37.

1.8K 150 18
                                    

Camila suspiró mientras bajaba la mirada a su celular.

Las chicas se miraron confundidas una vez más.

-Bueno, sigamos grabando. -dijo Joey y Ally entró en la cabina.

Camila sorbió por la nariz y negó.

No podía ponerse así frente a ella.

Se paró del mueble y salió del estudio, con la mirada de todos en ella.

Esto ya era demasiado, no podía soportar a Becky.

Se dirigió a los baños del primer piso del gran edificio de la compañía de LA Reid y se metió en uno de estos.

Las lágrimas caían por sus mejillas mientras ella intentaba calmarse, sin lograrlo.

¿Por qué a ella?

(***)

Se encontraba en Twitter, copiando frases en tweets en el fondo de la camioneta, con sus audífonos puestos a todo volumen, mientras las 4 chicas hablaban de quien sabe qué.

Observó una frase que la hizo pensar mucho.

"Los amigos pueden romperte también"

Rápidamente copió todas las palabras y presionó la palabra Twittear.

De esa forma se sentía. Nadie la había defendido frente a Becky, dejando que la humille así como así.

Se sentía tan deprimida ahora mismo.

Pasó saliva, como suele hacer cuando quiere comenzar a llorar pero no puede, y respiró profundo.

Al instante miles de personas comenzaron a responderle a la castaña, algunos tweets de odio y otros de preocupación. No leyó ninguno y siemplemente regresó a su playlist de canciones tristes. Ahora estaba sonando "This Feeling" de unos cantantes que hace un tiempo desconocía.

Su canción fue interrumpida de la nada y...

Chon está llamando...

15 llamadas perdidas.

Chon está llamando...

16 llamadas perdidas.

La castaña volvió la mirada a la ventana de la camioneta mientras pensaba en que su novio era un malo por haberle gritado, pero a la vez pensaba en qué podía inventarle para que deje el asunto de Becky a un lado, aunque practicamente no sepa nada.

Chon está llamando...

17 llamadas perdidas.

Decidió apagar el celular y disponerse a dormir, bajo la incomodidad de su asiento.

(***)

-No, no me gusta la idea. -dijo Camila observando su vestuario para Work From Home.

Tenía muchas opciones pero ninguna le agradaba.

-Camila, vamos. Debes escoger una. -dijo Jennifer intentando animarla.

Camila suspiró mientras señalaba un body verde pálido, era el que menos sexy se veía así que estaba bien.

Observó su celular debido a que estaba sonando, con miedo a que otra vez sea Shawn.

No, no era Shawn.

-Hey, qué pasa? -preguntó Camila en la llamada.

-Camiliux, qué tal? ¿Qué haces? -preguntó su mejor amigo a través del celular.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora