Antes de llegar a la habitación de Shawn, Camila comenzó a retorcerse mientras abría los ojos y el chico apuró el paso, conociendo que eso era indicio de que la chica comenzaría a vomitar.
Al llegar a su habitación se metió corriendo en el baño de ésta (que por cierto era grande) y la castaña se ubicó frente al inodoro vaciando el contenido de su estómago litros a la vez. Shawn se ubicó detrás de Camila mientras sostenía su largo cabello evitando que se manche de vómito y le sobaba la espalda suavemente.
El cuerpo de Camila de sacudió de nuevo y Shawn tomó un trapo mojado del lavabo y limpió el rostro de la castaña lentamente mientras se sentaba a su lado luego intentó quedarse quieto cuando la chica apoyo la cabeza en su hombro.
-¿Te sientes mejor?
Ella se movió, posicionando su cabeza frente al inodoro una vez más y expulsó otra vez más líquido.
Camila era pequeña y la cantidad que estaba vomitando ya no parecía normal lo que preocupó al chico.
Mientras la chica vomitaba Shawn aprovechó en dirigirse rápidamente a su habitación y sacar 2 toallas, 3 mantas, 2 almohadas y un polo suyo largo ya que el vestido de la castaña se veía muy ajustado y le incomodaria, en ese estado hasta podría ahogarla.
La castaña gimió sobre la taza del inodoro. Su cuerpo temblaba. Comenzó a ordenar las mantas y las almohadas en el piso del baño, creyendo que lo más conveniente era dormir ahí por el estado de Camila.
Shawn suspiró mientras acariciaba su espalda de Camila.
Después de unos segundos la castaña dejó de vomitar y, ya débil y pálida, Shawn la alzó en sus brazos y la llevó a su cama para cambiarle dicho vestido.
Camila tenía los ojos entrecerrados y el chico apenas podía ver sus ojos, los cuales seguían rojos.
Echó a la castaña en su cama y ella no objetó nada. Shawn le dio vuelta suavemente mientras buscaba donde se podía soltar dicho vestido. Encontró que estaba amarrado con fuerza pasando por diversos agujeros de la tela y tenía un cierre, también ajustado. Se dio cuenta que dicho amarre había sido hecho con mucha fuerza y unas 3 o 4 veces. Comenzó a desatarlo y, al hacerlo, el cuerpo de Camila se relajó en su cama.
Sacó la larga tira y, después de esto, bajó el cierre que iba desde el cuello de la chica hasta el término de su espalda. Comenzó a sacar el las mangas de los brazos de la chica y le dio vuelta otra vez a Camila y comenzó a bajar el vestido entero mientras Camila observaba a Shawn con su mirada entrecerrada. Bajó el vestido por sus blancas piernas y lo dejó en una silla.
Camila estaba en roja interior con una faja, también apretada, en su adomen.
Shawn negó varias veces, sabía que el mánager de 5H decidía que usaban las chicas y eso iba en contra de su salud.
Sacó cada agarre de la faja de Camila y, ahora, la chica pudo respirar con normalidad, mientras él observaba como dicha faja había dejado unas marcas rojas en su abdomen.
Dejó la faja junto con el vestido y observó a su exnovia. Le sacó los zapatos altos y también los dejó a un lado.
Estaba en ropa interior blanca y con su brasier negro. No tenía nada más puesto.
Shawn suspiró mientras recordaba que, en ese mismo lugar, ambos chicos pasaron la noche, pero otra era la situación.
Agarró su polo y se sentó en la cama mientras levantaba a Camila y ésta se apoyaba en su hombro, sabía que estaba débil.
Le colocó el polo con un poco de dificultad y le quedaba enorme pero al menos para que pase la noche estaba bien.
La alzó de nuevo y se dirigió al baño con ella mientras la chica temblaba debido a lo débil que se encontraba.
Se echó en la esquina donde había colocado las mantas y colocó a Camila contra él. Ella suspiró dejando que su cuerpo se derritiera a su lado.
Camila yacía débil y enferma a su lado, dependiendo de Shawn para cuidarla.
La cubrió de muchas mantas asegurándose de que esté bien abrigada.
-¿Shawn? -susurró.
-Dime, pequeña.
Camila no respondió, su respiración se relajó una vez más y su cabeza cayó pesadamente sobre el pecho del chico.
A pesar de que Shawn estaba increiblemente incómodo en aquel piso del baño, no le importaba con tal de cuidar a su princesa.
(...)
Abrió los ojos y contempló a la castaña acurrucada a su costado y le acarició el rostro.
Se había vuelto a levantar en la madrugada y él la ayudó en todo lo que pudo, mientras ella seguía temblando debido al estado en el que se encontraba.
Suspiró y contempló que ya unos minutos y se haría de día, él mucho no había dormido, pero no le importaba con tal de haber cuidado de su princesa.
La dejó recostada en el piso, llena de mantas y se dirigió a la cocina, no sin antes estirarse adolorido de haber dormido en el frío piso.
Comenzó a buscar entre las cosas que su cocina tenía algun té o alguna bebida relajante, mientras sacaba una aspirina de su repisa. Camila la necesitaría.
Su celular comenzó a sonar y contestó al notar el nombre de "Halls" en la pantalla.
-¿Está contigo? -preguntó la chica nada más al contestar.
-Sí. -escuchó como Haylee suspiraba.- Gracias por haberme avisado a dónde irían ayer... Aunque no salió del todo bien...
Y comenzó a contar todo lo que había pasado hasta el momento.
Absolutamente todo.
(...)
-Oh, mi cabeza... Joder, me duele mucho. -escuchó unos quejidos por parte de la castaña antes de entrar a su habitación.- Ay no, ¿Me han violado? -dijo y el chico supuso que debió haberse dado cuenta del polo que traía en vez de su vestido apretado.
Shawn dejó el vaso con agua y la aspirina en la mesita de noche y se dirigió al baño donde la castaña tenía el cabello desordenado sobre su rostro y se sobaba la cabeza constantemente.
-Hey... -saludó Shawn, temiendo la reacción de la chica. Camila acomodó los cabellos detrás de sus orejas y lo observó confundida.
-¿Shawn? -preguntó confundida mirándolo.
-¿Qué tal estás? ¿Te sientes bien? -preguntó el chico dándole una mano, ayudándola a levantarse del piso y dirigiéndose a su cama.
Camila se encontraba más confundida aún.
-Emm, me siento terrible. -dijo insegura. Shawn le acercó el vaso de agua con la aspirina amablemente.
-Ten, te sentirás mejor. -dijo y se sentó al costado de la castaña en su cama. Camila dirigió rápidamente el vaso con la aspirina a sus labios y bebió rápidamente esperando sentirse mejor ya que la cabeza le reventaba.
Y casi no recordaba nada de la noche anterior.
«$»$»(«$»»$»&¿&«&&Hola hola!:) Les gustó?«3
Creo que ya saben que las amo, jiji❤
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...