28.

2.6K 205 35
                                    

-¿Puedo tomarles una foto? -preguntó el fotógrafo apenas ambos chicos salieron del escenario.

Camila miró insegura a Shawn y este asintió sin siquiera mirarla.

-Sonrían, por favor. -dijo el fotógrafo, al ver las serias expresiones de ambos chicos.

Shawn rodó los ojos.

Ambos sonrieron, mientras hacían diferentes expresiones para el fotógrafo.

-Muchas gracias. -dijo despidiéndose.

Shawn se separó de Camila al instante de que el fotógrafo se fue y comenzó a caminar delante de ella. Él solo.

-¡Shawn! ¿Puedo hablar contigo? -preguntó la chica, llegando hasta él, tocándole el hombro.

-No estoy de humor, Camila. -dijo el chico con seriedad, quitando su hombro, siguiendo su camino.

-Oye, sé que hice mal, si? Sé que estuve pésimo, pero no quería que armaras un escándalo por mi culpa. -dijo la chica, intentando seguir el paso rápido de Shawn.

-No quiero hablar. -dijo el chico, parando un momento, siguiendo por la dirección contraria a la de la chica, dejándola sola.

Camila bufó sintiéndose culpable mientras veía como Shawn se iba a la dirección contraria.

-Que lindo, creo que al fin abrió los ojos. -dijo una voz detrás de ella. Camila rodó los ojos.

Ella de nuevo.

-¿Qué haces aquí? -preguntó la castaña, sin voltearse, de todas formas ya sabía quien era.

-Sólo quería avisarte de que no puedes decir nada de lo que haré ahora. -dijo Becky, detrás de ella.

-¿Ah sí? ¿Y qué harás ahora? No te tengo miedo. -dijo Camila, irónica y burlona.

-Pues deberías.

Seguidamente Becky alzó su brazo, con el codo hacia delante, y con fuerza llevo todo el brazo, con el codo por delante, hacia la nuca de Camila con mucha fuerza, golpeándola por atrás. Logrando que la castaña pierda fuerza física y psicológica y consecuentemente caiga incosciente en el piso.

-Idiota. -rió Becky mientras dejaba a la castaña ahí en el piso, como si no hubiera pasado nada.

Mientras la chica seguía desmayada en el piso, sin un alma por el pasillo de los premios que pueda ayudarla.

(***)

El chico venía riendo por algo que sus fans estaban diciendo. Otra vez vinculaban a Charlie con una chica y eso le causaba mucha gracia, por que él no estaba en nada con nadie, mucho menos con estos medios.

Guardó su celular mientras seguía caminando por los pasillos. Iría a su camerino, sacaría sus cosas y se iría a casa, después de una increíble presentación en los PCA's.

-Oh Dios Mío. -dijo el chico incrédulo, al ver a una chica en el piso con el cabello cubriéndole la cara.

¿Esa no es...?

-¡Camila! -exclamó el chico preocupado, corriendo llegando hasta ella y recogiéndola del piso en su brazos.

La chica era realmente delgada y pesaba poco.

La alzó en sus brazos mientras se dirigía a su camerino y llamaba a unos doctores, ya que la chica estaba realmente pálida.

En seguida el camerino de Charlie Puth se llenó de muchos doctores que estaban en dicho teatro por si pasaba algo como esto.

Pero la chica no reaccionaba.

-Voy a llamar a Shawn. -dijo Charlie nervioso por el estado de su mejor amiga.

Caminó entre todos los pasillos del teatro hasta que optó por buscar en el camerino de el chico.

Lo encontró siendo abrazado por Hailee, mientras ella le hablaba de algo que no lograba entender.

-Emm, siento interrumpir, pero Camila está muy mal justo ahora. -dijo como si tuviera todo ya ensayado.

Shawn, al escuchar el nombre de su chica, se levantó rápidamente del hombro de la chica.

-¿Camila? -preguntó preocupado. Charlie asintió varias veces. -¿Qué le pasó? -preguntó nervioso, ya que la trató no muy bien en los pasillos.

-La encontré incosciente en los pasillos, donde casi no pasa gente. -dijo Charlie.

Los nervios de Shawn aumentaron. Ahí fue donde dejó a la chica sola y le preocupa que haya tenido un ataque de ansiedad por su culpa y no haya habido nadie que la ayude. Eso lo hacía sentir culpable.

-¿Dónde está? -preguntó el castaño.

-En mi camerino.

Al escuchar esas 3 palabras emprendió su carrera hacia el camerino del chico, donde se encontraba su novia.

-¿Debería ir? -preguntó Hailee al chico castaño que se había quedado con ella.

-Claro. Además, Camila es mi mejor amiga, debo estar con ella. ¿Vamos? -dijo el chico apurado y preocupado.

Hailee asintió mientras seguía de cerca al chico en camino a su camerino.

Habían muchas personas ahí, que entraban y salían, y todas gracias a la chica que seguía inconsciente en el mueble donde Charlie la había dejado.

-Necesito hacer algo pero no quiero separarme de mi pequeña. ¿Creen que me puedan hacer un favor? -preguntó Shawn.

(***)

-Tiene ansiedad acumulada, pero la causa de su desmayo fue otra. -explicó un doctor que ya había revisado a la castaña. -Todo indica que fue causado, un golpe en la cabeza impidió que el flujo saguíneo siguiera su trayecto y perdió el conocimiento.

Shawn asintió a cada palabra.

-¿Puedo verla? -preguntó el chico, ya que los habían sacado del camerino para poder revisarla mejor.

-Claro, pero es posible que no recuerde unas cosas cuando despierte, el golpe no fue nada leve. Aún no recobra consciencia pero estará bien. -dijo mientras personas que habían revisado el estado de la chica salían del camerino.

El chico entró nervioso al camerino, dejó lo que tenía en sus manos en la mesa y se acercó a la chica que tenía apariencia pálida. De una u otra forma sentía que era su culpa.

Él le había hablado mal, la había tratado no muy bien.

Pero se había sentido dolido por el hecho de que le haya llamado un "idiota" cuando solo quería protegerla.

Eso le dolió.

Se sentó en el mueble que estaba adelante del de ella mientras acariciaba el cabello de la chica y contemplaba su rostro.

Es realmente hermosa y se siente afortunado de tenerla con él.

De un momento a otro, cuando el chico ya había pasado 30 minutos con ella, la chica se comenzó a mover de un lado a otro, claramente incómoda y con gran parte de su cuerpo adormecido.

-¿Shawn? -dijo a penas abrió los ojos. El chico la miró directamente a los ojos. Esos ojos que se cristalizaron al verlo.- No recuerdo qué hice pero enserio lo siento.

@*@(#*@&#*@&!

Holaa! Sé que demoré en actualizar, pero aquí está un nuevo capítulo❤

Quería contarles algo también^^ Alguien ve "Ven, baila quinceañera"? Es una serie, y justo ayer fue la fiesta (quinceañero) de una amiga, y fue un actor de la seriee! *---*
Fue Marco y es hermosoooo❤

¿Que les pareció el capítulo?♡
Las amo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora