[N/A: Razón del porqué no seguí el fic al último.]
-Ahora sí quiero matarme, parezco ardilla recién salida de una piscina. -bufó la castaña, notando que su voz no había mejorado en nada.
-Lo sé, yo tampoco me siento muy bien. -habló Shawn, mirándola a los ojos. Los ojos del chico se notaban cansados y su rostro estaba pálido. No tenía la voz mal, pero se sentía mal.
Era algo raro.
-Pero lo haremos bien, ¿cierto? -preguntó la castaña, siendo retocada por una estilista.
-Lo haremos genial. -sonrió el chico, siendo retocado por otra estilista.
-¡Hijos! -habló Alejandro, entrando al camerino de ambos chicos seguido por Sinu, Sofía y toda la familia Mendes.
-¡Hey! -saludó Camila emocionada, mientras agitaba la mano.
Shawn sonrió a toda su familia y su hermana corrió a pegarle la frente.
-Hola, gato feo. -saludó su hermana, Aaliyah.
-Hey, rara niña. -saludó el chico, sonriendo.
-¡Camila! -corrió la niña de 6 o 7 años hacia su hermana.
-Sofi. -dijo la castaña abrazando a su hermanita.
Sí, sus relaciones con sus hermanos eran muy distintas.
-Chicos, ¿qué tal están? -preguntó la madre de Shawn.
-Lo harán bien hoy. -sonrió Alejandro, abrazando a Sinu mientras ella conversaba con su mejor amiga, la madre de Shawn.
-Estoy muy nerviosa. -susurró la castaña, acariciando el cabello de su hermana.
-Lo harás bien, linda. -sonrió la madre de Shawn, guiñándole un ojo.
-Está tan nerviosa que me pone nervioso. -habló Shawn.
(...)
-Bueno, ya es el momento. -susurró la castaña, aún con su voz tapada. Eso era lo que más nervios le daba.
-Lo haremos bien, preciosa. -dijo Shawn, por milésima vez a la chica, dándole un beso en la conmisura de los labios.
Se oyó el intro de los truenos y ambos chicos caminaron en la oscuridad hacia sus micrófonos.
Ambos chicos pudieron divisar sus familias y amigos entre la gente del público.
Comenzó la canción y ambos chicos comenzaron a cantar.
En los altos y agudos que la castaña hacía, desafinaba. Y eso no pasó desapercibido para el público.
Ambos chicos finalizaron de cantar y se abrazaron con más fuerza, lo que el castaño aprovechó.
-Te lo dije. -le susurró en el oído.
(...)
Estaban de nuevo en el escenario.
Era la cuenta regresiva para el 2016.
Un año que ya acababa.
Camila y Shawn estaban de la mano aprovechando que no todas las cámaras estaban en ellos.
-Hey, ya se acaba este año. -le habló Shawn observando como Pitbull animaba a toda la gente.
Camila no pudo evitar que sus ojos se cristalizen y suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...