51.

1.8K 161 62
                                    

Llegó lentamente a los estudios de Ellen mientras se sentía nerviosa de ver a Shawn otra vez, cada vez eso la ponía más nerviosa, a pesar de no querer.

Ayer, en la noche, minutos más tarde de comer su banana, su amiga Taylor la llamó y la invitó a su casa, a conversar y cosas de chicas. Obviamente fue.

Le sirvió.

E incluso habían quedado en ir a un after party de una alfombra roja hoy, con un par de amigas. Ella aceptó con tal de olvidarse del castaño, era lo que más anhelaba ahora mismo. Añadiendo el hecho de que Taylor le insistió muchísimo.

Claro que le había pedido permiso a Lucas y después de meditarlo éste la dejó ir. No sin antes mandar a su estilista a buscar un vestido para la red carpet a la que iría. Él decidía qué vestirá, qué usará y a que hora llegará.

Saludó a los vigilantes y a las personas presentes mientras se dirigía al camerino asignado para Shawn y ella.

Sí, compartían camerino.

Camila llegó y trató de ser lo más amable posible... hasta que lo vio.

Por su apariencia parecía que había estado llorando, sus ojos estaban rojos y su rostro se veía triste... el chico levantó la mirada y ambos pares de ojos hicieron contacto por unos segundos.

-Hola... -saludó la chica acercándose al lugar de los vestuarios.

Shawn no respondió mientras bajaba la mirada a su celular, suspirando.

En los vestuarios se encontraban un enterizo blanco y unos zapatos realmente altos, más altos que ella.

-Chicos, debo hablar con ustedes. -dijo Lucas entrando al camerino.

Camila suspiró, sentía que algo malo iba a pasar.

Se sentó mientras pensaba en sus actividades próximas y Shawn la observó preocupado.

Ella tampoco se veía muy bien.

-Después de esta presentación tienen una más, solo una más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de esta presentación tienen una más, solo una más. -dijo Lucas.

Camila levantó la mirada y lo miró asombrada.

-Yo dije que esta sería la última.

-Es una gran oportunidad de promoción, y sería ya la última en "The Tonight Show", es algo que no se puede desaprovechar.

-No quiero hacerla.

-Camila, nunca te pregunté. La harás quieras o no.

La castaña observó al castaño pidiendo ayuda, sin embargo el chico se inmutó a bajar la mirada, otra vez.

-Dentro de 2 días grabaré con mi grupo nuestro video musical. Me es imposible.

-Pues iremos al show después de la grabación. Es posible que ustedes 2 viajen antes que todo el equipo debido a que los maquilladores y estilistas tienen otros compromisos. Viajarán primero ustedes en el jet. Solos.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora