Esa voz... Esa dulce, y ahora temblorosa, voz fue el impulso suficiente para poder separarse de la morena quien portaba una sonrisa satisfactoria.
Shawn se pasó una mano por los labios y luego miró horrorizado a su castaña, quien se encontraba a escazos metros.
-Camila... -fue lo único que pudo mencionar.
Se dio cuenta que la chica estaba practicamente temblando, sus manos y piernas temblaban, su respiración era agitada y sus ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer por las pálidas mejillas de Camila.
Becky observó a Camila y luego a Shawn, consecuentemente sonrió irónicamente.
-Te veo luego. -dijo ella besándole la conmisura de los labios al chico y se alejó sonriendo.
Estaba más que segura que iba a causar un gran problema entre ambos chicos, puede causar hasta que terminen.
No tienen idea de cuanto le alegraba eso.
-No es lo que parece. -se apresuró a decir Shawn, acercándose corriendo hasta Camila, quien se alejó de él y marcó distancia entre ellos.
-Entonces estoy ciega. -ironizó la castaña, mientras miraba con frialdad al chico.
-No he podido hacer nada, me agarró de sorpresa, ya sabes como es ella. Sabes que te amo a ti y... -comenzó el chico a hablar rapida y desesperadamente. Temía perder a Camila, perder a su pequeña, a su princesa... No, no podía dejarla sola en estos momentos, no podía perderla.
-¿Qué mierda hacía acá? ¿Por qué rayos estabas hablando con ella después de lo que me hizo? -preguntó Camila alzando la voz, sin poder aguantar su cólera. Shawn se estremeció. Ella estaba así por su culpa, y le dolía.
-Quería que yo...
-No me importa, ya déjalo.
-De verdad, Camila. Perdóname, lo siento muchísimo, nunca te engañaría. Eres lo más importante que tengo, de verdad. Perdóname, yo... -sintió que su voz se le iba a romper a cada palabra que decía, al igual que su alma y su corazón. Camila negó mientras lo miraba, esa mirada que siempre tenía inocencia y amor ahora reflejaba tristeza y dureza.
-¿Enserio quieres que te perdone después de lo que he presenciado? Le grité a LA Reid por defender mi relacion contigo, le grité que me despida, le reté que renunciaría solo por quedarme contigo... -exclamó la chica, siendo interrumpida.
-¿Qué? ¿Qué pasó? -preguntó el chico preocupado por los argumentos de su chico.- ¿Estás bien? -se acercó rápidamente a ella y ésta lo apartó mientras ponía una mano marcando distancia, claramente molesta.
-Aposté todo por salvar nuestra relación. -dijo ignorando totalmente las preguntas del chico- Hice todo y terminé siendo una idiota. ¡Una idiota! Pero tranquilo, ahora ya ni quiero tenerte cerca. -las lágrimas de la chica ya eran incontables y aumentaron cuando pronunció las últimas palabras mientras el corazón del castaño se terminaba de romper.
-No... No puedes dejarme...
-¡Sí que puedo! ¡Y debo! Te besas con la persona que me hizo mucho daño. ¡Delante mío! No veo razón por la cual seguir contigo. -gritó mientras decía estas palabras mientras sentía que sus ojos se aguaban cada vez más y Shawn quiso golpearse al haberle causado tanto daño.
-Hay muchas razones. Te quiero muchísimo y daría todo por ti. Sé que he sido un idiota en esto, pero... dame solo una oportunidad más, te lo ruego. No puedo vivir sin ti, no puede perderte de nuevo... -el chico practicamente dijo las palabras en tiempo récord, mientras que la castaña sentía que sus piernas flaqueaban y decidió que lo mejor era irse de ahí cuanto antes, antes de que ocurra algo peor.
-Estuve dispuesta a dejar a las que fueron mis mejores amigas por ti. Iba a dejar a miles de fans por ti... Lo podía imaginar de que fuera con cualquier persona. Con cualquiera menos con Becky, la que me hizo tanto daño. Y tú sabías eso... No lo puedo creer. -susurró Camila.- Te vi besando a Hailee y te perdoné. Me agarras de idiota uns vez más y ya no puedo soportarlo. Eras lo único que me traía paz y tranquilidad, ahora eres lo que más dolor y tristeza me está causando... No puedo seguir así... -sollozó lo último y Shawn se alarmó.
-No, Camila. Por favor, no. No puedes, yo te quiero muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado, solo una oportunidad, por favor... -habló Shawn rápidamente, notando que sus ojos también se llenaban de lágrimas.
Camila lo observó a los ojos. Ambos tenían los ojos rojos y, a causa de esto, ambos rostros estaban ligeramente rojos.
-Lo siento. Lo siento muchísimo...
-¿Qué? ¿Qué sientes?
-Hemos terminado.
Camila pronunció estas 2 palabras en forma débil y silenciosa antes de huir a paso rápido de ahí. Shawn se quedó en shock, imposibilitado de salir corriendo tras su pequeña, tras su todo.
No, Camila no podía terminar con él. Ya la había perdido una vez y no podía perderla de nuevo, no se lo podía permitir. Su vida iba a carecer de felicidad sin ella, no podía vivir sin su todo, a pesar del tiempo que llevaban juntos. Pero, ¿qué podía hacer? Había cometido uno de los peores errores con una de las personas personas: Becky G.
Sabe cuanto le teme y aún así pasó.
Sin duda es una de las peores personas.
(***)
-Abre, por favor, abre... -susurró Camila con la voz rota mientras tocaba la puerta de su mejor amigo.
Podía escuchar voces dentro, y no era solo 1 persona, eran 2 o 3, no estaba seguro.
Suspiró nerviosa mientras se rasguñaba sus brazos.
Era conciente de que las miradas de las personas se posaban en ella desde que subió al Taxi desde la casa de Shawn hasta la casa de su mejor amigo: Charlie Puth.
No tenía cabeza para pensar en lo que dirán los medios mañana o más tarde.
Se sentía totalmente rota, se sentía vacía, se sentía dolida.
No quería estar en su casa en donde sus padres la interrogarían a más no poder. Se planteó ir a casa de Dinah, pero no fue por miedo a ser rechazada.
Y ahí se encontraba, en casa de Charlie, esperando a que le abran la puerta y no sentirse tan mal como ahora.
Sabe que si se quedaba sola o iba a un hotel podría cometer una locura y lo mejor era estar acompañanada. A menos de momento.
Comenzó a sollozar en silencio mientras recordaba una y otra vez el beso entre Becky y Shawn.
No podía contenerse.
Ahí se dio cuenta de que no lo iba a superar en un largo tiempo.
En un muy largo tiempo.
Jsksjdkahdlsbsnjs
Holaaaa♡ Qué les pareció?*-*
Comenteeeen♡
Quiero aclarar que a mi me gusta Becky G y se que es un amor de persona, aquí hace de "villana" solo por el fic, amo a Becky♡
Las amoo♡
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...