucha y su celular, en un pose realmente sexy, aunque no esté consciente de eso.

-Hey. -saludó llegando hasta él.

-¿Qué tal fue todo? -preguntó Shawn, conociendo la situación que su grupo estaba pasando. La chica hizo una mueca.

-Lo de siempre. Siguen molestas conmigo, no es novedad. -dijo mientras se colocaba su capucha igualmente.

-Ya se les pasará. -intentó animar Shawn mientras intentaba tranquilizarla. Camila se encogió de hombros, intentando restarle importancia.

-Como sea... ¿LA Reid ya te dijo? -preguntó cambiando el tema. El chico hizo memoria y asintió.

-¿Sobre los premios? Claro que sí.

-El vestido que me han dado es muy raro, voy a parecer un leopardo. Suerte de los chicos que sólo es un traje simple.

-Ni creas, debe ser uno que vaya acorde con tu tono de piel o cabello, claro que combinando al estilo que define tu personalidad y puede ser reflejada en el color de tus ojos ya que es la parte que...

-Shawn, ya entendí. -aseguró la castaña con una pequeña carcajada.

Estar con él siempre le hacía bien.

(...)

-I know. -finalizaron los 2 con una sonrisa, mientras se daban un abrazo y se presentaban al público.

-¡Eso fue asombroso, chicos! -habló el presentador del Jingle Bell de esa noche.

Fue lo usual, agradecer, cantar, agradecer otra vez, entrevistas, etc.

-Estuviste genial como siempre. -dijo Shawn chocando los 5 con Camila, como lo hacían usualmente al acabar de cantar.

-Tú igual. -dijo la chica sonriendo.- ¿Qué toca ahora? -preguntó agarrando una botella de agua, bebiendo la mayoría de ésta.

-Bueno... -dijo revisando el correo de LA Reid.- Ahora tenemos una entrevista por separado, luego sesión de fotos, y un after party al que estoy seguro que no iremos ¿cierto? -preguntó Shawn lo cual Camila asintió. Si algo había aprendido de la castaña esque no es mucho de fiestas y no es que tenga problema con eso, de hecho agradecía eso.

(...)

-¿Así que estás yendo al hospital?

La castaña asintió y luego respondió con un "Sí".

Había pasado ya 3 semanas de puros shows y entrevistas, acompañada de las presentaciones con su banda y entrevista con ellas. Estaba de más decir que su cansancio estaba al 110% ahora, estaba a 1000 por hora y siempre daba todo de sí para dar buenos shows, pero eso cada día la agotaba más y un desmayo justo hace unas 2 semanas fue la gota que derramó el vaso para cerciorarse de que debía hacerse una revisión médica.

Fueron tan sólo segundos en los cuáles la castaña estuvo inconsciente, pero un desmayo no es algo que se vea todos los días, y la preocupaba mucho.

*Flashback*

-I know. -finalizó la canción mientras arrastraba las palabras y su cuerpo rogaba por un descanso.

-¡Shawn Mendes y Camila Cabello damas y caballeros! -escuchó al presentador decir sus nombres mientras charlaba un poco con Shawn Mendes.

Ella ya no podía más.

Comenzó a arrastrar sus pies y todo le daba vueltas, ni siquiers sabía a qué dirección iba, el backstage se veía tan lejano...

-¿Mila? ¿Estás bien? -escuchó la voz de Troye, quien también se iba a presentar ese día ahí.

A penas llegó al backstage sus pies perdieron fuerza y cayó incosciente al piso, donde se escuchó un golpe sordo entre vestidores.

-¡Hey! ¿Qué pasó? -se apresuró a llegar Shawn con ellos mientras levantaba a Camila hacia un mueble.

-No tengo idea, tiene una pinta horrible. -dijo Troye observando a su castaña amiga.

Pasados 20 segundos la castaña recobró la consciencia, sin wmbargo ya estaba rodeada de médicos quiénes no paraban de tomarle el pulso y los latidos de su corazón. Algo exagerado a su parecer.

*Fin de flashback*

Ese día le dijeron que su corazón iba demasiado rápido para su corta edad, e iba a ser mejor si se hacía un chequeo ya que no era normal que una chica de 18 años sufra una especie de taquicardia y ansiedad.

-Al parecer sufro de un trastorno compulsivo. -dijo mientras que con un teléfono sostenía los resultados de su chequeo y con la otra sostenía el celular mientras hablaba con Shaen.

-¿Qué te dijeron?

-Me dijeron que hiciera ejercicio y escriba en un diario, lo cual es muy raro ya que hace tiempo que no escribo en uno. Me dijeron que es mucho estrés para mi edad, pero sabes que a LA Reid eso no le importa... ¡Ah! Y sufro de ansiedad progresiva o algo así. -dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-Entonces... ¿Qué harás?

-No puedo hacer nada, Shawnie. Supongo que estaré con mi inhalador como si fuera una banana, estará pegado a mí todo el tiempo. -intentó bromear pero se quedó riendo sola.

-¿Te dieron un inhalador? Entonces es algo serio.

-No le tomes importancia.

-Me preocupo por las personas que quiero.

-.-.-.-..#.-.-..#.#.
Es un mes sin actualizar, matenme! Pero espero que les haya gustado, as amo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora